Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 36

C36 - El Juicio

"Pa-padre ..." (Ars)
"Ars, sabía que estabas escondiendo algo". (Cuervo)  Mi padre camina hacia mí, mirándome a los ojos. “La mayor parte del tiempo, me preguntaba si algo estaba pasando con el gobernador Messiaen. Sé que si no descanso puedo morir. Estaría bien en dejarte tomar el control del territorio si pudiera conducir a tu crecimiento. Pero no puedo dejarte ir al campo de batalla. Es incluso peor si el condado de Canale está a punto de caer y yo sigo vivo aquí ". (Cuervo)  Padre parece un soldado listo para la batalla y lleno de determinación inquebrantable. Sé que todavía no estoy listo para el campo de batalla.  Sin embargo, si el padre va a la batalla, su enfermedad seguramente empeorará. Probablemente morirá entonces. “Padre todavía está enfermo. No puedes ir a la batalla ". (Ars) “Puede que esté enfermo, pero ahora me siento mucho mejor. Según mi estado actual, puedo ir y llevar al ejército a la batalla ". (Cuervo) “¿Y si empeora? ¡Podrías morir! " (Ars) "Estoy muriendo. E incluso si muero, moriré protegiendo el condado de Canale y Randolph ". (Cuervo)  ¿Cómo puedo persuadirlo? Mi padre está ansioso por unirse a la batalla.  Parece que su condición ha mejorado, por lo que es posible que no muera incluso si entra en esta batalla.  Sin embargo, la posibilidad de que su enfermedad empeore es alta y, en el peor de los casos, la muerte. Tengo que pensarlo detenidamente para que pueda dejar ir a alguien como yo, una persona sana. No puedo dejar morir a mi padre.  Tengo que convencerlo de alguna manera.  Mi padre vino a detenerme porque cree que mi capacidad de liderazgo no es suficiente. Es verdad. Pero tengo que asegurarle que puedo hacerlo. "Raven-sama, Ars-sama tiene ..." (Ritsu)  Cuando Ritsu empezó a hablar, "¡Cállate!" (Cuervo)  Mi padre cortó las palabras de Ritsu. Ritsu no tuvo más remedio que estar en silencio. “Padre, he estado haciendo múltiples batallas simuladas. Sigo sin experiencia y no soy tan capaz como tú, ¡pero lo superaré con mi coraje! " (Ars) “¿Lo hiciste bien en la batalla simulada? Probablemente lo hiciste bien. No lo he visto, pero lo sé. Ars, todavía no tienes cara de guerrero ". (Cuervo) 「…… 」  ¿Qué es el rostro de un guerrero? ¿Cómo puede saber mi padre un guerrero experimentado? "…Si. Probémoslo. He estado enfermo y he olvidado cómo serlo. Grah, ¿sigue en prisión? (Cuervo)  Mi padre le preguntó a un anciano soldado llamado Grah. “Oh, sí, lo voy a sostener por el momento. Es malo ejecutar sin la orden de Raven-sama. " (Grah) “Hagámoslo ahora. Tráelo aquí." (Cuervo) "¡Si! ¡Si!" (Grah)  Grah corrió a la prisión.  ¿Qué está intentando hacer mi padre? Dijo algo sobre una prueba.  Después de un tiempo, Grah trajo esposado a un hombre barbudo de aspecto bestial. "¿Cuál es el problema con ese hombre?" (Ars) “Su nombre es Barramuda. Es un villano que mató, violó, robó y cometió muchos pecados en el pueblo. Lo atrapé antes de enfermar. No pude ejecutarlo. Voy a hacerlo ahora. Lo estarás viendo ". "¿Es una prueba?" “Ah, tienes que presenciar su ejecución, no debes molestarte en absoluto y mantener la calma. Si apartas los ojos, los cierras, te estremeces, empiezas a vomitar, estás descalificado. Sí, la muerte de otra persona es un lugar común en el campo de batalla. Si está molesto, no es elegible para ir al campo de batalla. Es una cuestión necesaria antes que la capacidad de comandar a los soldados y la capacidad de luchar. Si no te afecta, admitiré que eres un guerrero en toda regla, te dejaré estar al mando de esta batalla y descansaré tranquilamente en la mansión ". (Cuervo) 「…… 」  No estar molesto por la muerte de una persona.  ¿Alguien puede hacerlo? ¿Puedo?  He crecido sin ir al campo de batalla y nunca he visto morir a una persona.  He visto la imagen de un cadáver en la vida anterior, pero era solo una imagen, pero entonces sentí náuseas y decidí no volver a verlo.  ¿Puedo mantener la calma mientras veo que se ejecuta a una persona frente a mí?  Los preparativos para la ejecución se están realizando con rapidez.  Un muñón de madera para decapitación se coloca frente al criminal en el que se coloca la cabeza de Barramuda. Barramuda luchó y resiste como un animal salvaje, pero los soldados lo retienen y fijan su cuerpo al muñón, un perro rabioso para ser sacrificado. Anuncios  Y el verdugo se paró junto al hombre que preparaba su hacha de hierro. "Ejecución del pecador Barramuda por el poder de Raven Louvent" (Raven)  Como dijo mi padre, y el soldado levantó su hacha de hierro y la balanceó directamente sobre el cuello de Barramuda.  Una gran cantidad de sangre salió del cuello de Barramuda y su cabeza rodó por el suelo.  Cuando vi la escena violenta, me estremecí por dentro y los latidos de mi corazón se volvieron ensordecedores.  No puedo dejar que mi padre se dé cuenta de lo alterada que estoy.  Me las arreglé para mantener mi expresión pétrea y clavar mis ojos en la cabeza de Barramuda.  Cuando la cabeza dejó de rodar, finalmente descansó mirando frente a mí. La expresión sin vida quemó a través de mi alma.  En el momento en que lo vi, mi tensión alcanzó su punto máximo y me asaltaron unas náuseas intensas.  No puedo soportarlo.  No vomité, pero me enfermé muchísimo por dentro. "Estás descalificado". (Cuervo)  Mi padre me lo dijo con mucha calma. “No es una cosa vergonzosa. Cualquiera al principio podría haberlo hecho. Eso fue lo que hice. Pero no puedes mandar en la batalla real mientras estás molesto. Iré esta vez también ". (Cuervo) 「…… 」 “Eres más maduro que cualquier niño de tu edad, pero aún eres un niño. El campo de batalla aún es demasiado pronto para ti. No se preocupe. No moriré en el campo de batalla ". (Cuervo)  No, soy un anciano por dentro, no un niño. Quería gritarle, pero no pude.  No tengo resistencia a la muerte, crecí en un ambiente pacífico, antes y ahora.  No pude decir nada más y no pude detener a mi padre. Después de eso, mi papá se fue a la batalla que se avecinaba y esperé el informe de Ritsu en la mansión.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close