Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 30

C30 - Enfermedad

Al día siguiente, después de que Lithia desayunara. Le di un regalo y luego regresé a Torrequista .
 

Cuando recibió el regalo, estaba feliz y mostrando una gran sonrisa.



No pensé que fuera un acto con una sonrisa tan natural, pero como era Lithia, esperaba que estuviera realmente feliz.

 

Han pasado unos días desde que regresó Lithia.



Entonces llega una carta de Lithia.

 

 Hubo informes de gratitud por la hospitalidad e informes de que las flores que recibió estaban creciendo correctamente.



 Escribí una respuesta como cortesía y se la envié a Lithia.

 

 Desde entonces, las cartas han llegado a un ritmo mucho más rápido. El contenido es ella quejándose de un informe de estado reciente. No puedo evitar responder, así que estoy respondiendo a todas sus cartas, pero como no hay mucho que escribir en primer lugar, me preocupa escribir cartas todo el tiempo.

 

 ¿Cuál es la intención de Lithia de enviar tal carta? ¿Está poniendo a prueba mi vocabulario y mis habilidades para escribir cartas?



 ¿O es porque, por una simple razón, piensa que es puramente divertido intercambiar cartas?



 No, eso no puede ser, ¿verdad?

 

 No ha cambiado de ninguna otra manera que no sea el intercambio de cartas con Lithia. No he encontrado ningún talento especial. Dado que el territorio es pobre, existe un límite en la cantidad de personas que se pueden contratar. El número de vasallos había aumentado hasta el límite que podía contratar la familia Louvent.

 

 Y ha pasado un año y medio sin grandes eventos.

 

 Hasta que mi padre enfermó.



 

 


 



 

 Era el 4 de marzo, un día de otoño.

 Sucedió cuando tenía once años.

 

 Unos meses antes, el padre dejó de toser y se veía bien. Pensé que la enfermedad se había curado por completo.

 

 Entonces, cuando escuché que mi padre se cayó de repente, me sorprendió mucho.

 

 Parece que se cayó cuando entrenaba a los soldados en el campo de entrenamiento por la mañana. No murió, pero perdió el conocimiento.

 

 Se desconoce la causa. Lo llevaron inmediatamente a la mansión y llamé a un médico en Lamberk para recibir tratamiento.

 



“¿Mi padre está bien? ¿Puedo ayudar?" (Ars)

 



 Le pregunté al médico cómo estaba mi padre.

 

 Delante de mí está mi padre acostado en la cama.



 

“Hasta ahora no hay problemas que pongan en peligro su vida… Parece que tiene mucha fiebre. Bueno… Raven-sama estuvo enferma hace un tiempo… pensé que solo era un resfriado largo. Por lo tanto, me sentí aliviado porque parecía estar curado ... Esto es ... ”(Doctor)



 

 El doctor murmuró con un rostro ligeramente oscuro.

 



"¿No se cura la enfermedad del padre?" (Ars)



“Sí, probablemente Raven-sama tiene la enfermedad de Gray. Es una enfermedad misteriosa que no tiene causas conocidas. Pero no es contagioso para otras personas. Una vez que sucede, al principio parece un resfriado. Los síntomas continúan y los síntomas desaparecen por un tiempo, pero después de un tiempo, repentinamente fiebre alta, pérdida repentina del apetito, vómitos y diarrea, etc. Varios síntomas pueden hacer que se enferme más fácilmente y, eventualmente, puede morir. " (Doctor)



 

 Padre tiene una enfermedad de la que nunca había oído hablar.



 Nunca había oído hablar de ninguna enfermedad con síntomas similares en mi vida anterior. Bueno, no estoy familiarizado con la mayoría de las enfermedades, así que tal vez hubo una enfermedad similar, simplemente no lo sé.



 

"¿Se puede curar de la enfermedad?" (Ars)



“No hay cura para eso. No hay más remedio que esperar a que se cure de forma natural, pero en la mayoría de los casos, parece que morirá dentro de un año sin curarse. Raven es más fuerte que la gente común, por lo que es más probable que sobreviva que la gente común. Creo que no es probable… ”(Doctor)



(…) (Ars)



 morir.

 ¿Morirá mi padre?

 

 Me encontraba muy molesto.

 

 Sé que llegará el momento, pero me pregunto si es demasiado pronto.

 



“De todos modos, es similar a un resfriado normal, aún puedes recuperarte si sigues descansando. Raven-sama es un gran trabajador, pero si intenta trabajar, debe detenerse y hacer que se acueste. Si lo hace, puede curarse y no morir ".

 



 El médico se fue a casa después de decirme qué tipo de comida era buena y qué hierbas decoctar.

 

 Si está descansando adecuadamente, ¿quizás se curará?

 

 Seguramente será sanado.

 

 Mi padre tiene un cuerpo más fuerte que los demás. No perdería por una enfermedad.

Anuncios


 

 Recientemente, el número de batallas ha disminuido inesperadamente.



 Fue porque el gobernador Messiaen, que se suponía que iba a morir, revivió milagrosamente y detuvo la pelea de sus hijos.



 Por cierto, parece cierto que el hermano menor fue nombrado sucesor.



 Sin embargo, nominó al hermano menor como heredero de su casa. Y pensé que iba a ser una discusión difícil.



 Al parecer, después de una larga discusión con los vasallos y él mismo, decidió volver a revisar su decisión.

 

 De todos modos, gracias a eso, la cantidad de batallas disminuyó.

 

 Si no hay batalla, mi padre puede descansar.

 

 Eso pensé, pero ...

 

 Esa noche, recibí un informe extremadamente inoportuno de que el gobernador Messiaen fue asesinado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close