Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 59

C59 - Personalidad Problemática

Han pasado varios días desde que Mireille ha sido vasallo.

Aún no se han escuchado noticias sobre un consejo de guerra.

 

"Ars-sama, ¿puedo entrar?" (Ritsu)

 

 Escuché la voz de Ritsu desde fuera de la habitación.

 

"Adelante"

"Disculpe" (Ritsu)

 

 La puerta se abre y entra Ritsu.

 Parecía bastante molesto por alguna razón.

 

"Se trata de Mireille ..." (Ritsu)

"¿Lo que le pasó a ella?"

"Um ... creo que es muy grosero de mi parte decir algo como esto, pero creo que Mireille no es apta para ser tu vasallo". (Ritsu)

 

 Ritsu vaciló un poco, pero continuó con su informe de todos modos.

 Mireille, que se ha convertido en un nuevo vasallo, ha sido recientemente una fuente de problemas.

 Los vasallos ya llevan varios días quejándose de Mireille justo después de haber sido contratada.

 Dado que la batalla aún no ha comenzado, a Mireille se le había confiado la guía de los soldados y el papel de maestra de Russell.

 Dado que tiene un alto nivel de coraje y es muy adecuada para liderar la infantería, tiene la capacidad de vencer a los soldados en simulacros de batallas uno contra uno. Además de eso, también puede enseñar magia porque tiene la habilidad.

 Sin embargo, parece que no se siente motivada y a menudo se salta sus deberes, y a menudo distrae a otros vasallos.

 

“Admito que Mireille tiene algunas habilidades, pero me pregunto cómo es realmente su personalidad. Solía ​​faltar al trabajo y hoy también dormía en mi habitación. Mucha gente ha señalado que soy bastante indolente ". (Ritsu)

 

 Lo que sea que Ritsu esté pensando, gradualmente está haciendo que su rostro se ponga rojo mientras habla.

 

“Cuando le señalo que tiene que cambiar de actitud, no muestra ningún remordimiento, diciendo que eso le impedirá sentirse como un ser humano, o algo así. Tiene cierto nivel de habilidad, pero es vasalla de la familia Louvent. Definitivamente pintará una imagen negativa en la casa ".

 

 Cuanto más habla, más se ruboriza la cara de Ritsu. De todos modos, me dijeron todo lo que venía de su mente.

 Bueno, a pesar de que presenta algunos inconvenientes. Su habilidad me dificulta dejarla ir.

 

"¡Ars-sama, voy a entrar!"

 

 La voz de Russell llegó desde el otro lado de la puerta. Entró en la habitación sin siquiera pedir permiso. La expresión de Russell también es bastante parecida a la de Ritsu.

 

"Mireille-san, ¿qué fue? Ars-sama ya me habló de ella, ¡pero ya estoy en mi límite!" (Russell)

 

 Russell no es del tipo que muestra sus sentimientos hacia los demás. Sin embargo, esta vez parece que está lo suficientemente enojado como para expresarlo.

 

"¿Que pasó?"

“Mireille no está realmente motivada para hacer nada más que dormir, pero eso está bien. Cuando me levanto, dice que leer es inútil y que me llevan afuera y me hacen correr o algo así. Después de eso, cuando le pregunté si esto tenía algún significado, ella dijo que tenía que encontrarlo por mi cuenta, y no lo entendí, ¡fue divertido! ¡Dormir es bueno, pero no puedo permitir que me molestes! " (Russell)

「……」

 

 Parece que hay mucha rabia.

 Bueno, tal vez fue por idea de Mireille.

 Todavía no he comprendido su personalidad, así que no puedo decir qué está pasando.

 Desde entonces, algunos de los vasallos se han quejado a Mireille.

 Generalmente, el contenido trataba de que ella no estaba motivada o estaba actuando demasiado o algo similar.

 Su reputación entre los vasallos es bastante baja.

 Ella no puede ser evaluada adecuadamente fuera de la batalla. Pero si las cosas continúan de esta manera, podría tener que pensar en una forma de cambiar el status quo. Puede que sea mejor para mí prestar atención ahora.

 Mientras reflexionaba sobre qué hacer. Una fuerte explosión y un estruendo vinieron del exterior.

 

"¿Que es eso?" (Ritsu)

"¡Eso fue bastante impactante!" (Russell)

 

 Ritsu y Russell estaban bastante tensos por el sonido.

 Nos apresuramos a salir y comprobar la fuente del sonido.

 Los vasallos iban armados al salir, considerando la posibilidad de un ataque de fuerzas hostiles. Los soldados también salen corriendo de los campos de entrenamiento.

 Hay un bosque fuera de la mansión, pero ahora se puede ver un gran cráter.

 Fue hace mucho tiempo cuando vimos la magia de Charlotte por primera vez.

 Mireille y Charlotte miraban el cráter uno al lado del otro.

 

"Es asombroso. Me sorprendió encontrar un mago con tanto talento ". (Mireille)

"Si hablaba en serio, no se ve así". (Charlotte)

"En serio, entonces quiero ver otra toma". (Mireille)

"OK" (Charlotte)

“¡Está bien, no! ¡Para!" (Ars)

 

 Detuve a Charlotte tratando de disparar más magia.

 El fuerte sonido provino de la magia de Charlotte.

 

"Oh, Ars-sama." (Charlotte)

"¿Por qué hiciste esto?" (Ars)

"Lo usé porque Mireille-nee pidió ver mi magia". (Charlotte)

 

 Charlotte era una excepción que parecía llevarse bien con Mireille.

 

“Si disparo una magia de tan alto poder, será peligroso y la gente armará un escándalo. Debería haber usado uno menos poderoso ". (Charlotte)

“Entonces es aburrido. Quería ver todo lo que puedes hacer porque escuché que Charlotte era increíble. Ya era más de lo que esperaba ". (Mireille)

"Bueno ... ¿No deberías avisar a otras personas antes de usarlo?" (Ars)

“Oh, eso fue bastante poderoso. No pensé que llegaría tan lejos ". (Mireille)

 

 Mireille no parece estar intentando ofender.

 Bueno, la magia de Charlotte está más allá de la imaginación de cualquiera, así que no estoy seguro.

 Sin embargo, los vasallos distintos a ella parecían haber llegado a su punto de ebullición, probablemente porque estaban profundamente molestos y no sentían que ella tomara en serio sus disculpas.

 

"¡No te metas conmigo!" "¡Eres tan descuidado!"

 

 La gente empezó a quejarse.

 Creo que Charlotte, que usó magia, debería ser la que tenga la mayor responsabilidad, pero la ira de los vasallos parece estar dirigida hacia Mireille.

 

"¿Qué diablos quieres que haga?" (Mireille)

 

 Mireille no estaba tan afectada que no actúa de manera diferente después de haber sido maldecida por los otros vasallos.

 

“¿Qué piensas de este niño? ¿Quieres que deje de fumar? (Mireille)

"Eso es ... no quiero renunciar, pero si esto continúa ..." (Ars)

“Hmm, eso es un pequeño problema. Soy naturalmente así. Es difícil cambiarme a mí mismo a mi edad. En primer lugar, soy el tipo de persona que juega un papel activo en las batallas ".

 

 Parece no estar dispuesta a cambiar de actitud. Se dice que Mireille fue exiliada debido a sus hábitos difíciles, pero esta actitud probablemente sea la causa.

 

“Tampoco quiero renunciar ... ya sabes. Dijiste que pronto habría una batalla simulada, ¿verdad? (Mireille)

"Oh, sí" (Ars

 

 Los vasallos y soldados de la familia Louvent celebran regularmente un simulacro de batalla.

 El próximo simulacro de batalla se llevará a cabo en dos días. Mireille participará por primera vez.

 

“Si trabajo bien ahí, ¿por qué no me dejas quedarme?” (Mireille)

 

 Cuando Mireille lo dijo, los vasallos respondieron antes de que yo pudiera responder.

 Sin embargo, pensé que era una buena idea. Originalmente, fue contratada para aumentar el éxito en la batalla. Con eso, la gente hará la vista gorda ante su actitud. Al menos si logra el éxito al final de la batalla.

 

“Todos la escucharon. He elegido a Mireille, que tiene un gran talento para la batalla. Puede haber otros inconvenientes, pero una vez que dé un resultado satisfactorio en el juego simulado, quiero que los demás la reconozcan ". (Ars)

 

 Los vasallos dejaron de mala gana sus palabras hostiles hacia ella.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close