Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 32

C32 - Castillo de Canale

Después de que llegó la carta, me dirigí al pueblo de Canale.
 
 Los que acompañarán son Ritsu, Charlotte y otros vasallos mayores.

 

 A Ars le preocupa si Charlotte debe ser llevada, pero parece que otros miembros de la familia le temen por su carácter esquivo en el campo de batalla y su carácter esquivo en general. Al mostrarles a los demás que ella es obediente, es más probable que otra familia la reconozca, por lo que decidió llevarla.

 

 Por cierto, no envié una carta de respuesta, por lo que no saben que seré yo quien vaya allí.

 

 Ya que estaba escrito en la carta que la gente del condado debería reunirse lo antes posible. Después de recibirlo, fui inmediatamente a Canale. Como resultado, no hubo tiempo para responder.

 

 Llegando al pueblo de Canale, entrando en la zona que rodea el castillo.

 

 Lo atravesamos y llegamos al castillo.

 

 Allí, el portero nos detiene.

 

 

“Más allá de esto está el castillo de Canale. Aquí es donde vive el alcalde. No puedes pasar sin permiso ". (Portero)

 

 

 No he recibido un permiso.

 ¿Qué significa esto?

 

 

"Raven-sama tiene una cara conocida, así que podría pasarla como está, pero Ars-sama es diferente ..." (Ritsu)

 

"¿Qué? ¿No puedes pasar? (Charlotte)

 

“No, Charlotte es muy conocida, y yo soy conocida por alguna razón, pero parece que la persona a cargo de la puerta no nos conoce. Creo ”(Ritsu)

 

 

 Estoy a favor del consejo de Ritsu,

 

 

“Soy Ars Louvent, el mayor de la familia Louvent. Debido a que mi padre Raven Louvent no puede venir por alguna razón, su heredero vino aquí en respuesta a la invitación de convocación de Lemail Piles-sama. Si tiene dudas, una vez en el castillo transmita de lo que estoy hablando y traiga a alguien para que lo compruebe. Conocen a mis criados, incluso si no me conocen a mí ". (Ars)

 

 

 Eso dije.

 

 El portero escuchó mis palabras y se ve un poco avergonzado. Parece que está confundido por la correspondencia. Puede que no sepa qué hacer porque parece joven en apariencia.

 

 Luego llegó un soldado mayor.

 

 El portero le cuenta al soldado sobre la situación y el anciano lo confirma.

 

 En ese momento, alrededor de tus ojos

 

 

“¡Oh, eso es todo! ¡¡El dios de la Muerte Azur de Lamberk !! " (Portero senior)

 

 

 Él gritó así.

 Parece que lo dice mientras mira a Charlotte.

 

 

"Quiero que dejes de llamarme así porque no es lindo". (Charlotte)

 

 

 Charlotte murmuró con una mirada desagradable.

 ¿Había gente molesta por sus títulos? Lo escuché por primera vez.

 

 

"¡Entonces, la Marca es el Demonio Vicioso de Lamberk!" (Portero senior)

 

 

 Esta vez cuando miró a Ritsu, le preguntó.

 

 

"¿Eras vicioso?" (Ars)

 

"... No ... Recuerdo haber sido cruel ... Bueno, estoy matando gente pero es en un campo de batalla". (Ritsu)

 

 

 Ritsu también está insatisfecha.

 

 Después de eso, pareció saber que yo, que soy el amo de los dos, era el hijo mayor de la familia Louvent, y me guió hasta la entrada del castillo.

 

 El castillo de Canale es un castillo antiguo, no enorme, sino más pequeño. Era un castillo que no tenía nada que ver con los hermosos castillos blancos de cuento de hadas que uno podría imaginar al pensar en un castillo.

 

 Un hombre de mediana edad se paró frente a la entrada del castillo. Llevando un uniforme visible. ¿Es un anticipo de la familia Pails? Su posición parece bastante alta. Un soldado que nos guiaba fue a hablar con el hombre, antes de decir “por favor espere un momento”.

 

 Después de hablar, el hombre de mediana edad corrió hacia nosotros,

 

 

"¿Es cierto que Raven-sama se enfermó?" (Oji-san)

 

 Preguntó.

 

 

"Sí, pero ¿quién eres tú?" (Ars)

 

"Oh Discúlpeme. Encantado de conocerte, Ars Louvent-sama, soy Menace Leonard, uno de los vasallos de la familia Pails ". (Amenaza)

 

 

 ¿Qué es lo que quiere?

 Lo evaluaré.

 

 Menace Leonard - 40 años - ♂

Anuncios


 

 ·Estado

 Mando 71/71

 Valentía 70/70

 Estrategia 75/77

 Política 78/78

 Ambición 25

 

 ・Aptitud

 Infantería B Caballería B Arquero A               

 Soldado Mágico C Fortificación B Arma D            

 Armada D Fuerza Aérea D Estrategia B                            

 

 Tiene habilidades en su mayoría promedio. No hay puntos destacados, pero todos son valores excelentes.

 

 En cuanto a la aptitud, parece que el sistema de batalla es generalmente de rango B.

 

 

“Es posible que ya lo hayas escuchado; Soy Ars Louvent. Debo representar a mi padre. La gente detrás de mí son mis vasallos. Estoy solo, entonces me acompañan ellos ”.

 

“Oh, los he visto. También he luchado junto con tus vasallos en el campo de batalla ". (Amenaza)

 

 

 Ritsu asintió, diciendo "sí", pero Charlotte parece haber sido olvidadiza e inclina la cabeza hacia los lados.

 

 Dado que Menace tiene un rostro sencillo, es posible que no pueda ser recordado. Sin embargo, no hay duda de que es de mala educación.

 

 A Menace no pareció importarle la actitud de Charlotte y comenzó a hablar.

 

 

"¿Qué enfermó a Raven-sama ... qué tipo de enfermedad?" (Amenaza)

 

“El doctor me dijo que tenía la enfermedad de Gray…” (Ars)

 

“¿¡Gu, Gray !? Entonces, ¿qué está en un estado en el que no puede luchar? (Amenaza)

 

 

 A Menace le sorprendió saber si conocía la enfermedad.

 

 

"Sí, el médico me dijo que debería estar descansando". (Ars)

 

"¿Qué ... en este momento ... esto es muy doloroso ... Lemail-sama estará preocupado ..." (Amenaza)

 

 

 Menace parece muy decepcionada.

 

 

“Y, de todos modos, te guiaré hasta Lemail-sama. Dado que otros señores aún no han venido, hablaremos con Lemail-sama tan pronto como todos se reúnan, pero primero, conoceremos a su excelencia ". (Amenaza)

 

"Entiendo" (Ars)

 

 Fuimos guiados a la ubicación del alcalde Lemail.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close