Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 50

C50 - Clan-Sama

Han pasado unos días desde que recibí una recompensa de Lemail-sama. Actualmente, es el 15 de diciembre, el verano está en su punto más caluroso. Lamberk es cómodo en invierno pero caluroso en verano. No tuve una hielera en mi vida pasada, tampoco es que tenga una en esta vida, así que pasaba mis días pensando que ahora sería otoño. "Ha llegado una carta para ti Ars-sama, es de Lemail-sama." Un vasallo de la familia me trajo una carta. He estado esperando uno. Probablemente se trate de la fiesta que me contó Lemail-sama. Al leer el contenido, mis expectativas se confirmaron. Al parecer, la fiesta se iba a celebrar el 30 de diciembre y el 1 de enero. El comienzo del nuevo año también se celebró en este mundo, similar al de la Tierra. Tendré que disfrazarme y actuar según las costumbres. Y creo que sería una celebración muy extravagante. El lugar donde se llevaría a cabo es en el Castillo de Perena. Por cierto, se ha dicho que solo yo asistiría, por lo que ninguno de mis criados puede entrar al lugar. Bueno, es posible que no estén incluidos debido a que no forman parte de la aristocracia. Es posible que no puedan unirse a mí en la fiesta, pero al menos pueden acompañarme hacia el condado de Perena. Si es posible, me gustaría llevar a Ritsu conmigo a cada ocasión, pero este año no se pudo evitar. Se tarda unos tres días en viajar a caballo para llegar a Perena. Por si acaso, salimos de la mansión la mañana del 25 de diciembre, cinco días antes de la fiesta, y nos dirigimos a Perena. Hoy en día puedo montar a caballo solo. Yo también tengo mi caballo, y esta vez estaba montando ese caballo hacia Perena. Un caballo pequeño de pelaje rojizo. Tiene un carácter dócil y es fácil de montar. Montar a caballo consume más energía de la que esperaba, y es verano. Nunca antes había montado a caballo una distancia tan larga. Cuando llegué a Perena, estaba muy agotado. Llegué el 29 de diciembre. Llegué un poco más tarde de lo que había planeado. La ciudad de Perena, como Canale, es una ciudad castillo. El área de la ciudad es un poco más grande que la de Canale. Fuera del castillo hay una ciudad similar a Canale. Inmediatamente reservamos una posada y descansamos nuestros cuerpos. Me alegro de no tener que ir directamente a la fiesta. Es bueno tomarse un día libre para descansar. Luego, en la noche del 30 de diciembre, llegó el momento de irme al lugar. Mis sirvientes me escoltaron hasta la puerta del castillo. "Vamos" (Ars) "Sí ......" (Ritsu) Esta es la única vez que asistí a una fiesta sin ninguno de mis criados. Ritsu parecía bastante incómodo por dejar mi lado. La seguridad es bastante estricta porque están protegiendo la vida del Clan-sama. También hay muchos soldados frente a la puerta. No tengo que preocuparme por ser atacado durante la fiesta. Me preocupa comportarme inesperadamente de forma grosera en la fiesta. Dejo a Ritsu y entro al castillo de Perena. Me detuvieron por un tiempo, pero la invitación estaba empaquetada junto con la carta que me enviaron. Tan pronto como el guardia lo vio, se me permitió entrar. El castillo de Perena era tan histórico como el castillo de Canale. Aunque parecía un poco más grandioso que el castillo de Canale. Cuando me acerqué a la entrada del castillo después de pasar por la puerta, comencé a escuchar el ruido de la charla de la gente. ¿Llego tarde quizás? Me acerqué al área lo suficientemente rápido sin ensuciar mi ropa. Cuando entré al castillo, muchos nobles ya se habían sentado en las sillas y estaban charlando entre ellos. Parece que la fiesta aún no ha comenzado porque no se ha servido comida. Estoy bastante aliviado por este hecho. Cuando entré al castillo, algunos aristócratas me miraron como lo harían con un mocoso. Los aristócratas que están aquí probablemente han llegado a una línea más superior que yo. Honestamente, me hizo sentir incómodo. “¡Oh, Ars! ¿Acabas de llegar?" Escuché una voz familiar. Anuncios Mirando a la persona donde se originó la voz, Lemail-sama caminaba hacia mí. Hoy no hay Amenaza que esté siempre al lado de Lemail-sama. Probablemente tampoco fue invitado a la fiesta. “Les daré una breve introducción de todas las personas presentes. En primer lugar, el hombrecito sentado allí es Lerook Doran, el alcalde de Perena ". Se le puede describir como un hombre pequeño de mediana edad con cabello gris puntiagudo. Intenté identificar al alcalde de Perena Lerook. Aunque tiene un cuerpo pequeño, tiene alto mando y valentía. La política es alta, pero su estrategia no es alta. Ciertamente, era como el padre Raven. Es un hombre capaz al contrario de su apariencia, incluso sin los recursos que aportó a la alianza, tenerlo como aliado es suficiente. Lemail-sama presenta a los influyentes aristócratas uno tras otro. La mayoría de los nobles aristocráticos tenían un estatus más alto que los plebeyos que he evaluado. Tienen buena calidad. Sin embargo, ninguno tenía una habilidad sobresaliente. Ese hecho fue un poco preocupante. "¿Todavía no viene el Clan-sama?" (Ars) “Sé que está en camino, pero aún no ha llegado al lugar. Dará un discurso al comienzo de la fiesta ". (Lemail) Si da un discurso, puedo evaluarlo en ese momento. Estoy deseando saber qué tipo de persona es. Después de terminar la introducción, me senté en el asiento a la derecha de Lemail-sama. En el asiento a la izquierda de Lemail-sama, estaba sentada su esposa. Asisten a la fiesta los influyentes aristócratas, sus esposas, hijos, hermanos, etc. Hay muchas personas a las que todavía no he evaluado, así que cuando traté de comenzar a evaluar, se escuchó el sonido de un platillo aplaudido. Los nobles que charlaban se pusieron de pie en silencio. Yo también me uní a ellos. A mi lado, Lemail-sama susurró, "Él está aquí." El sonido de pasos acercándose fue amplificado por el silencio. Entonces se abrieron las puertas. Entró un hombre rubio. Y todo al mismo tiempo, los aristócratas comenzaron a inclinar la cabeza y yo comencé a sentir pánico por dentro. El Clan-sama ha venido pero no pude confirmarlo. "Levantad la cabeza" (Clan) Una voz baja y digna resonó. Levanté la cabeza y ahí vi. Un hombre rubio con un traje lujoso se paró frente a los nobles. Parece tener unos cuarenta años. Podría parecer un hombre nacido en el lujo, pero su rostro estaba cubierto de cicatrices. Fue un hombre que superó muchas batallas y sobrevivió Inmediatamente evalué a Clan-sama. Clan Salemakia - 45 - ♂ Estado Mando 99/99 Valentía 97/97 Estrategia 78/79 Política 80/81 Ambición 93 ・Aptitud Infantería A Caballería S Arquero B Soldado Mágico B Construcción A Arma C Armada A Fuerza aérea B Estrategia C Tenía un estatus mucho más alto de lo que esperaba.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close