Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 58

C58 - Deliberación Extrema

Este estado.  Ella tiene un comando de alto nivel e incluso mejor que eso, su estrategia es 103, está en un nivel súper alto. Por el momento, el número está por encima de 100, que es más alto que el de Russell y Ritsu.  La valentía tiene 70, que es alta para cualquier mujer normal y es adecuada para ser maga. Probablemente debido a su altura y habilidad atlética, se ha convertido en esta mujer guerrera.  El valor de su política es bajo. Bueno, ciertamente no parece del tipo que cooperará.  Las estadísticas son altas y extremadamente altas, pero algunas cosas son cuestionables.  Ambición, está en 100.  Pensé que 99 podría ser bastante malo, pero ¿hay 100?  Este es un número terrible. Para ser claros, nunca había visto a nadie tan ambicioso.  Incluso Lithia con 80 es bastante sorprendente. 100, es 20 puntos más que eso ...  Incluso si ella es una aliada, la sensación de que traicionarán no desaparecerá.  Bueno, estoy en problemas.  Para ser claros, su estado es el que más deseo.  Este es un gran dilema. Quizás haya alcanzado este número después de experimentar varias cosas durante su tiempo viviendo aquí. A pesar de su potencial futuro, la habilidad de Mireille es mayor que la de Russell en el presente.  Russell también puede aprender mucho de Mireille. Puedo esperar que un papel como maestro reemplace a Ritsu.  Creo que el mérito de convertirla en vasalla es grande, pero aún así, esta ambición es alta ...  Seguiría preocupándome por esto.  Si este fuera cualquier caso, podría haber rechazado ...  Las ambiciones por sí solas pueden no ser suficientes para tomar una decisión, así que ¿por qué no preguntar sobre la historia de Mireille? "Si es posible, me gustaría que me hablaras de ti". (Ars) “Es una entrevista. Está bien. Es imposible convertir repentinamente a un extraño en vasallo ". (Mireille)  En cualquier caso, invité a Ritsu y Charlotte a convertirse en vasallos sin saber quiénes eran, pero creo que no fue intencional.  Bueno, no podía permitirme perder ningún tipo de talento, por lo que podría haber sido bueno en ese momento.  Mireille habla de su identidad.  Aparentemente, ella era una aristócrata en Messiaen y estaba activa en la batalla.  Parece que era muy famosa localmente como un señor feudal poco común, pero yo no la conocía.  No cuestiono la credibilidad. En Messiaen, ella era la dueña de un lugar alejado del lugar donde estaba Lamberk, por lo que es posible que yo nunca hubiera oído hablar de él. El período en que ella fue un señor fue bastante corto, casi un año. Y el territorio parecía ser un territorio pequeño como Lamberk, por lo que sería una historia extraña incluso si ella fuera famosa en esa área.  Con su habilidad, si hubiera sido un señor durante mucho tiempo, habría sido un héroe conocido en todo Messiaen, pero fue exiliada por alguna razón.  En cuanto a la razón, explicó que le habían dado un hábito irracional y no estaba claro si era una mentira o no.  También tiene un hermano menor, que parece estar en la posición de mano derecha de Basamark.  Cuando escuché esa historia, recordé lo que había dicho Clan-sama.  Es la historia de un hombre llamado Thomas Grangeon, la mano derecha de Basamark. Según Clan-sama, tiene un cerebro extraordinario. El apellido de Mireille es Grangeon, por lo que el hombre debe ser el hermano menor de Mireille.  Si es cierto, debería conocer el plan del enemigo hasta cierto punto. Además de eso, por su alto nivel de estrategia, es una persona perfecta para ser oficial militar.  Sin embargo, me preocupa que haya sido exiliada del lado enemigo.  El hecho de que originalmente se abrió camino mientras era mujer es un testimonio de su capacidad. Ese hecho puede ser lo que los hizo expulsarla ...  Me pregunto si hay algo más mal.  Estoy un poco preocupado. “Tengo miedo de dejar que Ars-sama piense en contratar a esa persona. Se siente un poco peligrosa. Puede que sea mejor no continuar ". (Ritsu) "¿Qué tiene de peligroso?" (Ars) “Bueno, no puedo decirlo concretamente… supongo que es intuición. Dijo que tenía un hábito irracional, pero considerando que fue expulsada por el enemigo, está haciendo algo. Es posible ... ”(Ritsu)  Ritsu parece pensar lo contrario.  También pienso más detenidamente esta vez. Anuncios “Oye, ¿puedes responderme pronto? Estoy bastante cansado porque viajar aquí desde Alcantes está bastante lejos ”.  Mireille me está apurando.  Pero si no la contrato, es posible que se ponga del lado de un enemigo.  Mireille fue expulsada hace mucho tiempo. Un enemigo que ha sido expulsado puede volver a utilizar Mireille en esta situación.  Entonces solo hay un problema.  Muy bien, hagamos de Mireille vasallo.  Ella es todo un talento. Lo lamentaré mucho si me lo pierdo.  Si tenemos un problema con tu personalidad, todo lo que tenemos que hacer es usarla bien.  Si creemos que se está yendo de las manos, podemos encontrar otra forma. Es una historia diferente cuando se trata de un matrimonio como Lithia, pero ella es solo una vasalla. “Como resultado de la evaluación, descubrí que eres una persona muy talentosa. Quiero que te conviertas en un criado ". (Ars) “Dios mío, muchacho, realmente tienes ojos para ver a la gente. Vine con ese propósito, así que estoy feliz de convertirme en su vasallo ". (Mireille)  Ritsu susurró: "¿Está realmente bien?" “Creo que es bastante arriesgada, pero definitivamente es una persona talentosa. Decidí que era mejor contratarla ahora ". (Ars) “Hmm… bueno, si lo crees. Entiendo." (Ritsu)  Ritsu no parece completamente convencido, pero se apartó.  Ya es de noche, así que me quedé a pasar la noche y llevaré a Mireille de regreso a la mansión.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close