Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 44

C44 - Mujer

Cuando vino   No noté nada. Me pregunto si es posible deshacerse de su presencia a pesar de que está justo detrás de mí.  La expresión de Mazark como una feliz mesera durante el servicio es bastante diferente a la que tiene ahora.  Me está mirando inexpresivamente. Tiene una expresión fría y parece una persona completamente diferente. Me pregunto si alguien puede cambiar tanto con solo una expresión. "Esta es la primera vez. ¿Quién te dijo que lo era? (Mazark)  Pero, ¿cómo sabe Mazark que lo he descubierto?   ¿Qué debería hacer después? "¿De qué estás hablando?" (Ars) “Es inútil hacerse el tonto. No parece que no estuviera escuchando, pero escuché todas tus conversaciones. Eres Ars Louvent, el actual propietario de la familia Louvent. Además, de alguna manera has sabido que soy el líder de Shadow y que soy un hombre de veintidós años ". (Mazark)  Mantuvimos una conversación tranquila con Mazark lejos de nosotros. Pero aún nos escuchó. Debe tener una capacidad auditiva excepcional. De lo contrario, es posible que no sea posible recopilar información de entornos ruidosos.  Sin embargo, como estaba preguntando de quién lo escuché, es posible que no haya escuchado toda la conversación. “Estabas fuertemente custodiado, así que me costó mucho acercarme. Conocía bien esta tienda, así que tomé otra ruta para llegar aquí. Te dije cómo llegué aquí. Ahora, dime cómo averiguaste quién era yo ". (Mazark)  Ritsu parece haber estado cuidándome.  Pudo pasar por alto la puerta, ¿no vendrá ayuda? "Así que quiero saber cómo supe quién eras". (Ars) “Estoy absolutamente seguro de disfrazarme. Si no es mucho pedir, pero quiero saber ¿cómo notó mi verdadera identidad? Por favor, dígame qué hice mal ". (Mazark) "... No, eras completamente creíble como camarera". (Ars) "Entonces, ¿cómo lo averiguaste?" (Mazark)  Decidí responder a su pregunta con sinceridad.  En esta situación, mi silencio puede causar más daño.  Probablemente debería explicar mi capacidad de tasación. "... ¿Capacidad para medir las habilidades de otras personas ...?" (Mazark) "Si. Tenías la capacidad de ser el comandante, así que concluí que eras el Maestro de las Sombras. Por cierto, podría decirte tu nombre, sexo y edad. ¿Tu nombre aparentemente es Mazark Find? (Ars) "...!" (Mazark)  Con su nombre señalado, Mazark estaba tan sorprendido que sus ojos se abrieron bastante.  Después de eso, cerró los ojos y sonrió. "Se fue. Es un nombre que tiré hace mucho tiempo. Ahora me llamo Femme ”. (Mazark => Mujer)  ¿Cambió su nombre?  Mi capacidad de evaluación parece mostrar solo su nombre de pila, no el nombre que la otra persona usa actualmente. "Pero para alguien como yo que tiene un trabajo encubierto, puede convertirse en un aliado o un enemigo mío". (Mujer) "¿De Verdad?" (Ars) "Si. Ocultar su identidad es muy importante en este tipo de trabajo. Eso incluye mi apariencia. Nadie piensa que un hombre que se parece tanto a una niña sea un espía. Intento no revelar mi identidad a nadie más que a las personas en las que puedo confiar. Oculto mi rostro cuando la gente me pide algo. Solo Alex y algunos de los miembros de Shadow lo saben ". (Mujer)  Entonces, no debería preguntar qué me iba a hacer.  Quizás estoy en una posición muy peligrosa en este momento. “¿Te asociarás con alguien a quien considero mi enemigo o serás destruido? ¿Cuál crees que es una mejor opción? " (Mujer)  Cuando me preguntaron eso, mi corazón casi se detuvo.  Esto será un problema real si doy una respuesta incorrecta. Mi corazón ahora se acelera más que nunca. “Por supuesto que es mejor estar de mi lado. ¿Sabes que soy el señor de la familia Louvent? Si me haces daño, mis vasallos no se quedarán callados. Su identidad les ha sido revelada. Vas a convertir a la familia Louvent en un enemigo, y el condado también se convertirá en tu enemigo, por lo que no podrás trabajar en esta ciudad ". (Ars) "Puedo trabajar en otra ciudad" (Femme) "¿Puedes trabajar en otra ciudad tan fácilmente?" (Ars) "Bueno, sería problemático al principio, pero mientras tenga mi capacidad, no debería haber ningún problema". (Mujer) "Incluso si empiezas a trabajar en otro lugar, mis vasallos seguirán persiguiéndote hasta el fin de la tierra hasta que te maten". (Ars) Anuncios "Lo retiro" (Femme) "¿Es porque mis vasallos son fuertes?" (Ars)  Después de interactuar hasta ese punto, Femme de repente comenzó a reír, "kekeke". “No tengas miedo. Los latidos de tu corazón han sido bastante fuertes desde hace un tiempo. Bueno, no puedo evitar molestar a un niño ”(Femme)  Aunque mantenía una fachada tranquila, él pareció darse cuenta de que no estaba en absoluto tranquilo al escuchar el sonido de mi corazón. "Sólo bromeo. No te voy a hacer ningún daño. Me gustan los chicos únicos como tú. Ciertamente, tu habilidad es peligrosa, pero también es única. Voy a aceptar tu solicitud ". (Mujer)  Y si son empleados por un aristócrata. Los nobles continuarán haciendo solicitudes mientras demuestren su capacidad. Y si eso sucede, no se molestarán en revelar nada.  Una broma, palmeé mi pecho con alivio.  Pensé que me matarían. “Ven a preguntarme cuándo es de noche. Espera hasta entonces ". (Mujer) "Bueno." (Ars)  Para ser honesto, me temo porque es un poco peligroso, así que me pregunto si está bien pedir sus servicios. Pero si digo que he cambiado de opinión, estaré completamente en contra de Femme.  Si lo hago, podría convertirme en un objetivo de por vida. Quiero evitarlo, así que tendré que preguntar más tarde.  Femme dijo que cuando estamos a punto de salir del baño, "¡Ars-sama!" (Ritsu)  Ritsu saltó a la sala de confort.  Y tan pronto como ve a Femme, saca su espada y comienza a cortar.  Femme saca un cuchillo de su pecho y atrapa la espada de Ritsu. “Espera, detén a Ritsu. Esa persona no es un enemigo ". (Ars) “¿Eh? ¿Oh si? Lamento eso." (Ritsu)  Ritsu se disculpó y se apartó. “Parece que parece mejor ser tu aliado. No estoy diciendo que no pueda ganar, pero parece que no será fácil matarte cuando me convierta en tu enemigo ". (Mujer)  Femme luego salió del baño. "¿Estás bien?" (Ritsu) "Oh no hay problema." (Ars) "Así es. No me di cuenta de que me estaba mirando. Parece haber otra entrada. Aun así, como dijo Ars-sama, esa persona parece ser el líder actual de la sombra. No deberíamos tomarlo a la ligera "(Ritsu)  Desde el punto de vista de Ritsu, Femme no es una persona común.  Salí del baño con Ritsu y me senté.  Entonces, como si nada hubiera pasado, Femme estaba en modo de camarera y estaba sirviendo como una niña.  ¿Cómo puede cambiar de personalidad? Casi pensé que son dos personas diferentes.  Luego pasó el tiempo y por fin llegó la noche.  Alex se acercó a nuestro asiento, Te he hecho esperar. Ahora puedes conocer a la Maestra Comandante de las Sombras Femme ". (Alex)  Dijo Alex.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close