Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 72

C72 - Partida

Decidido ir a la Ciudad Imperial, regresé a Lamberk para prepararme de inmediato.

 

 Parece que Lithia también necesita tiempo para prepararse.

 

 Lamberk está más cerca de Sempler que de Torrequista, por lo que Lithia vendrá aquí cuando esté lista.

 

 Primero me preparo para ir a Sempler.

 

 Los suministros de Sempler a la Ciudad Imperial se adquirirán localmente.

 

 Pero sería demasiado llevarlo yo solo desde aquí.

 

 Entonces debo decidir quién me acompañará.

 

 Por supuesto, se necesita una escolta para llegar a Sempler, pero el Clan-sama adjuntará una escolta desde allí, pero aún es mejor tener una escolta confiable cerca.

 

 Pero pensando en ello, la escolta dará prioridad a la protección del hijo mayor del Clan-sama, por lo que es muy posible que no me proteja a mí ni a Lithia en caso de una emergencia.

 

 Charlotte debería ser una de las escoltas.

 

 Ritsu no puede ser enviado a la capital imperial, donde existe una fuerte discriminación contra los Marcanos. Dejaré que se quede y le dejaré la mansión.

 

 ¿Es Mireille el único otro vasallo con un alto estatus de valentía?

 

 Sin embargo, no sé qué tipo de problemas ocurrirán si tomo Mireille, así que dejaré de considerarlo.

 

 Bueno, da miedo dejarla mientras no estoy en la mansión, pero si tienen a Ritsu, funcionará.

 

 Algunos otros soldados tienen mucha valentía, como los hermanos de Russell. Entonces, ¿debería traerlos?

 

 Le escribí una carta a Clan-sama indicándole que Lithia sería la asistente del negociador y que yo iría con ella.

 

 Si espero una respuesta, tomará mucho tiempo, así que no esperaré.

 

 Sin embargo, sería difícil si Clan-sama se negaba.

 

 El barco será grande, así que creo que encajaremos, pero no estoy seguro de que obtendré permiso para salir. Si puede negarse, tendré que negociar bien.

 

 Unos días después, Lithia llegó a la mansión.

 

 Parece que vino en carruaje.

 

 Tiene una criada que la cuidará y unos soldados como guardias.

 

 No sé cuándo se completarán los preparativos para la salida, por lo que es mejor dirigirse a Sempler lo antes posible.

 

 Inmediatamente después de la llegada de Lithia, decidí dirigirme a Sempler.

 

 

"Entonces me iré"

 

"Sí ... déjenos la mansión a nosotros". (Ritsu)

 

 

 Dijo Ritsu, con una mirada solitaria en su rostro.

 

 

“¿Por qué no me llevas contigo? La Ciudad Imperial es el lugar donde se reúne el delicioso sake de toda la SomerForce ". (Mireille)

 

"Creo que sería divertido si Mireille-ane viniera con nosotros". (Charlotte)

 

 

Charlotte lo suplicó.

 

 

“No voy a hacer turismo. Si es por amor, Lamberk ellos ".

 

"Muuu, ¿no?" (Mireille)

 

"Ars-sama es un palo en el barro" (Charlotte)

 

 

 Mireille ha dicho que quiere ir varias veces, pero yo me niego cada vez. Cuando Charlotte está conmigo y Mireille bebe, solo tengo un mal presentimiento. Incluso tengo la sensación de que me convertiré en una persona buscada dejando que Charlotte vaya mágicamente a la Ciudad Imperial.

 

 

“¿Qué tipo de lugar es la Ciudad Imperial y el Paradigma? Ars-sama, por favor compre un recuerdo. " (Russell)

 

 

 Russell solicita un recuerdo.

 

 

"Bueno, no iré a hacer turismo ... bueno, aunque los recuerdos son buenos".

 

 

 A Russell le gustan los libros, así que si encuentro algo inusual, lo compro.

 

 

“Entonces espero que Ars-sama y Charlotte puedan terminar el viaje de manera segura. Por favor, vete." (Ritsu)

 

"Oh, me voy"

 

"Me voy, nos vemos luego" (Charlotte)

Anuncios


 

Luego dejamos la mansión. Entonces, subí a un carruaje y me fui a Sempler con Lithia.

 

 

 


 

 

 El camino a Sempler sigue siendo peligroso y hay bandidos, pero con Charlotte ha sido bastante seguro.

 

 Llegamos a Sempler completamente ilesos.

 

 

"Así que este Sempler ... no he viajado mucho ... he oído hablar del océano y realmente hay mucha agua". (Lithia)

 

"Esta vez, iremos en barco a la Ciudad Imperial".

 

"Estoy un poco emocionado". (Lithia)

 

 

 Las mejillas de Lithia se relajan en una sonrisa.

 

 Estaba un poco preocupado porque nos íbamos, pero parece que me estaba preocupando demasiado.

 

 Después de eso, fui al Castillo Sempler con Lithia para encontrarme con Clan-sama.

 

 

"Así que eres Lithia, yo soy del clan Salemakia". (Clan)

 

 

 Clan habló con una voz profunda con una autopresentación intimidante.

 

 

"Encantada de conocerte. Mi nombre es Lithia Plaid. He escuchado el famoso nombre de Clan-sama muchas veces. " (Lithia)

 

 

 Ella le devolvió el saludo sin problemas.

 

 Clan-sama mira a Lithia y suaviza un poco su expresión.

 

 

"Mmm, las niñas y los niños generalmente tienen miedo y no pueden hablar bien, pero parece que estás de muy buen humor". (Clan)

 

 

 ¿Intentó demasiado?

 

 Bueno, supongo que Clan-sama nos iba a poner a prueba. Así que no deberíamos estar molestos aquí.

 

 Tengo confianza en nuestras fortalezas, pero él quiere saber y hacer un mínimo de pruebas.

 

 

“Estaba escrito en la carta. Pero Ars, ¿por qué debería dejarte venir también? (Clan)

 

"Porque Lithia-sama lo pidió."

 

"Muy bien, está bien que te vayas". (Clan)

 

"Gracias"

 

 

 Me sentí aliviado porque obtuve el permiso fácilmente.

 

 

"Quería que tú y algunos otros también fueran, así que no es un problema". (Clan)

 

"¿Quieres decir que quieres que otras personas vengan a la Ciudad Imperial?"

 

"No. Puedes ver tus propios talentos con tu poder, ¿verdad? " (Clan)

 

"No, no puedo ver mis propias habilidades".

 

“Bueno, siento que tienes un gran talento político. Quizás puedas ayudar en las negociaciones ". (Clan)

 

"Bueno, ¿es así?"

 

 

 ¿Talento político?

 

 La valentía y la sabiduría se conocen fácilmente, pero la estrategia y la política son actualmente difíciles de conocer.

 

 No puedo decir que no tenga talento, pero realmente no puedo sentirlo.

 

 Para ser honesto, no tengo idea de si mostré algunos signos de talento, y me pregunto por qué el Clan-sama pensó eso. ¿Es algo parecido a la intuición?

 

 Para ser honesto, no creo que tenga un gran talento, pero es posible pensar que tengo cierta habilidad.

 

 

“Tomará una semana más para salir del puerto. Así es. Mi hijo acaba de llegar del castillo, así que déjame presentarte ". (Clan)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close