Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 35

C35 - Emergencia

Durante algunas semanas, había realizado muchas batallas simuladas y seleccionado soldados que parecían ser buenos candidatos para espías.
Para ser honesto, el simulacro de batalla fue malo.  He estudiado la guerra hasta cierto punto, pero es suficiente para liderar soldados.  En mi caso, hay barreras que superar para liderar bien a los soldados. Uno es prevalecer de los horrores de la batalla.  A pesar de que era una batalla simulada, cuando vi que los soldados estaban cargando para luchar, me asusté.  En ese momento, no puedo enviar instrucciones con calma a los soldados.  Si tengo miedo en una batalla simulada, estoy seguro de que lo haré durante una batalla real.  Y durante la selección de espías, fue difícil porque mi valoración no fue tan útil para esto.  No hay aptitud para “recopilar información” y no sé cuál de las habilidades en el estado es mejor.  Siento que soy bueno con aquellos que tienen un alto nivel de valentía y estrategia, así que elegí aquellos con los valores más altos de ambos estados.  Dado que es imposible elegirlos y desplegarlos de inmediato, ahora están entrenando con Ritsu. Solía ​​ser un espía en sus días de mercenario, por lo que parece tener algún conocimiento al respecto.  Y el 5 de abril. "Está bien, estaremos listos para reanudar las actividades". (Cuervo) "¡Por favor, quédese quieto!" (Ars) "Muuu" (Cuervo)  La condición de mi padre se ha recuperado considerablemente.  Aun así, si no sigue descansando, podría tener una recurrencia, así que le digo que descanse, pero él no es del tipo que escucha con facilidad, así que parece que tengo que obligarlo de alguna manera.  He logrado detenerlo por ahora, pero me preocupa que llegue el límite de su paciencia.  Después de enviar a mi padre en silencio a su habitación, regreso a mi habitación.  Ayer tuve una pelea simulada y mi cuerpo está bastante cansado. Decidí tomarme un descanso hoy, así que tomaré un descanso en mi cama lentamente.  De regreso a la habitación. "¡Ars-sama!" (Ritsu)  Ritsu gritó a toda prisa. "¿Qué? Hoy es el día en que decidí tomarme un descanso ". (Ars) "Lo sé, pero tengo información que necesitas escuchar de inmediato". (Ritsu) "¿Qué es?" (Ars) "Parece que el Estado de la Vista está enviando tropas hacia el territorio de Canale". (Ritsu) "¿Qué?" (Ars)  Estoy molesto  Sights es el estado al oeste de Messiaen. El territorio de Canale está en el límite con la provincia de Atracciones.  Me concentré en el conflicto entre los herederos del gobernador y me olvidé de los enemigos extranjeros.  Ahora que el gobernador ha muerto y no hay un sentido de unidad en el estado, sería una gran oportunidad para invadir Messiaen. “Parece que el enemigo está invadiendo el territorio jemer. Llegará cuatro días después. Recibí una carta del alcalde de Canale para apresurarme lo antes posible ”. (Ritsu)  Khmer es un territorio justo al lado de la frontera estatal, y el territorio de Lamberk, donde vivo, se encuentra más alejado de la provincia de Sights en el condado de Canale.  Sin embargo, si otras provincias son invadidas, Lamberk eventualmente será invadida. Incluso si no nos ordenaron, tuvimos que salir.  A pesar de que mi padre ha recuperado gran parte de su fuerza física, sería malo para él entrar en la batalla.  En otras palabras, ha llegado el día de mi primera batalla. Estaba asustado incluso en el simulacro de batalla, y tuve que comenzar mi primera campaña.  Con eso en mente, mi tensión aumentó y mi frecuencia cardíaca comenzó a aumentar rápidamente.  Traté de no cambiar mi expresión facial para que Ritsu no pudiera ver lo estresada que estaba. "Bueno. Vamonos. Dirigiré las tropas ". (Ars) "...... Sí" (Ritsu)  Ritsu hizo una pequeña pausa antes de su respuesta.  Creo que ahora me falta poder, pero no puedo retirarme en esta situación. Creo que estoy en un estado mental tan caótico. Anuncios  Después de eso, me dirijo al campo de entrenamiento para preparar a las tropas.  En el camino, escuché de Ritsu sobre la fuerza del enemigo, pero parece que no había un número específico en la carta. Había una pequeña posibilidad de que un gran ejército estuviera esperando allí. Dado que las provincias de Sights no están completamente en cooperación. Esperamos que los otros condados no estén allí.  Si llegaba un gran ejército, no podríamos ganar, por lo que pedirían refuerzos. No sé quién vendrá.  Llegada al campo de entrenamiento militar.  Les dije que iba a haber una batalla y les ordené que comenzaran a prepararse.  Incluso los soldados que no estaban en el campo de entrenamiento serán llamados para que se reúnan.  Charlotte estaba medio dormida en sus días libres, tal vez había estado durmiendo antes.  Cuando todos estuvieron completamente reunidos, me paré ante los soldados. Es mejor decir algo para levantar la moral antes de salir.  Cuando me paré frente a los soldados, sentí que iba a mi primera campaña, lo que me puso más nervioso.  Respiré hondo una vez para reducir mi tensión.  Y comencé a hablar con los soldados en voz alta. “¡Voy a luchar para proteger el condado de Canale! Yo ... ”(Ars) "¡¡Espere!!" (Voz)  Mientras estaba dando mi discurso, mis palabras fueron interrumpidas por una voz fuerte.  Es la voz de mi padre.  Me sorprendí y volví mis ojos hacia quien lo dijo.  Mi padre se acercó a mí con una increíble cantidad de intimidación, "Ars, es demasiado pronto para ti" (Raven)  Él lo dijo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close