Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 60

C60 - Simulacro de Batalla

La familia Louvent celebra regularmente simulacros de batallas.  Aunque se dice que es una batalla, solo pretende simular una. Una batalla real solo resultaría en muertos y heridos. Pero las batallas de la familia Laurent hacen todo lo posible para simular una real.  La regla general es que cada "ejército" tendrá entre 50 y 51 combatientes, incluido el comandante.  El escenario es que un ejército está atacando a Lamberk y otro ejército detendrá la invasión.  Por tanto, chocarían dos grupos, el equipo defensor y el equipo atacante.  El equipo atacante marcha hacia la mansión desde la distancia, y el equipo defensor intercepta al enemigo en las llanuras cercanas al pueblo.  Ganas "matando" al comandante del otro bando o haciendo que se rinda  Hay 30 soldados, 15 arqueros y 5 soldados mágicos en cada equipo.  La caballería no se usa durante las batallas simuladas.  Las únicas armas de infantería utilizadas son espadas de madera. Te dolerá si te golpean y casi no hay peligro de morir.  Los arcos solo usan flechas de madera desafiladas. Se envuelve con un paño empapado en pintura roja.  Esta pintura roja también se aplica a la espada de madera. Esto es para determinar si el ataque es fatal o no. Si un ataque golpea un área fatal, como la cabeza o el pecho, el soldado se considera muerto y se prohíbe la participación.  Luego está la magia. La magia de las llamas está prohibida ya que es poderosa y muchas veces fatal. La magia defensiva se puede usar ya que cualquier atributo que posean es solo para defender.  El éter también es precioso en Messiaen, especialmente en Flame ether.  Solo podemos usar magia de sonido.  La magia de sonido rara vez se usa al atacar al enemigo.  Sin embargo, la magia de sonido se usa principalmente para dar instrucciones de batalla durante las batallas reales.  El comandante del equipo de defensa es Ritsu, y el capitán del equipo atacante soy yo. Se siente extraño ir a atacar mi mansión.  Además de mí, los atacantes tienen a Mireille y los defensores tienen a Russell y Charlotte. Por cierto, Russell ha estado haciendo simulacros de batallas durante un tiempo.  Charlotte parece hacer volar la moral del otro lado. Pero la magia del sonido sigue siendo solo magia del sonido. Aún así, la moral del otro lado está en un nivel bastante alto.  Sin embargo, en un simulacro de batalla, algunos participantes pueden sentirse intimidados por mi presencia, ya que yo soy el señor del territorio.  Mireille me suplicó que me uniera a ella.  Ella no me ha dicho por qué, pero creo que probablemente sea porque pensó que los atacantes buscarían mis instrucciones durante la batalla.  Los soldados odian a Mireille, por lo que lo más probable es que la ignoren, pero eso no sucedería si ella me aconsejara.  Al ponerme en su equipo, podría entender más sobre la habilidad de Mireille, y no es algo malo.  Entonces han pasado dos días, y era el día del simulacro de batalla.  Me preguntaba qué hacer si había un consejo de guerra durante el simulacro de batalla, pero como no vino ninguno, pude continuar sin problemas.  Como equipo atacante, me iba de Lamberk con cincuenta soldados.  Nos trasladamos a un punto a 1 km de Lamberk donde montamos nuestro "ejército".  Los invasores primerizos generalmente se sentían cansados ​​e incómodos. Pero a menudo era ventajoso atacar, por lo que no es posible hacer una comparación simple entre los dos equipos.  Bueno, incluso si es un poco desventajoso, no hay ningún problema en particular porque las batallas simuladas no son verdaderas batallas. ¿Cuánto daño se espera en condiciones adversas? En estas batallas simuladas se puede probar qué hacer en condiciones favorables.  De camino, Mireille me habló. "A pesar de que es solo una batalla simulada, ha pasado bastante tiempo desde que estuve peleando". (Mireille) "¿Oh enserio?" “Solía ​​pelear, pero rara vez después de que me despidieron. ¿El joven maestro ya se ha unido a uno? (Mireille) "Aún no"  Nunca he estado en una batalla real. "Así es. Bueno, entonces no eres un chico cualquiera. Creo que este simulacro de batalla se parece más a un juego que a uno real. Es mejor tener eso en cuenta. Ahora estoy acostumbrado a pelear, pero ni siquiera pienso en que las cosas nunca salgan mal ". (Mireille) "Yo sé eso" "Bueno. Bueno, ese fue un comentario tonto y pareces bastante sabio para ser un niño ". (Mireille)  He escuchado la historia de otras batallas varias veces y parece bastante difícil. Anuncios  Parece que varios tipos de magia vuelan por el campo de batalla una vez que se ha desarrollado la magia de batalla moderna.  Dado que es necesario idear una gran cantidad de contramedidas contra él, la experiencia de un guerrero será inevitablemente esencial.  Esta vez, solo se usará magia de sonido, pero hay bastantes tipos de ataques incluso con magia de sonido sola, por lo que no es fácil tomar contramedidas.  Parece que la gente no murió tanto en las guerras durante la Edad Media en la Tierra. Pero en este mundo, una guerra a veces mata a mucha gente. Bueno, en escaramuzas menores, no usan magia de alto poder con frecuencia, por lo que la gente no muere tanto. Eso es diferente a una guerra a gran escala donde ocurren decenas de miles de muertes.  Por lo tanto, son muy pocos los casos en los que un comandante sale al frente para dar una orden. Esto se debe a que existe una alta probabilidad de que muera si se une al frente. Por cierto, mi padre parece estar en primera línea y luchando duro. Es algo ridículo porque todavía vivió esas batallas.  Una cabaña se encuentra en el punto donde comienza el atacante. Dejaremos de avanzar una vez lleguemos a ese punto. "Entonces pensé en algunas estrategias, así que te las voy a contar aquí y luego comenzamos la batalla".  Mireille lo dijo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close