Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 42

C42 - Sombra

Con la guía de Ritsu, estábamos visitando la taberna conocida como Tremps. Tremps es un edificio bastante grande y, obviamente, el interior parece ser igual de grande. "Por cierto, ¿cómo conoció Ritsu a la Sombra?" (Ars) “Bueno, en mi época de mercenario. Los mercenarios a los que pertenecía viajaron por Messiaen, pero tuve la oportunidad de venir aquí. Lo conocí porque le pedí trabajo ". (Ritsu) "¿Los mercenarios suelen pedir a otros mercenarios que trabajen para ellos?" (Ars) "Si. Mi trabajo es diferente al de Shadow. La sombra es la recopilación de información, la elaboración, el asesinato, etc. La compañía de mercenarios a la que pertenezco es para luchar en batallas. La compañía mercenaria no es para aquellos que quieren perder en la batalla. Será una gran pérdida ya que el número de bajas de los miembros aumenta y las recompensas apenas se pueden obtener. En algunos casos, será destruido. Tuviste la amabilidad de ayudarme a vivir y me ayudaste mucho ". (Ritsu) "Ya veo, hay varios tipos de mercenarios". (Ars) “Bueno, la compañía de mercenarios a la que pertenecía fue destruida. Y la causa de la destrucción fue que el líder se había vuelto demasiado codicioso ... ”(Ritsu)  Ritsu pareció recordar su pasado. Es un pasado donde murieron muchos de sus amigos, ciertamente no es un buen recuerdo. Así que no pregunté al respecto.  Luego entramos en Tremps.  Tremps parece ser una taberna popular y el interior estaba bastante concurrido.  Aunque es una tienda grande, casi no hay asientos vacíos.  Puede ser más cuando el día todavía es alto, por lo que puede haber más gente por la noche. "Esta tienda sigue siendo popular como de costumbre" (Ritsu)  Parece haber sido popular desde la antigüedad. "Shadow me fue presentado por el dueño de esta tienda, así que hablemos con él". (Ritsu)  Dijo Ritsu, luego entró a la tienda y comenzó a dirigirse hacia el dueño de la tienda.  Cuando pasamos por la tienda, recibimos mucha atención.  En primer lugar, Ritsu usa ropa lujosa a pesar de que es un Marca.  Charlotte parece una maga a pesar de ser mujer.  Y es inevitable porque está lleno de elementos destacados como yo y Lithia que estamos vestidos de nobles. “Sus miradas son molestas. ¿Puedo quemarlos todos? (Charlotte)  Charlotte dijo algo que era absolutamente ridículo con una mirada seria.  Charlotte tiene un buen rostro y excelentes proporciones y parece atraer la atención de los hombres. "No es bueno. Déjalo en paz y olvídalo. Si sientes que es de alguien que quiere hacerte daño, lucharemos ". (Ritsu) "Sí ... Ah ... es molesto ..." (Charlotte)  Charlotte respondió con frustración.  Pensé que cuando estábamos en la mansión tenían una personalidad cálida. Pero existen peligros inesperados. Puede suceder que las "plagas" no estén aquí hoy.  A pesar de la atención, nadie estaba dispuesto a hacer daño.  Luego, llegamos frente al dueño. "Ha pasado un tiempo, Alex". (Ritsu)  Ritsu le habló a un hombre barbudo y musculoso de mediana edad.  ¿Ese hombre es el tendero?  El dueño, llamado Alex, mira a Ritsu con ojos llenos de sospecha. “Marca… ¿Quizás Ritsu? Eras de los Mercenarios de Climent. (Alex) "Sí, lo estaba" (Ritsu) “¿Cómo estás todavía vivo? Escuché que la gente de Climent estaba casi muerta y se había disuelto ". (Alex) “El Climent Mercenary ciertamente se ha disuelto, pero estoy vivo. Ahora soy un criado de la familia Louvent ". (Ritsu) "¿Vasallo? La familia Louvent es la casa dirigida por el señor de Lamberk. ¿Por qué? Espera de nuevo ... Escuché que hay un vasallo Marca fuerte en Lamberk, pero ese eras tú ". (Alex) "Quizás sí" (Ritsu) "Veo. Incluso si hubiera sido un desastre, habría escuchado ese rumor. ¿Dijiste que nadie en Climent es más fuerte que tú? Bueno, ¿el actual propietario de Louvent está detrás de ti? Escuché que el dueño anterior murió y un niño lo logró ". (Alex) Anuncios “Soy Ars Louvent. Soy el señor de la familia Louvent y el amo de Ritsu ". (Ars) "Ah, muchas gracias. Soy Alex Tremps. Soy el tabernero ". (Alex)  Alex se inclinó respetuosamente. "Entonces, ¿qué es lo que quieres hoy?" (Alex) "Vine a pedirle trabajo a Shadow". (Ritsu)  Ritsu dice, "Oh, sí ..." (Alex)  Alex tenía una mirada preocupada. "¿Qué pasa?" (Ritsu) "No. Yo era el líder de Shadow cuando trabajaba con Climent, que se jubiló hace unos dos años ". (Alex) "¿¡Estaba!?" (Ritsu)  Ritsu está sorprendida. “¿Por qué saliste? ¿Te lastimaste?" (Ritsu) “No, me jubilé porque tenía esposa. Ya no puedo hacer un trabajo tan peligroso ". (Alex) "Sí, esto es problemático ..." (Ritsu) “No, yo como líder me he retirado, pero Shadow sigue trabajando. Bueno, mi jubilación ha sido un detonante, y varios miembros se han jubilado, pero se ha convertido en algo diferente ". (Alex) "¿La nueva sombra es buena en tu opinión?" (Ritsu) "Es unos pasos más alto que la antigua sombra". (Alex) “¿Unos pasos más arriba… ?? Shadow era un mercenario muy bueno, pero ¿es mejor que antes? " (Ritsu)  Pregunta Ritsu, sonando medio sospechoso. “Oh, hay un tipo que ahora es el Maestro de las Sombras, pero es un verdadero genio. También es un buen mentor para enseñar a otros, y el nivel de este nuevo equipo es alto. Nunca escuché que una solicitud fallara ". (Alex) "¿De Verdad?" (Ritsu) “Sin embargo, el criterio para no aceptar una solicitud es un poco extraño que cuando yo era el líder. Si no se reúnen, no puedo garantizar que lo acepten ". (Alex) "¿Podemos conocer al líder?" (Ritsu) “Oh, no piden mucho por una tarifa de intermediación. De todos modos, no puede verlos de inmediato. Deberías intentar verlos por la noche ". (Alex) "¿Vendrán a esta tienda por la noche?" (Ritsu) “No estoy seguro, solo estoy trabajando por el día. Tengo la extraña sensación de que no funcionarán como Shadow a menos que sea de noche. No puedo decir quién es el líder hasta esta noche, pero puedes buscarlos. Puede que esté bien intentarlo, pero no creo que los conozca ". (Alex)  Bueno, normalmente no los encontraría si hubiera tanta gente.  Sin embargo, en mi caso, tengo habilidades de tasación.  Si se dice que el líder es un verdadero genio, tendría un alto estatus.  Al menos es probable que la valentía trascienda a la gente común.  No tiene sentido buscar hasta que sea de noche, pero la noche es nuestra única opción, por lo que puede ser una buena idea buscarlos entonces. "Quedémonos en esta tienda y esperemos hasta la noche". (Ars) “Oye, lo entiendo. Le agradecería que pudiera comer o beber algo mientras espera. Parece que el licor está bien, pero yo también tengo jugo ". (Alex) "Está bien, hagámoslo". (Ritsu)  Pago la tarifa de intermediación.  Después de eso, pedimos bocadillos como jugos y frutas, nos sentamos en una mesa y esperamos a que llegara la noche mientras comíamos juntos.  Busqué quién era el Maestro de las Sombras mirando a la gente en la tienda con valoración.  Hay mucha gente en la tienda. Busqué de un lado a otro, pero nadie tiene un estatus lo suficientemente alto.  Terminé de buscar a casi todos en la tienda, pero a ninguno. Quizás mi creencia de que la valentía debería ser alta puede haber estado equivocada.  Mi tasación no muestra la capacidad de recopilar información.  Me estoy cansando un poco y tengo ganas de rendirme.  Tenía la garganta seca, así que le pedí a una camarera cercana que me trajera un poco de agua. "Un poco de agua" (Ars)  Hay mucha agua por aquí, así que puedes beberla a un precio económico.  Por cierto, este empleado no fue tasado.  Es una chica joven, una camarera que es uno o dos años mayor que yo.  Cabello negro en una cola de caballo. Aunque no es una gran belleza por su apariencia, está en un nivel del que se puede decir que es una chica guapa.  Como era de esperar, un niño así no puede ser el Maestro de las Sombras.  No voy a evaluarla, pero decidí hacerlo de todos modos.  Entonces,  Mazark Find - 22 - años ♂  ·Estado  Mando 33/44  Valiente 91/92  Estrategia 87/90  Política 22/23  Ambición 45  ・Aptitud  Infantería A Caballería C Arquero S  Soldado mágico A Fortificación C Arma A  Armada D Fuerza Aérea C Estrategia B   Su estado estaba lleno de sorpresas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close