Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 34

C34 - Olvidado

Después de la reunión con el alcalde, pasamos la noche en el castillo.
Por cierto, traté de evaluar el estado de Hammond-san y Karl-san, pero ninguno tenía tableros de habilidades particularmente altas.  A la mañana siguiente, mientras me preparaba para irme y me dirigía hacia las puertas del castillo, "Ars, ¿estás bien?" (Hammond)  Hammond me llamó. "¿Si, que es eso?" (Ars) ”Tengo algo que preguntar sobre mi hija. Últimamente parece estar de mal humor. Parece que intercambias muchas cartas con Lithia, pero ¿se te ocurre alguna razón para su estado de ánimo?  ¿Mal humor?  Desafortunadamente, no tengo ni idea.  El contenido de la carta que recibí recientemente debería haber sido el mismo de siempre.  ……¿No, espera?  Ciertamente leí la carta y no sentí ninguna molestia en el contenido.  Pero después de leer la carta, ¿respondí?  No creo que haya escrito uno.  Cuando estaba pensando en escribir una respuesta, me había olvidado porque mi padre se había derrumbado y el gobernador acababa de ser asesinado.  Estoy seguro de que fue de mala educación que lo olvidé, pero ¿eso haría que Lithia tomara un cambio de actitud tal que los demás se dieran cuenta?  Bueno, me pregunto si existía la posibilidad de que estuviera disfrutando de la correspondencia conmigo desde el fondo de su corazón.  Entonces no es de extrañar que esté de mal humor.  Le dije a Hammond que me olvidé de responder a sus cartas. “Oh, eso podría ser cierto. Mi hija estaba muy emocionada de saber de ti todo el tiempo. Puede que esté ocupada con todo tipo de cosas, pero le encanta saber de ti siempre que sea posible ". (Hammond)  Ciertamente lo está esperando, como dice Hammond.  He hecho algo mal. "Entiendo. Escribiré uno tan pronto como regrese ". (Ars) "Gracias en nombre de mi hija" (Hammond)  La conversación terminó y Hammond-san se fue.  Salimos del castillo y regresamos rápidamente a la mansión.  ○  Cuando regresé a la mansión, recibí una carta de Lithia.  Los contenidos son, “Ars, no he tenido noticias tuyas en mucho tiempo. ¿Que pasó? ¿Hay algo que hice? Si hubiera pasado algo, le agradecería que lo compartiera conmigo ". (Lithia)  Fue escrito.  Fue una carta que me hizo sentir culpable.  Dada su naturaleza, es dudoso que esté tan entristecida, pero aún podría sentirse culpable.  Te responderé de inmediato, “Lithia no había hecho nada malo, me olvidé de responder por el colapso de mi padre y el asesinato del gobernador. Lo siento"  Envié una carta con una disculpa.  Después de eso, decidí reunirme con Russell y Ritsu en la sala de estudio y discutir la política futura nuevamente. "Bueno, es la política de ahora en adelante, pero como dijo el alcalde, ¿debería primero aumentar la fuerza de combate para la batalla?" (Ars) “Necesitamos mejorar nuestro armamento, pero ya es difícil aumentar el número de tropas. Podemos entrenar más a nuestras tropas, pero no aumentar el número no conducirá a un aumento más rápido de nuestra fuerza. "(Ritsu) "¿Es eso así?" (Ars) “Si la batalla ocurre antes de que Raven-sama se recupere, creo que Ars-sama liderará a las tropas, por lo que Ars-sama debe acostumbrarse a comandar a los soldados primero. Creo que sería bueno tener una batalla simulada para liderar a los soldados ". (Ritsu)  ¿Es una batalla simulada?  A diferencia de las batallas reales, no habrá bajas, pero creo que es mejor hacerlo. Anuncios  Para evitar el pánico en una emergencia, no hay otra forma que ganar experiencia en la lucha en batallas simuladas. "¿Hay algo que quieras agregar a Russell?" (Ars) “Bueno, ¿el alcalde declaró al heredero con el que se pondrá del lado? ¿Podrá derrotar a su hermano? " (Russell) "No puedo juzgar en función de la información que tengo". (Ars) "Oh no. Pero no creo que necesites saberlo. Si se pone del lado del perdedor en esta batalla, la pobre y débil familia Louvent será aplastada. Tienes que ganar." (Russell) "…Así es. Pero no puedo ir en contra de lo que decidió el alcalde del condado ". (Ars) “Si descubres que el heredero perderá, debes persuadir al alcalde de que entregue al heredero, y si eso no funciona, debes traicionarlo”. (Russell) "Traición ......" (Ars)  Me pregunto si existe la posibilidad de que no pueda vivir en el futuro sin hacer algo como el Sengoku Daimyo. “Ahora no tenemos suficiente información. Sin él, no se pueden establecer tácticas ni estrategias. Incluso ahora, de alguna manera deberíamos recopilar activamente información de todo Messiaen ". (Russell) “Cómo hacerlo concretamente” (Ars) “… ¿Le gustaría que alguien recopilara la información? Usa soldados ". (Ritsu) "¿Funcionará?" (Russell) "Hmm ..." (Ritsu)  Russell y yo estábamos preocupados “Hay un gran lugar para recopilar información. Es una empresa mercenaria llamada "Shadow". Son buenos en la magia de las sombras, buenos en la recopilación de información, trabajando detrás de la escena. Podemos contratarlos si les pagamos, pero no será una suma pequeña ”. (Ritsu) “Mercenario… Sería malo contratar a un mercenario sin el consentimiento de mi padre. Debería pensar en ello después de que la condición física de mi padre se recupere ". (Ars) "Eso también es cierto". (Ritsu)  Sin embargo, era bueno saber que había mercenarios especializados en recopilar información. Creo que la idea de que la información es lo más importante es correcta. “No puedo contratar mercenarios, pero me gustaría seleccionar algunos soldados que parecen ser buenos para recopilar información y enviarlos a varios lugares en Messiaen. Es mejor que no hacer nada ”. (Ars) "Entiendo" (Ritsu)  Dos cosas que se decidieron en la discusión de hoy son practicar un simulacro de batalla y enviar vasallos para recopilar información a varios lugares de Messiaen.  Después de algunas semanas.  Lo inesperado sucedió una vez más.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close