Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 29

C29 - En el Dormitorio

Luego de regresar a la mansión, se sirvió la cena y comenzó el entretenimiento.
 

 Mientras recorríamos el pueblo, se están completando y puliendo los preparativos para la presentación durante la cena.

 

 Pensé que actuar mientras se usaba magia era una gran habilidad. Y fue interesante ver el programa, así que creo que es un éxito.

 

 Después de que terminó el entretenimiento, nos fuimos a dormir.

 

 Por cierto, Lithia regresará mañana por la mañana, como estaba previsto.

 

 Después de desayunar mañana, le presentaré un regalo de camino a casa. Espero que el regalo le traiga alegría.

 

 La cita en el pueblo fracasó, pero a Lithia no le importó. Y es seguro decir que el día terminó sin mayores problemas.

 

 Aunque hay un pequeño problema, no pude captar la verdadera personalidad y los pensamientos de Lithia en absoluto. Teniendo en cuenta su alto nivel de política y ambición, es posible que no sea una niña “buena”. Bueno, hoy no será la única ocasión en que nos reuniremos. Espero verla un par de veces y conocerla de adentro hacia afuera.

 

 Le di la vuelta al edredón y me fui a dormir.

 

 Sin embargo, antes de que me pierda por completo en el sueño.

 

 Había alguien debajo de las sábanas conmigo.

 

 Al principio, pensé que era uno de los gemelos el que estaba haciendo alguna travesura, pero a quién encontré no es inesperado.

 

 Ella es rubia y tiene el cuerpo de una niña de 10 años.

 

 Esta persona es…

 

"¿Cómo estás, Ars-sama?" (Lithia)

 

 Sin duda, fue Lithia.

 

 Estoy confundido en cuanto a por qué ella está aquí y no entiendo el significado de la pregunta.

 

"¿Estabas sorprendido?" (Lithia)

"Me sorprende ..." (Ars)

"Veo. Haces una expresión linda con tus ojos tan grandes como platos ". (Lithia)

 

 Dijo Lithia mientras sonreía.

 No era la sonrisa que tenía la inocencia que correspondía a su edad cuando nos conocimos, pero ahora era una sonrisa astuta que me recuerda a un pequeño diablo.

 

 Para ser claros, no sé qué está tramando.

 Pensar en cuáles son sus pensamientos me hace girar la cabeza. Debe haber sido una ingenuidad de mi parte pensar que hoy podría dormir con tranquilidad.

 

“Bueno, esta no es la habitación donde Lithia-sama debería dormir. ¿Quizás el sirviente podría haberte guiado por error hasta aquí? (Ars)

“No, me guiaron a la habitación correcta. Después de ser guiado, salí ”. (Lithia)

 

 Es posible entrar a mi habitación ya que está desbloqueada. ¿Alguien te dijo qué habitación era cuál? Bueno, si dijeras que querías verte un poco de noche, te lo dirían.

 

"¿Por qué hiciste esto?" (Ars)

"Ars-sama siempre está tranquilo, y rara vez cambia de expresión, así que quería saber qué tipo de cara haría cuando se sorprendiera". (Lithia)

 

 ¿Soy el único que siente que no obtengo respuestas?

 

 No, Lithia nunca fue una niña cualquiera

 

 Parece que Lithia miró mi expresión y adivinó lo que quería preguntar.

 

 Ella se puso de pie, se sentó en el borde de la cama,

 

“¿No dijiste que prefieres a una persona que pueda hablarte honestamente? Así que vine aquí porque quería hablar contigo a solas ". (Lithia)

 

 Dijo ella con total naturalidad.

 

 Cuando escuché su respuesta, recuperé algo de calma.

 

 Pensé que mis palabras no mostraban ninguna reacción, pero ¿fueron inesperadamente efectivas?

 

“Eso es… Gracias. Quería saber más sobre Lithia-sama ".

 

 Es una situación bienvenida conocer la personalidad y los pensamientos de Lithia. Aunque estoy feliz de que haya hecho esto.

 En todos los intercambios que hicimos, supe que no había ningún error en mi corazonada, Lithia había demostrado que todas sus acciones tienen significado.

 

“Oh, ese tipo de cosas me da vergüenza. También quiero saber más sobre Ars-sama. Por ejemplo, ¿qué piensas de mí? " (Lithia)

 

"Qué…?" (Ars)

 

“Tengo la habilidad especial de saber qué tipo de emoción siente la otra persona. Con solo mirar la cara de otra persona. La emoción que me mostró Ars-sama cuando nos conocimos fue 'sospecha' ”.

Anuncios


 

 Si ella puede entender las emociones de otras personas con solo mirar sus caras.

 ¿Es similar a mi tasación? 

 ¿Cómo llegó a tener tal poder?

 Entonces, lo que todavía no estoy seguro es cómo es que ella no entiende mis sospechas.

 

“Bueno, suele haber cierta cautela al conocer a otras personas. Algunas personas son muy cautelosas. Una vez que hable durante mucho tiempo, puede deshacerse de algo de la cautela. Sin embargo, Ars-sama, hemos hablado durante horas. A pesar de ayudar a resolver el problema, empezó a sospechar más que al contrario. Y al final, me pidieron que expresara mis verdaderas intenciones. ¿Qué te preguntas de mí? (Lithia)

 

 La expresión de Lithia mientras decía eso parecía frustrada y se volvió más frustrada. Parecía que mi creciente sospecha se convirtió en una fuente de frustración.

 

 Quizás se está impacientando conmigo porque muchas personas la han querido cuando usa sus habilidades de conversación. Entonces, ¿vino aquí a pesar de los riesgos de exponer su verdadera naturaleza?

 

 Estos son solo mis pensamientos, pero tal vez la razón por la que estaba en la cama y se acercó a mí fue que estaba realmente frustrada por su fracaso.

 

"Lithia, tengo el poder de evaluar las habilidades, aptitudes y ambiciones de los demás". (Ars)

 

 Decidí hablar con sinceridad aquí. Debido a que Lithia habló sobre su habilidad, no pensé que fuera justo guardar silencio.

 Si se convirtiera en mi esposa, no estaría de más tener un confidente.

 

 No sé si ella me cree, pero pareció un poco sorprendida.

 

"Lithia tenía mucha más ambición que cualquier persona común y un gran talento político, así que seguí dudando de que todas tus acciones fueran sin sentido". (Ars)

 

「…… 」(Lithia)

 

 Después de escucharme, Lithia guardó silencio durante bastante tiempo.

 

“… Ese poder es indudablemente correcto. De hecho, soy una persona ambiciosa ". (Lithia)

"¿Qué tipo de ambiciones tienes?" (Ars)

"Una mujer no tiene otra ambición que estar con un hombre con estatus y talento". (Lithia)

 

 Es un cliché, pero probablemente sea cierto.

 

"¿Así que no quieres casarte con un chico como yo?" (Ars)

“Sí, antes de venir aquí, estaba pensando en disolverlo al final. Pero acabo de aprender más sobre ti y cambié de opinión ". (Lithia)

"¿Por qué?" (Ars)

“Ars-sama es sin duda el heredero de un pobre señor, pero estoy convencido de que con tu habilidad seguirás elevando tu posición. Ahora, eso me hizo querer casarme con Ars-sama ". (Lithia)

 

 Dijo que quería casarse por poder y dinero.

 

 Ciertamente dije que también me gusta la gente que dice la verdad, pero cuando supe más sobre ella, me sentí un poco incómodo.

 

“Me alegro de que quieras casarte. A mí también me encantaría casarme ". (Ars)

 

 Por el momento, respondí como tal.

 Si casarse con Lithia en el futuro es una cuestión de honesta preocupación.

 

 Quizás mientras sea bueno, Lithia será un aliado fuerte, pero si muestro alguna debilidad, podría traicionarme.

 Sin embargo, dado que no podemos casarnos a una edad temprana, creo que eventualmente podré casarme con Lithia.

 

 No me desagrada su personalidad intrigante y calculada.

 

 Lo único que lamento es que tal vez nunca me ame. Aunque el nuestro es un matrimonio decidido por nuestros padres, creo que es mejor ser amigable. Pero parece que Lithia es completamente pragmática y no sé si alguna vez podrá sentir amor por mí.

 

“Me alivia escuchar eso. Ahora me voy de aquí ". (Lithia)

 

 Pensé en hablar un poco más, pero Lithia se levantó antes de que pudiera iniciar una conversación y salió de mi habitación.

 ¿Estaba satisfecha porque sabía por qué tenía dudas?

 

 Lithia salió y probablemente se fue a dormir.

 

 Al principio me sorprendió bastante, pero era bueno conocer un aspecto de Lithia. Si no supiera nada del compromiso disuelto, estaría bastante confundido.

 

 Con el corazón más ligero, duermo en una cama y me quito las mantas.

 

 El lugar donde Lithia se había alojado hacía un tiempo tenía un olor agradable. Me fui a dormir oliendo su fragancia.

 

 

 ○ 3 ª persona perspectiva

 

 

"... Fu" (Lithia)

 

 Después de salir de la habitación de Ars, Lithia volvió a su habitación para dormir.

 

 Después de eso, Lithia sonrió. No es su sonrisa "pública", ni una sonrisa astuta que usó en Ars. Fue una sonrisa natural.

 

(¿Qué me alegraría de que él supiera más sobre mí?) (Lithia)

 

 Se preguntó, pero sabía la respuesta.

 

 Estaba feliz de que Ars le pidiera que se casara con él.

 

 Ha sido favorecida por la mayoría de la gente debido a su capacidad para sentir empatía, sus habilidades para conversar y su encanto.

 

 Ha sido favorecida tanto por hombres como por mujeres de la misma edad, no solo por adultos. Ella lo había dado por sentado.

 

 Hoy, Ars sigue sospechando de ella. Sintió irritación, frustración y otros sentimientos incómodos, y probablemente se siente intensamente atraída por Ars en algún lugar de su corazón. Lithia todavía no sabe lo que siente, pero quería agradarle a Ars.

 

 Por lo tanto, cuando se le “propuso”, se sintió feliz a pesar de todo.

 

(Me dijeron que íbamos a casarnos, pero no creo que él se enamorara de mí. Te haré enamorarte pronto).

 

 La sospecha se despejó porque ella mostró sus verdaderas intenciones, pero él pensó que nunca le agradó.

 No es natural que pueda gustarle al exponer su verdadera personalidad. Ella pensó que preferiría no gustarle. Aun así, pensó que era mejor que dudar, así que se lanzó.

 

 Teniendo en cuenta eso, no ser desagradable no es una mala situación. Lithia se sintió bastante optimista.

 

(La primera reunión fue un fracaso. Pero logré engañarte…) (Lithia)

 

 No planeaba esconderse bajo las sábanas de Ars.

 Dijo que quería ver su cara de sorpresa en ese momento, pero no era cierto. Cuando pensó que Ars iba a estar durmiendo en la cama, de repente sintió muchas, muchas ganas de meterse en ella, así que entró. Tenía la sensación de que era una mala idea, pero no podía controlarlo.

 

 Al entrar, tan pronto como Ars entró en la habitación, Lithia se puso nerviosa, pero hubo un retraso antes de que él se metiera en la cama, por lo que pudo averiguar cómo lidiar con él.

 

 Por cierto, pensó que la cara de sorpresa de Ars era linda.

 

 Lithia recordó el olor que ella tenía cuando se sumergió en la cama de Ars y su rostro sorprendido. Suavizó su expresión de nuevo y regresó a la habitación donde se suponía que debía quedarse hoy.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close