Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 43

C43 - Verdadera Identidad

¿Un hombre con esta apariencia? Además, un adulto de 22 años. Además, el estatus es muy alto. ¿Su nombre es Mazark?

 ¿La habilidad de evaluación tenía un error porque se estaba usando demasiado?  Traté de evaluar a Ritsu y descubrí que era normal. No parece ser un error.  Por si acaso, traté de tasar al secretario nuevamente, pero se mostró exactamente el mismo estado.  No parece haber ningún error en el estado.  … Quizás… ¿Es esta persona Mazark el Maestro de las Sombras?  Su estado es el único que se puede considerar. Al menos con este estado, sería imposible para él ser solo una persona normal. Incluso si el valor límite es alto, el valor actual está cerca del máximo. En otras palabras, significa que han recibido una formación considerable.  Si este estado es verdadero, entonces Mazark sería el Comandante de las Sombras.  Si lo pienso detenidamente, Shadow es un grupo de mercenarios que recopila información y funciona. La apariencia de una niña puede ser adecuada para que otros no estén en alerta.  Sin embargo, esta persona es un hombre de 22 años.  ¿Es una raza diferente o algún tipo de enfermedad del desarrollo?  Creo que es de otra raza porque no parece posible que la gente alcance este nivel con una enfermedad atrofiada. "Uh ... ¿todavía tienes algo que quieras pedir?" (Mazark)  Dijo la camarera con una mirada preocupada.  Aparentemente ella ... No, él ... Miré demasiado a la cara de Mazark.
 ¿No es él el maestro de las sombras aquí? Probablemente no debería preguntarle todavía.  No sé por qué, pero al menos durante el día, él trabaja como mesera, no como gerente, así que aunque se lo señale, es posible que no lo lleve a trabajar.  Por otro lado, existe el riesgo de que se hiera su orgullo y haya resentimiento porque lo he identificado.  Si le doy una mala impresión, es posible que no acepte el trabajo. Es más seguro no señalarlo. "No nada." (Ars) "Así es. Bueno, aquí tienes un poco de agua ". (Mazark)  Lo dijo mientras vertía agua. Antes de dejarnos.  Incluso si analizas su tono y pequeños gestos, solo puedes ver el movimiento de una niña. Incluso si dices la verdad, la gente solo pensará que es una broma hasta que vean la evidencia. "Ars-sama, ¿por qué le prestas tanta atención a esa chica?" (Lithia)  Lithia preguntó.  Lleva una sonrisa, pero sus ojos no están sonriendo. Parece un poco enojada. Me pregunté si había estado observando a Mazark durante demasiado tiempo.  Para calmar la ira de Lithia, decidí ser honesto acerca de por qué estaba viendo Mazark. "Quizás esa persona es el líder en la sombra". (Ars)  Dije en voz baja para que nadie más pudiera oírlo.  Mis palabras hicieron que todos formaran una mirada que me inquietaba. "¿Es una chica de la misma edad que yo?" (Lithia) "No, es un hombre de 22 años". (Ars) "¿¡Heee !?" (Compañeros de Ars) "Silencio." (Ars)  Todos los que me escuchaban se sorprendieron.  Estoy un poco sorprendido, pero si ellos están sorprendidos, es normal. "¿Pero eso no puede ser real, porque solo pude ver a una chica?" (Lithia) "No dudo de quién es". (Ars) “Puedo creer que es el líder, pero cuesta creer que tenga 22 años ...” (Lithia)  Bueno, incluso con respecto a su sexo. Incluso yo, que vi el resultado de la tasación, sospecho, así que ella no puede evitarlo. “Creo en lo que dice Ars-sama. Pero, ¿Ars-sama también tenía el poder del verdadero sexo de una persona?  Ritsu parece creer. Ha estado conmigo durante más tiempo, por lo que su confianza en la precisión de mi valoración es probablemente la más alta.
“Si esa chica es la líder, ¿por qué no salimos a buscar un trabajo ahora? Estoy un poco cansado de esperar ". (Charlotte)  Charlotte lo dijo y le expliqué que tal vez no aceptara la solicitud en este momento, por lo que deberíamos guardar silencio. Charlotte aceptó, aunque no estaba satisfecha.  Después de un tiempo, sentí la necesidad de usar el baño, así que me dirigí hacia el baño.  Ritsu quería venir y escoltarme, pero me negué porque la tienda no parecía particularmente peligrosa y me avergonzaba que me siguieran hasta el baño.  Bueno, mientras estoy en el baño, Ritsu habría estado observando atentamente la entrada del baño.  Entré al baño.  En este mundo, las aguas residuales se mantienen razonablemente bien, por lo que los inodoros no son insalubres.  Me di la vuelta y estaba a punto de salir del baño.  Cuando de repente, mi corazón casi se detiene. "¿Cómo supiste que soy el maestro de las sombras?"  Mazark estaba proyectando a una persona completamente diferente.
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close