Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 51

C51 - Solicitud

Clan-sama era una persona más capaz de lo que imaginaba.  Sin embargo, su hermano menor Basamark-sama es superior al Clan-sama y su padre, el gobernador general, le agradaba. ¿Cuánto mejor es él que el Clan-sama?  Bueno, es posible que el gobernador simplemente no pueda detectar a personas capaces. Puede estar ciego a las fallas y el potencial de sus hijos. "Hay muchos de ustedes que han venido hoy". (Clan)  El discurso del Clan-sama ha comenzado. “Hoy es el último día del año 210 del imperio y mañana llega un nuevo año, pero el fin de la guerra en Somerforce aún está lejos de llegar. Creo que es imposible volver al antiguo imperio de Somerforce. Nosotros, la familia Salemakia, originalmente reinamos como la familia real de Messiaen. Y si gano esta batalla y uniré a todo Messiaen, haría de Messiaen un reino y me independizaría del Imperio Somerforce. Probablemente que “Basamark-sama” también tenga la misma idea. Bueno, llegaremos allí algún día ".  Estableciendo el nuevo Reino Messiaen. ¿Clan-sama tuvo tal idea? Bueno, dada la situación actual, podría no estar bromeando. “¡Ese astuto Basamark no es una persona que pueda ser rey! ¡Esta guerra es una batalla en la que yo soy el vencedor! Y como primer paso, logramos frustrar el plan de Basamark ". (Clan)  Clan-sama explicó cómo Lerook-sama, el alcalde de Perena, fue engañado por lo que tuvo que aliarse al lado de Basamark. Lo elogió por regresar a este lado en lugar de culparlo por ponerse del lado del enemigo primero. Entonces Lerook-sama se adelantó frente a los nobles y comenzó a hablar. Después de disculparse, anunció su determinación de seguir trabajando para Clan-sama. “No soy yo quien ha derrotado los trucos cobardes de Basamark esta vez. Un joven talentoso ha jugado un papel clave en él. Ars Louvent y Lemail Pails, pasen al frente ".  De repente me llaman por mi nombre. Lemail-sama se puso de pie y susurró: "Nos vamos". Conseguí calmarme y me levanté.  ¿Tendré que ir a hablar frente a la multitud? No he escuchado nada de esto.  Afortunadamente, Lemail-sama fue llamado con él, por lo que podría arreglárselas.  Estoy acostumbrado a hablar en público, pero es una historia diferente cuando se trata de lidiar con tantos aristócratas que están mejor clasificados que yo.  Podría ponerme extremadamente nervioso y no poder hablar.  Caminé frente a los nobles y me paré cerca del Clan-sama.  Una vez que estoy cerca de Clans-sama, puedo sentir un aire diferente rodeándolo y ahora entiendo su majestuosa presencia.  Es la primera vez que nos vemos, así que tengo que saludarlo. “Es un honor para mí conocerte por primera vez, Clan-sama. Soy yo, Ars Louvent ". (Ars) "Si. Es la primera vez. Soy el clan Salemakia ". (Clan)  Clan-sama devolvió mi saludo con una sonrisa. Como puede ver, todavía es un niño, pero es un señor que gobernó el territorio de Lamberk en Canale. Y esta vez descubrió la trama de Basamark ".  Como dijo Clan-sama, los aplausos se extendieron entre los nobles.  Después de eso, el Clan-sama no habló específicamente sobre cómo descubrí los trucos de Basamark-sama, pero me elogió. El método de espiar con mercenarios puede haber sido una mala idea.  Después de elogiar a Lemail-sama, quien me otorgó el papel, dije algo yo mismo. "Seguiré haciendo todo lo posible para ayudar al Clan-sama." (Ars)  Por el momento, usé una frase genérica para mostrar mi lealtad. Luego se produjo otra ronda de aplausos, así que tal vez lo hice bien.  Cuando estaba a punto de regresar a mi asiento, Clan-sama deslizó una carta en mi mano. "No tienes que venir si te importa, pero estaría feliz si pudieras unirte a mí". (Clan)  El susurro del Clan-sama fue apenas audible y podría haberme perdido.  ¿Esta carta menciona un lugar de reunión? ¿Está realmente bien no ir?  Me preocupa qué hacer. Me dijeron que no tengo que venir si no tengo ganas, pero eso es imposible por mi puesto.  Lo escondí rápidamente porque el contenido debe ser solo para mis ojos. Solo lo abriré una vez que esté solo.  ¿Debo ir a la sala de confort? ¿Tomarte un respiro afuera? ¿Hay alguna otra excusa que pueda utilizar para estar solo y leer esta carta?  La fiesta prosiguió y se sirvió comida.  La comida estaba deliciosa, como debería ser, especialmente con la presencia del Clan-sama. Después de reencarnar en este mundo, los platos eran lo suficientemente deliciosos como para competir por los platos de rango 1 y 2 que he comido.  Después de la comida, se lleva a cabo el entretenimiento.  El programa de entretenimiento está escrito en la pared, pero es muy largo. Creo que lo veré una vez que termine  Antes de que comenzara el entretenimiento, me disculpé para ir a la sala de confort y salir.  Luego encontré un lugar donde podía leer la carta en privado.  Cuando termine la tercera parte del baile mágico, me disculparé temporalmente fuera de la fiesta, así que espero que tú también te disculpes. Tengo muchas cosas que preguntar y quiero hacer una solicitud. Anuncios  Fue escrito de esa manera.  ¿Qué quiere saber Clan-sama y qué pediría? Honestamente estoy preocupado. Es difícil negarse incluso si me pide algo irrazonable. Solo puedo aceptarlo.  Escondí la carta y regresé al lugar de la fiesta.  Empieza el entretenimiento.  Una vez que terminan las dos primeras actuaciones, comienza la actuación mágica.  La actuación mágica, que se creó multiplicando varios atributos de la magia, fue bastante impresionante.  Después de que terminó, Clan-sama aplaudió. Luego dijo que iría al baño y salió de la habitación.  También me disculpé fuera de la habitación.  Tan pronto como salí, Clan-sama estaba esperando. "Me alegra que hayas aceptado". (Clan) "Sí, por supuesto." (Ars) "Entonces, sígueme" (Clan)  El Clan-sama salió del castillo.  También lo seguí afuera ...  Cuando salí por la puerta, me encontré con un hombre alto y delgado. “Este hombre es Robinson Range. Mi vasallo de mayor confianza ". (Clan) “Robinson Range. Encantada de conocerte." (Robinson)  Robison se inclinó graciosamente mientras me saludaba.  También le devolví un saludo.  Cuando lo evalúo, el estatus es comando y la valentía es mediocre, pero su estrategia es 88 y tiene un valor de estatus de 91 en política. Parece ser un gran hombre en quien confiar un hombre tan poderoso como Clan-sama.  Después de unirnos a nosotros, caminamos por la ciudad.  ¿Qué tan lejos vamos?  En primer lugar, ¿es necesario caminar para realizar una solicitud? No es necesario hablar indirectamente. “Llegaremos pronto. Lamento la conversación indirecta. Deseo hacer una solicitud donde otros aristócratas no sabrán lo que pedí ".  Cuando escuché eso, tengo un mal presentimiento en mi estómago.  No quiere que otros aristócratas sepan ...  ¿Es Clan-sama un shota-estafador o gay, está planeando atacarme?  Si es así, no puedo resistir. Puedo aceptarlo.  Cuanto más lo pensaba, más ansioso me ponía. "Hemos llegado" (Clan)  Clan dijo mientras estaba frente a una pequeña tienda. La apariencia está bastante deteriorada y no parece el lugar donde debería llegar el hijo de un gobernador.  Cuando entré a la tienda, no había nadie. No había trabajadores, y mucho menos clientes. "Estoy pagando las monedas para mantener a todos fuera de aquí". (Clan)  Clan-sama se sentó en una silla en la tienda mientras me lo decía. "Veo." (Ars)  Me senté en la silla frente a Clan-sama. "Trataré de conocerte un poco a partir de ahora" (Clan)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close