Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 52

C52 - Aceptar

"Escuché de Lemail que tienes la capacidad de ver los talentos y el potencial de otras personas. Parece que al usar ese poder, puedes ver el potencial oculto de un marcan y una esclava. Solo alguien con tal poder puede hacerlo. Así que tengo una petición, pero primero, déjame probar ese poder tuyo".  Si se trata de solicitudes relacionadas con la tasación, nunca me llevan a tener que hacer algo extraño. Entonces no veo por qué tenemos que salir y hablar. "Está bien ... ¿qué debo hacer?" (Ars) "Si. En primer lugar, me gustaría preguntarte un poco más sobre tu poder. Eso cambiará la naturaleza de la prueba ". (Clan)  Le expliqué la valoración al Clan-sama. “¿Es posible medir la capacidad política y la aptitud para el liderazgo, la valentía y la estrategia? Es más de lo que imaginaba. La prueba es sencilla. Solo evalúenme y la habilidad de Robinson y cuéntenos sobre ella. Me conozco mejor que nadie y, por supuesto, también lo conozco bien, pero sé que está bien si ustedes dos lo saben. Si hay algo difícil de decir, no dudes en decirlo ". (Clan)  Ciertamente, es una forma sencilla. Entonces podremos hacerlo sin problemas.  Sería difícil decirles el valor específico que veo en la tasación, así que dije "bueno" o "normal" como digo el resultado de la tasación. "... Ya veo ... ciertamente tienes el poder de ver las habilidades de las personas". (Clan)  Clan-sama parece estar convencido. "Bueno, vayamos al punto principal de por qué te llamé de inmediato". (Clan) "Si." (Ars) “No te pongas demasiado tenso. Relájate y no eres un sirviente que yo empleo. Lo que voy a pedir no te va a hacer daño, así que alégrate ". (Clan)  No puedo decirle a Clan-sama que estoy preocupado por mi actitud hacia él. "¿Has visto las habilidades de los nobles que vinieron a la fiesta hoy?" (Clan)  Cuando pensé que me pedirían algo, me hicieron una pregunta que no esperaba, así que estoy bastante sorprendido. “Sí, para algunos” (Ars)  No puedo leer su intención basándome en su pregunta, pero le respondí honestamente. "¿Qué pensaste?" (Clan) “ Bueno… sí. Pensé que había mucha gente excelente ". (Ars) “¿Lo pensaste? ¿Sintió algo que algunas personas eran incompetentes? (Clan) "... ¿incompetente?" (Ars)  Sería una mentira decir que no sentí nada en absoluto.  Era cierto que era excelente, pero nadie más que Clan-sama mostró excelencia. Era un hecho que estaba abrumado porque pensé que podría haber algunas personas que eran mucho más sobresalientes que los nobles allí. Pero pensándolo bien, la mayoría de los aristócratas no han desarrollado sus habilidades debido a que heredaron su posición. Por lo tanto, no es sorprendente que algunos de ellos sean simplemente mejores que el promedio y la mayoría sean mediocres.  Honestamente respondí que me sentí un poco decepcionado por los resultados de mi evaluación. "Sí, es verdad. Hay pocas personas incompetentes entre los que me siguen. Sin embargo, también hay algunos que son ejemplares. No solo los alcaldes de los condados, sino también los vasallos debajo de ellos han heredado su cargo. La situación es que no hay excelentes vasallos que me respondan directamente, excepto Robinson ". (Clan)  El análisis de Clan-sama no es tan preciso como mi valoración, pero es capaz de determinar la capacidad de una persona hasta cierto punto.  También descubrí por qué hablaba en privado. Si alguien llama incompetente a alguno de los aristócratas, seguramente habrá alguna reacción violenta. “El mayor problema es que hay pocos militares capacitados aquí. Soy pensador y estratega, y Robinson es igual, pero tengo algo de experiencia trabajando como soldado. Por otro lado, del lado de Basamark, hay un general inteligente, Remus, que ha estado apoyando a Messiaen durante mucho tiempo como ayudante de nuestro padre. Además, el propio Basamark es bastante astuto, aunque no es un erudito. Thomas, la mano derecha de Basamark, es excepcional. Además, tiene a esa mujer… No, seguramente estaba exiliada. De todos modos, en comparación con el lado de Basamark, tenemos mejores estrategas. Entonces, en términos de fuerza, seguimos siendo iguales en este momento. Pero si contamos con las personas adecuadas, ganaremos, y si no tenemos las personas adecuadas, perderemos ". (Clan) "¿Entonces su excelencia cree que perderemos si seguimos por este camino?" (Ars)  Clan-sama asintió. “Te pregunté aquí porque encontraste a varios de tus vasallos usando tu habilidad. ¿Puede recomendarme a uno de los suyos que podría ser personal militar bajo mi mando? “¿Yo haciendo una sugerencia? ¿Eso es un poco ...? (Ars)  La recomendación es que recomiende a mis vasallos que estén subordinados al Clan-sama. Pero no puedo hacer eso. “Bueno, sé que no quiero regalar gente talentosa. Hagámoslo. Pronto tendrás que unirte como parte de mi ejército ". (Clan) "Ejército…?" (Ars) "Oh, estamos reuniendo aristócratas influyentes para formar un ejército, pero sería bueno si pudiéramos traer personal que tenga el potencial de ser oficiales militares". (Clan) "Um, ¿está bien que una persona inmadura como yo participe en ese nivel?" (Ars) “Habrá una reacción violenta, pero te ayudaré. Depende de los planes y estrategias que des y ejecutes durante una escaramuza. La gente se convencerá si se desempeña bien. No tengo muchos servidores talentosos, pero también tengo pocos incompetentes. Puedo juzgar si un plan es una buena o una mala idea ". (Clan) "Tengo una preocupación más, un Marcan puede estar conmigo la mayor parte del tiempo, así que, ¿hay algo que su excelencia pueda hacer al respecto?" (Ars)  Si aceptara, Ritsu y Russell estarían conmigo. Anuncios  Pero Ritsu, una Marca, será objeto de discriminación. ¿Escucharán realmente mi opinión? "Veo. ¿Es uno de los militares que llevarás a Marcan? Ciertamente habrá discriminación, pero como dije si lo que dices es correcto. No hay nada de qué quejarse, y solo serán la minoría, si los hay. Además, puedo silenciarlos ". (Clan) "Entendido" (Ars)  Pero, ¿por qué quieres que me una al ejército?  ¿Está bien confiar en un niño como yo?  Será terrible si perdemos.  Me pregunto si seremos capaces de ganar con la ayuda de mi poder.  Ciertamente, tanto Ritsu como Russell tienen una estrategia alta.  Sin embargo, aunque Ritsu no tiene problemas con su estado, Russell tiene problemas.  Todavía es un niño. Además, el crecimiento de su estrategia se ha detenido recientemente, y ha crecido uno tras años de estudio. Su valor actual está en 90.  Está estudiando todos los días y parece que se está volviendo más inteligente día a día, pero todavía no sube. Probablemente el estado de la estrategia sea un valor numérico de cuán útiles son las ideas de una persona en la batalla real.  Dado que Russell carece de experiencia práctica, sus valores estratégicos pueden estar luchando por crecer.  Por lo tanto, depender de él de repente es muy problemático.  No sé si Ritsu solo puede ayudarnos a ganar.  Los nombres de las tres personas que Clan-sama mencionó anteriormente probablemente tengan excelentes valores estratégicos. Ritsu es un todoterreno, no un experto en estrategia. Como era de esperar, existe una alta posibilidad de que los planes fracasen.  No quiero ser el que pierde, pero ¿es posible cambiar de bando?  ¿Qué puedo hacer si no puedo convencer al alcalde de Canale? ¿Al menos puedo cambiar de versión al lado de Basamark-sama? Me pregunto si sería mejor ponerse en contacto con el jefe de mantenimiento de Basamark de alguna manera. Pero aun así, parece difícil para un noble anónimo como yo ponerse en contacto con el líder enemigo. "Ars, entiendo que tienes mucho en qué pensar cuando escuchas mi solicitud". (Clan)  Dijo Clan-sama mientras miraba a través de mí.  ¿Sabe que estaba pensando en cambiar de bando? “No se preocupe, habrá una recompensa. Si tus planes ayudan a derrotar a Basamark, te convertiré en alcalde de Canale ". (Clan) "¿mi?" (Ars)  Me sorprende su declaración. ¿Yo, el alcalde de Canale? "¿Es posible? Ese tipo de cosas. ¿Qué le pasa a Lemail-sama? " (Ars) “Será el alcalde de un condado más grande. Canale no es un territorio preferido, en parte por su proximidad a las fronteras estatales. Él podría estar apegado a eso, pero si le doy un territorio mejor, no podrá quejarse ". (Clan)  Si hago un papel activo ...  En otras palabras, ¿es posible que me convierta en el señor de un castillo?  Para ser honesto, Randolph no es una mala tierra, pero tiene sus limitaciones. Como está ahora, es imposible escapar como el señor débil que puede ser fácilmente destruido por un noble superior.  Pero convertirse en alcalde de Canale es un gran logro.  Ciertamente, existe el riesgo de perder en la batalla.  Sin embargo, cambiar al lado de Basamark también es un movimiento arriesgado.  Decidí. "Bueno. Aceptaré tu solicitud ". (Ars)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close