Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 49

C49 - Segunda Solicitud

"¿Regresamos?" (Ritsu) "Espera un minuto" (Ars)  Cuando dejé el castillo y volví a la mansión, Ritsu se detuvo. "¿Hay algún problema?" (Ritsu) “ Le pedí a Shadow que obtuviera información sobre el condado de Perena esta vez, pero solo recordé que originalmente quería usar Shadow para obtener información sobre todo Messiaen…. ¿No es así? (Ars) " ..... Ciertamente lo hiciste." (Ritsu)  Hice una solicitud una vez y me olvidé por completo de mi verdadero propósito. Aunque no pensé en obtener información sobre el condado de Perena en primer lugar. Todavía tengo la intención de contactar a Shadow antes del consejo de guerra. "Si. Ahora que tengo muchas monedas de oro a mi disposición, podemos pagar la tarifa de solicitud. Vayamos a Tremps y preguntemos. ¿Bien?" (Ars) "Si está bien." (Ritsu)  ¿Qué debo solicitar saber?  Puedo obtener información sobre mis aliados de Lemail-sama, y ​​dado que la fiesta se llevará a cabo pronto, es posible que encuentre algunos vasallos, y es posible que ni siquiera tenga que preguntar.  Naturalmente, es necesario obtener información sobre el bando enemigo.  El lugar donde puedo encontrar inteligencia enemiga se centra en Alcantes, donde tiene su sede Basamark-sama.  Puede resultar difícil colarse en el castillo de Alcantes para obtener información, a pesar de que Shadow está especializado en espionaje. Esto se debe a que la seguridad alrededor de Alcantes sería estricta. Pero es posible que no tengan que colarse en el castillo para obtener información.  Shadow podrá obtener información tal como está simplemente recopilando información en la ciudad debajo del castillo. La fecha de finalización de la solicitud es hasta que finalice la batalla. "Si le pedimos a Shadow que explore Alcantes y recopile información útil, ¿podrán aceptar una solicitud a largo plazo o no podrán hacerlo?" (Ars) “Eso es algo a considerar. Podrían hacerlo. Sin embargo, si el final del contrato es después del final de la batalla, tendrás que pagar bastante la tarifa de solicitud ". (Ritsu) "Tengo muchas monedas de oro". (Ars)  Después de decidir qué preguntar, por la noche nos dirigimos a Tremps. "Es una solicitud, pero ¿no puedes hacer que maten a Basamark?" (Charlotte)  Fue Charlotte quien hizo una declaración loca antes de ingresar a los Tremps.  Estoy bastante perturbado. “El asesinato es ... es realmente difícil. Su protección personal sería intensa. La batalla seguramente podría terminar de inmediato si tiene éxito ". (Ars) “Creo que es mejor detener ese hilo de pensamientos. No es algo que debamos hacer a nuestra discreción. Cuando el Clan-sama gane la batalla, no sé qué hará con Basamark-sama. Es un pariente cercano incluso si actualmente es hostil. Por lo que puede ser encarcelado en algún lugar sin matarlo. A menos que el Clan-sama nos pregunte directamente, no deberíamos hacerlo ". (Ritsu) "No, te digo que si derrotamos al general enemigo, podemos ganar la batalla". (Charlotte)  Quizás fue la enseñanza de mi padre. Bueno, la lógica no está mal.  Pero creo que esta vez es demasiado difícil de usar.  Entramos en Tremps y no veo a Femme trabajando esta noche.  Entonces llegué a Alex y le pregunté, y después de esperar un rato me llevaron al lugar donde fui a hacer una solicitud con Femme antes. “Pude verte de nuevo antes de lo que esperaba. Ars Lovent-sama ”(Mujer)  Con una leve sonrisa, Femme dijo.  Parece una dama, como siempre.  Expliqué rápidamente el contenido de mi solicitud. "Información útil, ¿qué quieres exactamente?" (Mujer) "Sí ... reporta información sobre la fuerza, tácticas, estrategias, debilidades aristocráticas, lazos diplomáticos y cualquier cosa que creas útil del enemigo". (Ars) “Alcantes. Eso es mucho trabajo. Cuesta mucho dinero. El período del contrato es hasta el final de la guerra, pero no sé el número específico de años. ¿Qué hay de cinco monedas de oro cada mes? (Mujer) “¿Sesenta al año? Bueno, está bien ". (Ars)  No negociamos mucho, porque el precio no cambió tanto como esperábamos. "¿Qué tal si nos dan una recompensa especial cada vez que damos información que parece ser bastante valiosa?" (Mujer) “Recompensa especial. ¿Cómo decidimos la cantidad? " (Ars) "El monto de la recompensa se decidirá en ese momento mediante la discusión de la información que se reciba". (Mujer) "No veo problema con eso." (Ars) Anuncios "Bueno. Recibiremos la solicitud. Tomaré durante el primer mes cinco monedas de oro. Luego, una vez que mis subordinados dan un informe. Una vez al mes, vendrás aquí. Y coge el informe que te damos. Y pagará las recompensas del mes anterior en el próximo mes ". (Mujer) "Está bien, pero entonces será mejor que conozca a su subordinado una vez." (Ars) "Si. Vuelve mañana." (Mujer) "Entendido." (Ars)  Posteriormente, se entregaron cinco monedas de oro a Femme y se concluyó la negociación.  Dejamos Tremps, nos quedamos en una posada y la noche siguiente fuimos a Tremps nuevamente para encontrarnos con el subordinado de Femme. Soy Ben. Encantada de conocerte." (Ben)  De alguna manera, la persona que conocí es un hombre con un rostro muy sencillo.  No hay rasgos distintivos en su rostro. Su voz es bastante común.  Incluso podría olvidar su rostro mañana, e incluso si tenemos otro mes antes de volver a hablar. Me preocupa no recordar su rostro.  Probablemente debería recordar su estado, no su rostro.  Usé tasación en Ben.  Alexander Belmondo - 29 años - ♂  · Estado  Mando 33/88  Valentía 78/80  Estrategia 77/78  Política 45/66  Ambición 3  ・Aptitud  Infantería A Caballería B Arquero A  Soldado Mágico B Fortificación C Arma C  Armada C Fuerza Aérea C Estrategia B  Su estado guarda muchas sorpresas.  Primero, noté que su nombre Ben no era su nombre real, pero su nombre real es único. Incluso si no recuerdo su rostro, lo recordaré usando la tasación.  Tiene un estatus bastante alto.  La capacidad de mando es muy alta.  Está en un nivel en el que puede convertirse en general.  Es difícil contenerme, pero es tan bueno que quiero que sea un vasallo. Bueno, Femme es tan buena que también quiero que él sea vasallo.  ¿Está bien incluso en este mundo hacer criados mercenarios?  No creo que sea una idea imposible. Tengo muchas ganas de que Shadow forme parte de mis servidores.  Podría ser posible si tuviera más éxito como señor.  Después de eso, le devolví el saludo.  Esta vez, nos encontramos cara a cara y terminamos sin hablar mucho de nada.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close