Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 37

C37 - Realidad

Ritsu me envió cartas, actualizándome de vez en cuando. Entonces, incluso mientras me quedaba en la mansión, sabía el estado de la batalla hasta cierto punto.
El ejército enemigo no es lo suficientemente grande como para abrumarlos, pero parece ser 1,5 veces más grande que el Ejército Canale.  Se esperaba una batalla difícil y, de hecho, las primeras escaramuzas fueron difíciles.  Sin embargo, parece que el padre dirigió al ejército de Louvent para lograr repeler a las fuerzas enemigas.  La pelea duró unos cuatro meses y mi padre regresó a Lamberk el 12 de agosto, cuatro días después de que cumpliera 12 años.  Padre parecía estar bien inmediatamente después de regresar a la mansión, pero de repente su condición empeoró unos cinco días después.  Suele estar dormido, pero no puede dejar de toser. Poco a poco su ingesta alimentaria fue disminuyendo.  Como no comía, su cuerpo sano no podía mantenerse. Gradualmente se volvió más y más delgado con el tiempo.  Un mes después, el médico me acaba de decir que mi padre nunca mejorará, que no hay posibilidad de que el padre sobreviva. No sabe cuándo sucederá, pero dice que su padre morirá pronto.  Soy responsable de lo que le pasó a mi padre.  Si pudiera convencer a mi padre de que podía dirigir las tropas en el campo de batalla en ese momento, él podría estar descansando en la mansión y su enfermedad no habría empeorado. Podría haber mejorado.  Me las arreglé para encontrar otro médico para ver a mi padre. Necesitaba escuchar una segunda opinión.  Sin embargo, la respuesta fue la misma, sin importar a qué médico consulté.  Pero no pude rendirme y busqué un médico, uno tras otro.  Puede que no haya sido posible para mí ver a mi padre como mi “padre real”, ya que tengo el recuerdo de mi vida pasada.  Aún así, nunca seré quien soy hoy sin mi padre. Nunca habría nacido y gracias a él pude vivir cómodamente.  No podía permitir que mi padre muriera por mis errores. "¿No es bueno otra vez?" (Ars)  Ahora es, el 2 de noviembre, a principios del verano.  El médico que traje para tratar a mi padre dijo que ya no podía hacer nada. “Creo que es mejor ir a una ciudad más grande. Vayamos a Alcantes, la capital de Messiaen, a buscar un médico ”. (Doctor)  El médico no envió a sus subordinados a buscarlo, sino que se fue solo.  Los que están en la profesión médica suelen estar bien informados, y el riesgo de tener un médico terrible es menor si vengo con un médico profesional, obviamente. "Ars-sama ..." (Ritsu)  Cuando escuchó mi sugerencia, parecía que Ritsu murmuró algo. "¿Que pasó?" (Ars) “Alcantes está bastante lejos de aquí. Se necesitan unos 20 días para hacer un viaje de ida y vuelta. Dado que estaría buscando un médico; tardará más de 20 días en volver ". (Ritsu) “Ah, pero no hay nada de malo en dejar a papá por un tiempo, aunque sea un poco lejos. Pero también estoy ansioso por dejar la mansión por mucho tiempo, así que los dejaré esta vez. Alguien más podría ser mi escolta, los hermanos mayores de Russell o Charlotte pueden acompañarme en mi viaje. Estará bien." (Ars) "No, es posible que no tengas tiempo para ... para ... para ..." (Ritsu)  Ritsu no puede terminar lo que estaba a punto de decir. “¿Es difícil lo que estás diciendo? Vamos, siéntete libre de decirlo ". (Ars) "... Si pasas demasiado tiempo buscando, es posible que Ars-sama no pueda ver el final de Raven-sama ... cuando llegue el momento." (Ritsu)  Cuando lo escuché, mi corazón casi se detuvo.  Sé lo que está diciendo. Simplemente no quiero pensar en eso.  El padre está tan delgado que apenas puedes reconocerlo de antes y la sombra de la muerte es visible en su rostro. Rara vez está consciente y cuando lo está, apenas puede hablar. Sé que no sería extraño que no se despertara mañana. "... ¿me estás diciendo que me rinda?" (Ars) “… Estoy seguro de que te arrepentirás si no puedes estar aquí en el último momento de Raven-sama. Ars-sama, piense detenidamente antes de buscar un nuevo médico. " (Ritsu) 「…… 」  Estaba enfurecido con las palabras tranquilas y lógicas de Ritsu.  Ritsu no se equivoca ni es malvado. Simplemente ve la realidad de nuestra situación y me está dando su opinión honesta. Yo soy el que se equivoca al negar la realidad.  Lo sé, pero aún así, no puedo aliviar mi frustración.  En este momento, no podré hablar con Ritsu sin explotar.  Necesito mantener la cabeza fría; Camino silenciosamente hacia mi habitación. Anuncios  Entonces, "¡Ars-sama!" (Servidor)  Dijo uno de los sirvientes de la mansión. Es un siervo al que se le confió el cuidado de su padre. "Qué pasó" (Ars) “Raven-sama acaba de despertar. Milagrosamente está hablando con claridad y quiere hablar con Ars-sama a solas ". (Servidor)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close