Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 56

C56 - Recomendación
~ 3 ª persona Narrador ~
"Oh, este sabor es bastante nostálgico, me trae de vuelta". (Mireille) Las ratas terminaron de cocinar y Femme se lo llevó a Mireille. Mireille lo come con entusiasmo tan pronto como el plato aterriza frente a ella. Cuando terminó de comer, bebió todo el sake de un largo trago. "Dame otra taza" (Mireille) "Sí ... sí ..." (Ratas) Las ratas vertieron sake en un vaso y lo sirvieron. "¿Por qué estás aquí? ¿Dónde y qué has estado haciendo hasta ahora? " (Ratas) -Preguntó Ratas a Mireille. “ Viajé por todo el imperio. Fui a los siete estados para ver las principales ciudades. Hay culturas, alimentos e idiomas muy diferentes cuando los estados cambian y las razas difieren. Bueno, cada estado era originalmente un país diferente, así que, por supuesto, es natural ". (Mireille) “Hmm, ni siquiera he salido de Alcantes, y mucho menos he visitado otros estados”. (Ratas) "Eso es suficiente para el dueño de un bar como tú". (Mireille) "No me importa si hieres mis sentimientos". (Ratas) “Pero dondequiera que iba, siempre estaba en desacuerdo con los aristócratas que me contrataban. Pero no siempre estoy de acuerdo con la gente ". (Mireille) “Creo que está mal contratar a alguien que siempre está en desacuerdo contigo. Y ni siquiera sabes cómo ser cortés. No importa lo que hicieran los aristócratas. ¿No fue una suerte que no te ejecutaran? (Ratas) “Creo que está mal buscar gente capacitada y esperar que sean educados. Si yo fuera otra persona, no necesito mirar nada más que su habilidad. Solo tengo que planear bien contra sus enemigos. Aquellos que no pueden hacerlo deben mantenerse al margen. No confiaba en la suerte para sobrevivir y derrotar al enemigo. Fue porque no quiero que me maten y fui más rápido y más astuto que gané ". (Mireille) "No creo que todo sea una carrera". (Ratas) Femme estaba escuchando su conversación desde un lado y se preguntaba quién era Mireille. Viajar por el imperio y tratar de servir a los aristócratas no suele ser algo que puedas hacer. Ninguno de los aristócratas la convirtió en vasalla, pero la propia Mireille parecía confiar en su capacidad. "Por cierto, dijiste que originalmente estabas sirviendo a un aristócrata, pero ¿no puedes regresar?" (Ratas) “En la situación actual, podría regresar si digo que quiero regresar. Pero no estoy sin orgullo de volver solo para ser exiliado y no convertirme en vasallo ". (Mireille) "Bueno, creo que fue una broma que sirviera al castillo en primer lugar". (Ratas) "Eso es cierto" (Mireille) ~ Perspectiva femenina ~ (Ella solía servir al castillo ...) (Femme) Servir al castillo significaría estar en el Castillo de Alcantes. Si es así, existe la posibilidad de que esté familiarizada con el interior del castillo hasta cierto punto. Probablemente fue hace al menos dos años cuando la echaron, por lo que no sabe mucho sobre lo que está sucediendo en estos días. Antes de eso, solía decirlo ella misma, por lo que es dudoso que sea cierto o no. Me preguntaba si podría obtener información de Mireille. “Tenía mucho dinero antes de irme, pero todo desapareció cuando viajé y ahora se ha ido por completo. ¿Cómo puedo vivir ahora? (Mireille) "Eh, sin dinero ... ¿en bancarrota?" (Ratas) La expresión de las ratas cambia. "Si tienes dinero para pagar el plato, estar en quiebra no significa nada". (Ratas) “¿Eh? Estar en quiebra es terrible. Además, significa que no tengo dinero en absoluto. No tengo dinero para pagar lo que he pedido. Era un restaurante que sirve comida nostálgica a los clientes que han venido después de mucho tiempo ”. (Mireille) “Sí… ha pasado un tiempo desde que tu… ¡Idiota! ¡Te haré pagar el monto total! " (Ratas) “Espera un maldito minuto. No puedo pagar con el dinero que no tengo, así que no puedo hacer nada al respecto. Está mal que no confirme mi capacidad de pago antes de atenderme ". (Mireille) Tu robo es otra cosa. Creo que el collar que cuelga de tu cuello es bastante caro. Entonces puedes pagar la comida usándolo en su lugar ". (Ratas) “¿Eres idiota o crees que esto es equivalente a la comida y el licor que me vendiste? Entonces no me des comida. Sin él colgando a mi alrededor, solo parecería un pobre vagabundo ". (Mireille) “Aunque 'eres un pobre vagabundo'. Si no quiere pagar, devuélvalo con su cuerpo ". (Ratas) Anuncios “¿Qué estás… Siempre me has estado mirando así? La comida es demasiado barata para que una mujer hermosa como yo la 'use' para este tipo de comida ". (Mireille) “¡Significa que puedes trabajar para mí y devolver la cantidad que consumiste! ¡No cometas malentendidos ridículos! " (Ratas) “¿Ah? ¿Estás pensando en hacerme trabajar y dejarme hacer la limpieza? " (Mireille) "Si. Si no te gusta, dame el collar ". (Ratas) “… Ah, bueno, no tengo un lugar adonde ir, así que puedo trabajar un tiempo. Es un gran desastre hoy ". (Mireille) "Empezaremos entonces" (Ratas) Estaba un poco preocupado de que Mireille trabajara de repente y, por supuesto, algo extraño estaba a punto de suceder.  〇 ~ 3 ª persona perspectiva ~ "Oh, estoy cansada" (Mireille) En la habitación del segundo piso de Kentoran. Mireille y yo estábamos solos. Mireille iba a pasar la misma habitación que yo porque los dos vivimos y trabajamos aquí. Además, no hay espacio disponible. “Um, eres Rin-chan. Será un tiempo, pero por favor cuídame ". (Mireille) "Sí, cuídame también". (Mujer) La saludé con una sonrisa. "Hablemos para profundizar nuestra relación". (Mireille) "Ok" (mujer) "La pregunta es; ¿Por qué te ves como una niña cuando no lo eres? " (Mireille) En respuesta a la pregunta, estaba molesto internamente. No esperaba que mi disfraz quedara fácilmente al descubierto. No es como si ella estuviera mirándome desnudo, y no estoy planeando hacer eso. "¿Qué quieres decir? ¡Soy una chica!" (Mujer) Hinché mis mejillas después de mi respuesta. Puede que sea solo una broma, así que es demasiado pronto para admitir la verdad. "Lo sé. Estás haciendo todo lo posible por ser sutil, pero desafortunadamente, no puedes engañarme ". “Oh, yo también estoy enojado. ¡Eres terrible para tratar a alguien como a un hombre! " Finjo estar realmente enojado y lloroso. En ese momento, la mano de Mireille llegó de repente a mi entrepierna. Me retiré rápidamente y lo evité. Inmediatamente después de eso, pensé en lo que había sucedido. La entrepierna es la debilidad de todo hombre. A pesar de parecer una niña, el ataque se detuvo antes de conectar. En combate, esos pocos segundos podían ser fatales, así que lo evitaba por reflejo cuando llegaba un ataque hacia mi entrepierna. “Esa es una gran reacción. No pareces ser un travesti cualquiera ". (Mireille) No digo que esto haya revelado mi identidad, pero tengo algunas sospechas extrañas. Dudo de la cordura de Mireille como mujer que hace cosas ridículas. No esperaba que ella llegara de repente a mi entrepierna. De alguna manera he pensado en la razón y aclaro las cosas. “He estado en peligro desde hace mucho tiempo, así que soy bueno evitándolo. Y, como dijo Mireille, en realidad soy un hombre. Me siento más seguro vestido así. Mantenlo en secreto ". (Mujer) Decidí hablar sobre mi verdadero sexo. Si sigo tratando de negarlo, podría volverme más sospechoso. Al decirle la verdad sobre mi sexo, estaba tratando de hacerle pensar que no estaba mintiendo sobre nada más. Como espía, no hubo ningún problema incluso si se revelaba mi sexo. “Hmm. Peligro. Bueno, lo creeré por ahora ". (Mireille) Sus dudas no parecían desaparecer por completo, pero no parecía querer perseguirlas. “¿No crees que es extraño? Un hombre vestido así ... ”(Femme) Dije eso con una cara llena de tristeza. “Es extraño, pero ¿no está bien? Cada persona tiene sus problemas ". (Mireille) "Bueno, está bien ... En realidad ... La razón por la que estoy vestida así es ..." (Femme) Me pongo a llorar y le cuento una historia sobre el motivo de mi travestismo. El objetivo es disipar dudas hablando de mi pasado y facilitar que Mireille hable de sí misma. Quería saber más sobre cómo era Mireille. "Hmm, has vivido una vida difícil". (Mireille) "Bueno, ¿Mireille tiene algo que decir?" (Mujer) "Si. Entonces, hablemos honestamente ". (Mireille) Se volvió más fácil para ella contarme su pasado. “Estaba casi muerto, pero el gobernador de Messiaen me encontró, así que decidí servir con mi hermano menor. Mi hermano llegó a ser la mano derecha de Basamark y recibió un territorio llamado Pernora en el condado de Alcantes. Parece que obtuvo tierras que originalmente estaban controladas directamente por la familia del gobernador ”. (Mireille) "Guau eso es increible. Entonces, ¿sirvió a un aristócrata? (Mujer) “Bueno, eso es correcto. Pero me han echado ". (Mireille) "¿Por qué te echaron?" (Mujer) “Bueno, no creo que sea por mi mal comportamiento, extraña relación con el señor o algo así. Bueno, en realidad no es ninguno de esos ". (Mireille) "¿Cuál es la verdadera razón?" (Mujer) "Es un secreto" (Mireille) "¿Eh?" (Mujer) Escuché y me pregunté si podría sugerirla a Ars en lugar de recopilar información a través de Mireille. Por lo que puedo ver, debe ser una persona talentosa. Aunque su personalidad parece bastante difícil. Si se convierte en vasallo de Ars, no necesito escuchar la información de ella porque podría hablar y decírselo ella misma. Incluso si ella es realmente incompetente, no hay ninguna desventaja. Entonces, se decide que recomendaré a Mireille. "¿Quieres servir a otra aristócrata Mireille?" (Mujer) “Hmm. Ah, si puedo. Ni siquiera tengo un lugar adonde ir. Aunque puede que no funcione ". (Mireille) "Tengo una buena idea; ¿Quieres oirlo?" (Mujer)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close