Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 71

C71 - Dos Condiciones

El territorio torrequista gobernado por la familia Plaid no está lejos porque también está en la comarca de Canale.

 

 Si nos damos prisa, nos llevará menos de un día.

 

 Corrí a Torrequista con un caballo con Ritsu como mi escolta.

 

 Salí por la mañana y llegué a nuestro destino antes del anochecer.

 

 

"Ha sido un largo tiempo. Ars-sama, quería verte ". (Lithia)

 

 

 Lithia vino a recogerme.

 

 No la he visto desde nuestro último encuentro hace dos meses.

 

 Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.

 

 Han pasado dos meses, por lo que no se ve muy diferente de antes. Pero parece haberse preparado para nuestra reunión y lleva un vestido bastante lujoso.

 

 

"Ha pasado un tiempo desde que nos vimos".

 

 

 Lithia luego saluda cortésmente a Ritsu y a mis otros vasallos.

 

 

"Entonces te guiaré a la mansión". (Lithia)

 

 

 Seguimos a Lithia mientras nos guía a la mansión.

 

 La mansión Plaid parecía un poco más antigua que la mansión de la familia Louvent.

 

 Las flores que probablemente cultiva Lithia están en plena floración en el jardín circundante.

 

 Es el 10 de febrero y ya es otoño. Muchas flores mueren cuando hace frío, pero una gran variedad de flores todavía estaban en plena floración en este momento.

 

 Entrando en la mansión.

 

 El interior no era muy diferente al de la mansión Lamberk.

 

 Nos condujeron al salón.

 

 

“Oye, has venido, Ars. Bienvenido." (Hammond)

 

 

 Hammond-san nos recibió con una sonrisa.

 

 

"Ha pasado mucho tiempo, Hammond-san, gracias por aprobar una visita hoy".

 

“No, yo también quería verte. Me alegro que hayas escrito ". (Hammond)

 

 

 Hammond-san me instó a sentarme en una silla, así que me senté.

 

 Lithia se sentó en la silla junto a Hammond-san.

 

 

“Siento no haberme preparado para darte la bienvenida. Estaba escrito en la carta que no tenía que entretener, y pensé que sería de mala educación que vengas a hablar sobre la guerra ". (Hammond)

 

"No, estoy agradecido de que estés dispuesto a escuchar".

 

“Entonces, vayamos al tema principal de inmediato. Estaba escrito que Lithia debe estar presente, pero ¿qué significa eso? (Hammond)

 

 

 Le expliqué que el Clan-sama estaba buscando un asistente para futuras negociaciones con el Emperador y el Gobernador General de Paradigm. Y le recomendé a Lithia al Clan-sama.

 

 Al escucharme, los ojos de Lithia y Hammond-san se agrandan es una sorpresa extrema.

 

 

“… ¿Lithia para un papel tan importante? ¿Es una orden del Clan-sama? " (Hammond)

 

“Es más una solicitud que una orden. Clan-sama no parece querer que te veas obligado a obedecer. Dije que intentaría obtener permiso ".

 

"Hmm ... ¿Pero puede Lithia ayudar con las negociaciones ... Ella solo tiene trece años y tiene poca experiencia en asuntos públicos ... y puede ser peligroso porque es un largo viaje". (Hammond)

 

 

 Esperaba que Hammond se mostrara reacio, y ese es el caso.

 

 

“Siento que Lithia-sama tiene un talento político muy alto. Es suficiente que ella cumpla ese gran papel. Y no es tan peligroso, Clan-sama dice que su hijo será el negociador principal. Así que la seguridad será estricta ".

 

 

 Por cierto, el valor político actual de Lithia es 89. Aún no ha llegado a 90, pero es lo suficientemente alto.

 

 

“Hmm… también soy padre de Lithia, y sabía que Lithia tenía un talento especial. Si la escolta es sólida como una roca ... bueno, podría ser una buena experiencia para Lithia. Dejarla ir puede ser bueno para ella ". (Hammond)

 

 

 Parece que cambió de opinión.

 

 

"Lithia, ¿qué piensas?" (Hammond)

 

 

 Hammond-san le preguntó la opinión de Lithia.

 

 Esto ya es seguro si Lithia simplemente asiente.

Anuncios


 

 Lithia piensa en silencio.

 

 Y

 

 

"Iré, pero tengo dos condiciones". (Lithia)

 

 

 Con dos dedos hacia arriba, Lithia habló.

 

 

“En primer lugar, me gustaría que Ars-sama me acompañara. Incluso si hay soldados de escolta, no puedo sentirme muy aliviado si estamos protegidos por extraños. Me sentiré aliviado si Ars-sama está allí ". (Lithia)

 

“No, no tengo el talento suficiente para pelear y aún no soy lo suficientemente fuerte. Definitivamente soy débil ... ¿Deberíamos llevar una escolta de los vasallos de la familia Plaid? "

 

"Puedo estar seguro de que Ars-sama está allí." (Lithia)

 

 

 Con un argumento fuerte que no puedo refutar, no tuve más remedio que armarme de valor, "Oh, es cierto".

 

 

Luego, una cosa más. Cuando termine la guerra, te casarás conmigo ". (Lithia)

 

 

 Cuando escuché ese comentario, todos en la sala estaban confundidos.

 

 

—Bueno, espera, Lithia, ¿estás segura de casarte pronto? Ya estás comprometido con Ars ... ”(Hammond)

 

“La guerra terminará unos dos años después. Tengo quince años y Ars-sama tiene catorce. No es demasiado temprano ". (Lithia)

 

 

 Me apresuro a aceptar el sentido común de Japón, pero no es el sentido común de este mundo. Desde la perspectiva de los padres de Lithia, Hammond-san, todavía parece demasiado pronto.

 

 El matrimonio después de la guerra se considera una bandera de la muerte, lo cual es algo siniestro, pero no hay problema con el matrimonio en sí.

 

 Nunca estuve casado con una mujer y pensé que algún día me casaría. Es solo cuestión de decidir claramente cuándo será. La imagen de Lithia ha cambiado un poco desde que la conocí.

 

 En primer lugar, el matrimonio también es un mérito aquí, así que siento que el tratamiento del mismo es simplemente una condición extraña. ¿Hay alguna razón por la que Lithia quiera casarse apresuradamente?

 

 El problema es que tengo que ir con ella.

 

 Inevitablemente, estaré lejos de Lamberk durante mucho tiempo.

 

 Mientras tanto, ¿todo va a estar bien…?

 

 

"Ritsu, ¿crees que está bien si me voy?"

 

 

 Hablo en voz baja con Ritsu.

 

 

“Seguramente habrá muchos inconvenientes sin Ars-sama, pero si tienes éxito, te ganarás la confianza del Clan-sama. Además, visitar varias tierras como la Ciudad Imperial y Paradigm será una buena experiencia para Ars-sama. Quizás puedas conocer gente talentosa. Creo que deberías irte ". (Ritsu)

 

"Hmmm ..."

 

 

 Bueno, si Ritsu se queda, puede que no tenga que preocuparme por la mansión.

 

 Hay muchos méritos si voy, como dijo Ritsu.

 

 

"Bueno. Estoy de acuerdo con ambas condiciones ".

 

"Bueno, gracias. Entonces me gustaría ser asistente en las negociaciones ". (Lithia)

 

 

 Ella le dio su confirmación con una sonrisa.

 

 Hammond-san parece tener sentimientos encontrados por ser el padre sobre el matrimonio. Pero él me dio su aprobación, diciendo: "No tengo ninguna objeción".

 

 Se acordó que aceptaría la solicitud y las condiciones.

 

 Y yo iba a acompañar a Lithia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close