Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 31

C31 - DE AHORA EN ADELANTE

Al día siguiente, mi padre se despertó.
 

 Se despertó, pero no se ve muy bien. Todavía está letárgico y su fiebre apenas ha bajado. Saber toda la verdad puede ser demasiado impactante, así que en lugar de agobiarlo, le dije que descansara.

 

 La persona misma siguió las instrucciones en silencio.

 

 

"Podría ser mejor no informar a Raven-sama." (Ritsu)

 

"Sí ..." (Ars)

 

 

 Decidí hablar con Ritsu y no decirle a mi papá que el gobernador Messiaen fue asesinado.

 

 Esto se debe a que si la enfermedad puede empeorar con el estrés adicional, no será de ninguna ayuda.

 

 

"Entonces ... ¿qué crees que debería hacer la familia Louvent?" (Ars)

 

 

 Yo pregunté.

 

 Por cierto, siempre estoy en la habitación donde estoy estudiando. Y ahora me encuentro con Ritsu y Russell.

 

 Naturalmente, la estrategia de Ritsu y Russell ha llegado a 94, y pueden dar buenas opiniones en tales discusiones.

 

 

"Bueno, creo que la pelea sucederá". (Ritsu)

 

"Es inevitable ahora" (Russell)

 

“¿Porque el gobernador murió antes de que se decidiera oficialmente el sucesor? No habrá decisión a menos que luchen ". (Ritsu)

 

"¿Piensas de manera similar a Ritsu?" (Ars)

 

"Sí, la guerra seguramente sucederá". (Russell)

 

 

 Después de todo, no hay duda de que el gobernador ha muerto en este punto, una batalla sucederá pase lo que pase.

 

 

“¿Cuándo ocurrirá la disputa? La causa de la muerte puede ser un asesinato, y no hay posibilidad de que no inicien una pelea, alegando que el otro está detrás del asesinato ". (Ritsu)

 

"Ya veo ... pero ¿quién envió al asesino esta vez?" (Ars)

 

“Parece que el que mató al gobernador fue capturado, pero parece que usó una cápsula de veneno antes de que se extrajera la información, y sigue siendo un misterio quién está detrás del asesinato”. (Ritsu)

 

"¿Es alguno de los hermanos el culpable?" (Ars)

 

"No lo sé. Por el momento, no hay un sucesor oficial, por lo que no creo que tenga sentido enviar un asesino. No hay nadie más que el gobernador que pueda decidir el sucesor. Es posible que sea alguien a quien confió. El asesino también podría ser enviado por otro estado porque era un movimiento seguro para sembrar el caos en Messiaen si el gobernador moría antes de que se eligiera un sucesor. Puede ser otra persona porque es bastante difícil enviar a un asesino desde fuera y tener éxito ". (Ritsu)

 

 

 ¿Existe la posibilidad de que una fuerza externa conspire contra Messiaen?

 

 De cualquier manera, es difícil saber la verdad cuando el asesino está muerto.

 

 

“No sé cómo encontrar al criminal, y no puedo hacer nada al respecto, incluso cuando tenemos un panorama más amplio, así que centrémonos en temas más importantes. El problema es qué hacer una vez que se produce una batalla total. Raven-sama no es capaz de marchar hacia la batalla durante mucho tiempo. " (Ritsu)

 

 

 Ritsu y Russell hablan sobre el diagnóstico del padre.

 

 

"¿No puede Ritsu liderar las tropas?" (Ars)

 

“Y es ridículo, eso es cierto. La gente de la familia Louvent me ha aceptado más que antes, pero es imposible dirigir a todos los soldados. Ars-sama no tiene más remedio que irse. Están peleando debido a la lealtad hacia la familia Louvent, así que sin Rave-sama o Ars-sama, los soldados perderán la moral ". (Ritsu)

 

 

 Moral, o ... después de todo, mi padre no puede entrar al campo de batalla, así que no tengo más remedio que ir.

 

 Me pregunto si puedo hacerlo correctamente, pero mi padre morirá si no puedo hacerlo. No hay más remedio que hacerlo.

 

 

“Bueno, creo que probablemente recibirás una invitación para una reunión de estrategia del alcalde de Canale antes de la pelea. Habrá una reunión dentro del condado de Canale en su conjunto para decidir qué plan seguir ". (Ritsu)

 

"... Y no quiero que mi padre aparezca en Battle". (Ars)

 

“Sí, es solo hablar, pero moverse solo empeora su condición. No debería estar fuera ". (Ritsu)

 

"Bueno, voy a tener que ser el representante en la reunión ... me pregunto si puedo ir y hacerlo correctamente ... De alguna manera, de repente hubo muchos problemas ... no estaba tan ocupado ayer". (Ars)

 

 

 Sostengo mi cabeza involuntariamente.

 

 

"Puedes hacerlo" (Russell)

 

"Russell ... me temo que no es nada que hayamos tratado antes ..." (Ars)

 

“Um, Ars. Haré todo lo posible para ayudarlo. No crea que Russell es como otras personas, él ayudará a Ars como es debido ". (Ritsu)

 

 

 Russell asintió.

 

 

"No debería decirle a mi padre nada sobre la muerte del gobernador durante todo el tiempo que pueda". (Ars)

 

“Bueno… si se entera de que el gobernador está muerto; podría enfermarse por el estrés. Si está completamente en reposo, como le dijo el médico, la información no saldrá. Si se entera, se enojará bastante ". (Russell)

 

"Él es otra cosa cuando está enojado".

 

 

 Mi padre ciertamente da miedo cuando se enoja, pero no puede saber nada sobre esta situación.

Anuncios


 

 

“En primer lugar, puede que pase algún tiempo antes de que se lleve a cabo la llamada del alcalde de Canale. Hasta entonces, tengo que estudiar guerra y practicar el manejo de la espada ". (Ars)

 

"Sí, déjame enseñar". (Ritsu)

 

 

 Durante un tiempo, trabajé más duro de lo habitual para estudiar y practicar.

 

 Y el 15 de marzo.

 

 Recibí una carta del alcalde de Canale diciéndome que viniera urgentemente al castillo de Canale.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close