Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 33

C33 - La Reunión con el Alcalde

Mientras seguía a Menace, me guiaron frente a una puerta magníficamente decorada.
"¿Podrías esperar un poco aquí?" (Amenaza)  Preguntó y yo asentí.  Al confirmar mi respuesta, Menace entró por la puerta.  Después de unos segundos, "¿¡Qué!? ¿¡Es esa la verdad !? " (Voz)  Escuché un grito.  Después de eso, Menace salió con prisa, "Todos, por favor pasen". (Amenaza)  Mis criados y yo pasamos por la puerta.  Luego, un hombre barbudo corrió hacia mí. “¡Eres Ars! ¿Es cierto que Raven se enfermó? (Hombre barbudo) "Uh, uh, es verdad". (Ars)  El hombre barbudo corrió hacia mí tan rápido que me empujé un poco hacia atrás cuando me agarró. “Ah, lo siento. Soy Lemail Pails, el dueño de este castillo y el alcalde del condado de Canale. Ars, puede que no lo recuerdes, pero nos conocimos cuando eras joven, ¿tienes algún recuerdo? Seguro que has crecido mucho ". (Lemail) "Sí, lo recuerdo." (Ars)  Hace mucho tiempo, por lo que no es fácil de recordar, pero ciertamente le resulta familiar. Recuerdo haberlo visto y recordar que era un poco más joven entonces.  Debería haberlo evaluado, pero no recuerdo solo mi impresión de su tablero de habilidades. Entonces pensé que era bastante bueno.  Evalué a Lemail-san.  Cubos de Lemail - 44 años - ♂  ·Estado  Mando 67/68  Valentía 86/86  Estrategia 56/56  Política 72/73  Ambición 31  ・Aptitud  Infantería B Caballería C Tiro con arco C  Soldado Mágico D Fortificación D Arma D  Armada D Fuerza Aérea B Estrategia D  Tiene mucha valentía y buenos valores y aptitudes de estatus. No sé que mi conjetura sea confiable, pero creo que él puede ser alcalde. “Estás seguro de que la enfermedad que sufrió tu padre fue la enfermedad de Gray ... Perdí a mi hermana por la enfermedad de Gray, así que soy muy consciente del horror de esa enfermedad. Raven tendrá que descansar bien entonces ... ”(Lemail)  ¿No era mi familia uno de los pocos que padecían la enfermedad de Gray?  El médico dijo que era una enfermedad rara, por lo que había una ligera incomodidad en lo que sabía Menace, pero eso sería extraño. “Puede que solo tengas diez años, pero viniste aquí y te convertiste en su apoderado. Es una buena decisión. La familia Louvent parece tener un buen sucesor ".  Lemail-san dijo, sonriéndome. “Espera un momento, porque los otros señores aún no han llegado. Amenaza, lleva a Ars a la sala. "Por supuesto." (Amenaza)  Después de responder a Menace, dijo "por favor, síganme" y nos llevó a una habitación para esperar.  Era una habitación bastante grande con sofás, sillas, camas, etc., para que los huéspedes pudieran relajarse. "¿Está segura la elección del alcalde de si y de cuál de los hermanos se aliará en esta batalla?" "Así es. Probablemente la decisión de Lemail-sama ha sido considerada y está segura de ello. Esta convocatoria es para trasmitirnosla ”. (Ritsu)  Quizás él explique por qué eligió a uno de los herederos sobre el otro. Anuncios  Puede que me pida mi opinión, pero no puedo decir nada. No sé si la información que tengo ahora ayudaría con esta reunión.  Después de un rato, Menace apareció en la habitación, “Desde que han venido otros señores, Lemail-sama hablará. Por favor sígame." (Amenaza)  Menace habló. "Entiendo" (Ars)  Seguimos a Menace.  Me guiaron al salón del castillo.  Hay una mesa redonda en el medio. Ya hay dos hombres sentados en la mesa redonda. Probablemente los señores del condado de Canale además de mi padre. Alrededor de la mesa redonda, personas que parecían ser sirvientes de los señores estaban detrás de ellos.  Canale consta de cuatro territorios: Lamberk, Torrequista, Khmer y Canale.  El tamaño del territorio y el número de territorios son los siguientes: Canale> Torrequista> Khmer> Lamberk.  Canale, que está directamente gobernado por el alcalde, es el más grande y tiene el mayor número de habitantes. Aparte de eso, Lamberk es el más pequeño, pero no hay gran diferencia. Encantado de conocerte, soy Ars Louvent. Estoy aquí en nombre de Lord Lamberk y mi padre Raven Louvent ". (Ars)  Saludé a los otros dos señores. “Encantado de conocerte, soy Hammond Plaid, el señor de Torrequista. Parece que mi hija fue tomada por ti. Yo era feliz." (Hammond)  Primero, el rubio lo dijo.  Es el padre de Lithia. Siento que su apariencia es un poco similar. "Si ella está contenta con la hospitalidad, yo también lo estaré". (Ars) ¿Pero Raven se ha resfriado? Es el tipo de hombre que no muere incluso si es asesinado. Bueno, pasará el resfriado como una brisa, así que no estoy preocupado ". (Hammond)  Hammond-san no parece preocuparse por mi padre. Parece que no cree que vaya a morir de enfermedad, probablemente porque es cercano a su padre y lo conoce bien. “También es mi primera vez aquí. Lord Karl Orslow del Khmer. Si Raven no pudiera venir, perjudicaría la reunión ". (Karl)  El hombre que se acercaba al señor mayor lo dijo.  Tengo que conocer bien a estos dos señores. En ese momento, cuando decidí probar la tasación.  Apareció Lemail-san.  Los señores se levantan de sus asientos e inclinan la cabeza hacia Lemail-san. También copié su acción. "Levantad la cabeza" (Lemail)  Dicho esto, levanto la cabeza.  Y después de que Lemail-san se sentara, los señores, incluyéndome a mí, nos sentamos. “Los reuní a todos aquí porque tengo algo que anunciar y tenemos mucho que discutir. El Gobernador ha sido asesinado y la guerra sucederá pronto, seguiré al Clan-sama o Basamark-sama, ahora les informaré de mi decisión. " (Lemail)  La historia fue la esperada.  Como era de esperar, Lemail-san dijo que se uniría al Clan-sama.  Como decidí de antemano, acepté sin plantear ninguna objeción. Los otros señores no tenían nada que oponerse. “Ahora, no hay nada más que discutir. Prepárense para la batalla que se avecina ". (Lemail)  ¿Fue solo por esto?  Creo que era necesario tener una convocatoria entre los Lores, y probablemente era importante que obtuviera el consentimiento directo.  Le respondimos a Lemail-san, y la reunión de hoy se levanta.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close