Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 57

C57 - Evaluación de Mireille

Después de pedirle a Shadow que reclutara gente, fui a la ciudad de Canale para buscar talentos.  Aunque es un pueblo en el que llevamos bastante tiempo buscando recursos humanos, todavía no hemos valorado a todos porque hay mucha gente viviendo. Estoy buscando a alguien que tenga el talento para convertirse en oficial militar, pero no pude encontrarlo tan fácilmente.  Como estoy buscando recursos humanos durante mi estadía en Canale, no he regresado a la mansión en mucho tiempo.  También les dije a mis subordinados dónde quedarse, para que pudieran reportarse a la mansión de inmediato.  Actualmente me estoy quedando en la posada esta noche.  Solo Ritsu, Russell y algunos otros vasallos están conmigo.  Le estoy pidiendo a Charlotte que entrene a los magos. No solo debemos reclutar recursos humanos, sino que también debemos fortalecer nuestras tropas.  Russell ha venido a Canale pero no a esta posada.  Cuando le dije que podría unirse a los consejos de guerra, preguntó si podía estudiar más. Se motivó más para estudiar y posiblemente para escapar del consejo de guerra.  Sin embargo, dado que todos los libros dentro de la biblioteca de la mansión ya habían sido leídos, le pedí a Lemail-sama que le permitiera leer los libros en el Castillo Canale, y él aceptó felizmente.  Parece que se aloja en Canale Castle estos días.  Por cierto, la posada donde me alojo está cerca de Tremps. Le estoy pidiendo a Alex que le diga a Ben tan pronto como Ben regrese para pasarme el informe.  Bueno, no me he ido mucho tiempo, así que es posible que aún no venga.  Yo pensé que sí, pero "Ars-sama, Ben está aquí." (Alex)  Pero recibí un informe de Alex. "¿De Verdad?" (Ars) "Sí, parece que han encontrado buena gente". (Alex)  Eso fue sorprendente.  Para ser honesto, no pensé que encontrarían gente tan rápido. “Esta es mi impresión personal, pero parecía que no debías esperar demasiado. Vi el talento, pero era solo una mujer descuidada ".  Entonces, ¿por qué trajeron a una mujer? Eso también es sorprendente.  La mujer es vista como una sirvienta, no como una vasalla. Sería bastante inusual que una mujer fuera nombrada vasalla, incluso si tiene talento.  ¿Se veía tan talentosa? “Solo quieren conocerte. ¿Estarás en tu habitación habitual? (Ars)  Alex asintió. "Vamos, Ritsu." (Ars) "Sí" (Ritsu)  Nos dirigimos hacia Tremps.  Al entrar en Tremps subimos las escaleras hasta la habitación donde normalmente nos encontramos con la sombra.  Cuando entré a la habitación, había un hombre de rostro pálido, una mujer con una fuerte presencia junto a Ben.  Su altura es tan grande que incluso un hombre de esta altura se considera enorme. Es tanto como Ritsu.  Su cabello negro se extiende hasta la cintura y tiene un color bastante apagado.  Ella tiene una fuerza considerable en su mirada y de repente me siento presionada. "¿Eres el señor de Lamberk?" (Mireille)  Ella me miró y lo dijo. "Así es." (Ars) "Me sorprendió. Todavía eres un niño ". (Mireille)  Para ser claros, no es una actitud que debas dirigir hacia los aristócratas.  Ritsu parece bastante irritada. No me importa la gente grosera, así que no estoy enojado. "¿Crees que puedes servirme?" (Ars) Anuncios "Sí, no pensé que fueras un niño, pero ¿está bien?" (Mireille)  Cuando la mujer lo dice, la mirada de Ritsu se irrita aún más. No le gusta la actitud que está mostrando. "¿Su nombre es?" (Ars) "Mireille Grangeon" (Mireille)  Escuché el nombre Grangeon y pensé que era un nombre que escuché en alguna parte. Parece que no puedo recordarlo.  Por el momento, esta Mireille es probablemente la mujer que ha sido nominada, así que decidí utilizar la tasación. “¿El niño tiene ojos para ver a la gente? ¿Rin-chan dijo? Eres un niño, pero me pregunto si es verdad ". (Mireille)  Traté de evaluarla, pero dijo un nombre que no sé, así que le pregunté antes de continuar. "Sí, pero ¿quién es Rin-chan?" (Ars)  Entonces Ben se acercó a él y le dijo: "Es el líder".  Me preguntaba por qué estaba susurrando, así que cuando le pregunté por qué, Mireille aún no había servido a la familia Louvent y no quería divulgar la identidad de Shadow. En realidad, hay mucha información que no he recibido, y parece que Ben es una persona común que tiene conexiones conmigo. Fue Femme quien descubrió a Mireille, y se dice que Ben es el hermano mayor de Femme.  Parece complicado, así que no pregunté en detalle. "¿Qué demonios dices? Bueno, pero me pregunto. ¿Qué? A sus ojos, ¿me veía como una persona talentosa? " (Mireille) "Espera un minuto" (Ars)  Así que continué con su valoración.  Mireille Grangeon - 30 años - ♀ Estado  Mando 93/98  Valentía 70/72  Estrategia 102/103  Política 51/55  Ambición 100  ・Aptitud  Infantería B Caballería C Tiro con arco C  Soldado Mágico B Fortificación C Armamento A  Armada C Air Force C Estrategia S  Fui testigo de un estado bastante sorprendente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close