Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 38

C38 - Momentos Finales

Cuando me dijeron que mi padre quería hablar conmigo a solas, fui directamente a la habitación donde está descansando.
Abriendo la puerta con suavidad, entré.  No hay nadie más en la habitación, solo mi padre durmiendo en la cama y yo solo. "Padre, ¿me llamaste?" (Ars) "Ars, acércate." (Cuervo)  Padre lo dijo en un tono familiar. [1]  Recientemente, no ha podido hablar correctamente, así que siento que escuché su voz por primera vez en mucho tiempo.  Su piel todavía está pálida, pero el padre de hoy tenía vitalidad en sus ojos. Hasta ayer, aunque estaba consciente, tenía los ojos apagados, pero hoy papá tenía una mirada fuerte que me mantenía asustada de él como antes. [2] “Hace un poco de calor hoy. ¿Qué día es ahora? (Cuervo) “2 de noviembre. Si hace calor, ¿por qué no abrir la herramienta de abanico? " (Ars) “No necesito eso. Ya es verano. Pensé que era primavera hasta hace un tiempo, pero parece que dormí toda la temporada ". (Cuervo) “Sí, había sido bastante difícil mientras papá dormía. Me meteré en problemas si no te recuperas pronto ". (Ars) "Lo sé. Pero el grado de mi enfermedad no puede simplemente desaparecer mañana ". (Cuervo)  Como dijo mi padre y la habitación se quedó en silencio durante unos segundos. "Ars, hay muchas cosas de las que aún no hemos hablado". (Cuervo)  Mirándome a los ojos, mi padre continuó. "Me encantaría escuchar cualquier cosa de la que mi padre desee hablar". (Ars) “¿Por qué no hablamos de algo diferente? Como quien era antes ahora ". (Cuervo)  Dijo y recordó mientras miraba al techo. “Nací en un lugar diferente, lejos de Randolph. Es un pueblo rural en un rincón de Messiaen. El señor de la tierra era un villano ávido de impuestos y la gente vivía constantemente una vida pobre. Cuando tenía unos diez años, me escapé de casa, dejé el pueblo y me fui al siguiente pueblo. Fue el día en que el gobernador Messiaen estaba de visita en la ciudad. El señor había invitado al gobernador a una fiesta o algo así. No recuerdo el evento en detalle porque es una vieja historia. Sin embargo, es un recuerdo borroso, recuerdo lo que había sucedido como si fuera ayer ". (Cuervo) "¿Que pasó?" (Ars) “Parece que el gobernador está recorriendo las calles de la ciudad, acompañado de soldados con lujosas armaduras, mientras monta un gran caballo blanco. En ese momento, me sorprendió la vista. Me impresionó la magnificencia y la grandeza del Gobernador porque era una imagen de un señor soberano que gobernaba ”. (Cuervo)  Padre me cuenta una historia de su hijo perdido hace mucho tiempo bueno.  Sé que mi padre solía ser granjero en el pasado, pero lo primero que podía preguntar era qué tipo de vida había vivido. “Después de ver eso, practiqué la espada por mi cuenta. Me convertí en soldado después de luchar en una batalla mortal. Lo logramos y Lemail me acogió y me nombró lord ". (Cuervo) "¿Padre todavía quiere ser gobernador?" (Ars) “Vaya… Perdí esa ambición cuando me casé y luego naciste tú. Soy un pobre señor, pero creo que estaba más satisfecho con esta vida paradisíaca, más de lo que soñaba ser ". (Cuervo)  Después de terminar de decir eso, mi padre comenzó a toser, "¡Gohogohoho!" "¿¡Estás bien!?" (Ars) “¡Ve-hhh! Gohh-hhh ... hmm ... parece que he hablado demasiado ". (Cuervo)  El padre contiene la respiración. “……… Ars, quiero descansar”. (Cuervo) "..." (Ars) “La gente de Lamberk son los tesoros de mi vida. Deseo proteger a mis vasallos, mis señores, mi esposa, Ren y Claus. Esperaba que siguieras siendo un niño. No quería que hicieras esto solo, pero no se puede evitar. Ars, incluso si no tienes el poder de medir el talento de alguien. Debería poder llevar a la familia Louvent por el camino correcto ". (Cuervo) "Padre ......" (Ars) “Y tal vez te sientas responsable de mi estado, pero no es el tuyo. Este es el camino que decidí por mí mismo. Eres mi orgullo y el de la familia y el señor de la familia Louvent. ¿Lo entiendes?" (Cuervo)  Estaba teniendo problemas para responder. Pensé que si le respondía, aceptaría la realidad de que mi padre moriría. “Ars no te quedes callado. Por favor, tranquilízame y déjame morir en paz ". (Cuervo) “……………… Sí” (Ars)  Después de una eternidad de negación, asentí. "Está bien, entonces ... es bueno que haya preguntado ..." (Raven)  Al escuchar mi respuesta, mi padre cerró los ojos y se quedó dormido con un rostro tranquilo. Anuncios  Luego, sin volver a despertar jamás. Después de tres días, el padre tomó su último aliento.  ○○○ "¡A partir de hoy, yo, Ars Louvent, sucederé a mi padre, vuestro señor, Raven, y me convertiré en el nuevo señor de la familia Louvent!" (Ars)  Luego, como me dijo mi padre, hice una declaración orgullosa frente a mis vasallos de que sucedería a la familia Louvent.  Esta es la familia Louvent que mi padre creó para mí.  Es difícil para la pequeña y joven familia Louvent sobrevivir a este período turbulento.  Pero tengo que ser fuerte.  Decidí usar mi poder para fortalecer a la familia Louvent y proteger las cosas por las que mi padre se esforzó mucho.  Pero unos días después, llegó la información de que el hijo del gobernador Messiaen, el clan Salemakia-sama, había reunido a su ejército.  A partir de ese día comenzaron los días de la lucha del Señor de la familia Louvent.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close