Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 73

C73 - Hijo

Clan-sama envió a sus vasallos a llamar a su hijo.

 

 Después de un rato, la puerta de la habitación se abrió,

 

 

"Padre, ¿por qué has llamado?" (Leng)

 

 

 Un hombre alto y rubio y una joven pelirroja de unos diez años entraron en la habitación.

 

 El hombre alto puede ser visto como el hijo mayor del Clan-sama, Leng-sama.

 

 Las caras son muy similares y, de un vistazo, se puede decir que es el hijo del Clan-sama.

 

 ¿Quién es el otro niño?

 

 Tiene una cara bonita, pero ...

 

 ¿Hmm? Si miro de cerca, ella está usando ropa que usan los niños.

 

 

 ¿Quizás ella es un niño?

 

 Sin embargo, su cabello se extiende hasta los hombros y su rostro es tan lindo que solo una chica puede ser tan linda.

 

 Tendré que evaluar los dos.

 

 Primero, evalúe al hombre que parece ser el Leng-sama.

 

Leng Salemakia 20 años ♂

Estado
 Mando 44/79

 Valentía 50/78

 Estrategia 40/66

 Política 31/91

 Ambición 90

 

 ・Aptitud

 Infantería C Caballería B Arquero C

 Soldado Mágico D Fortificación D Arma D

 Armada C Fuerza Aérea B Estrategia B

 

 Era Leng-sama como se esperaba.

 

 El valor límite es alto, pero el valor actual es bajo.

 

 A los 20 años, ¿es un perezoso o un perezoso?

 

 Valoro al otro niño.

 

Technad Salemakia 10 años ♂

 

Estado
 Mando 44/61

 Valiente 48/65

 Sabiduría 48/70

 Política 33/65

 Ambición 18

 

 ・Aptitud

 Infantería C Caballería C Arquero C

 Soldado Mágico C Fortificación C Arma C

 Armada C Fuerza aérea C Estrategia C

 

 El suyo es un estatus un poco más alto que el promedio en todo.

 

 Siento que simplemente no está dando en el blanco.

 

 Y parece que el género es definitivamente masculino.

 

 Y el apellido es Salemakia.

Anuncios


 

 ¿Es este niño también el hijo del Clan-sama?

 

 

“Mi hijo mayor, Leng, y mi tercer hijo, Technad. Al principio, tenía la intención de ser solo Leng. Pero dijo que Technad también quería ir. Bueno, creo que es una buena experiencia conocer otros lugares además de Sempler. Le dejé que te acompañara ". (Clan)

 

 

 Realmente es el hijo del Clan-sama.

 

 Parece que acompañará el viaje.

 

 Puede que no sea la mejor idea dejar viajar a un niño lindo.

 

 

"¿Quiénes son el padre de estos dos niños?" (Leng)

 

 

 Pregunta Leng-sama.

 

 

“Están viajando contigo. Ars Louvent y Lithia Plaid ".

 

 

 Lithia y yo nos inclinamos ante Leng-sama y Technad-sama.

 

 

“¿Eh? Sigues siendo un niño. Es peligroso para un niño viajar. No creo que debas llevarlo ". (Leng)

 

"¿Me estás diciendo implícitamente que no vaya, hermano?" (Technad)

 

"Sí, Technad, no deberías ir tú también". (Leng)

 

"Estoy agradecido por tu preocupación, pero voy porque tengo el permiso de mi padre". (Technad)

 

“Es seguro porque voy a incluir una escolta fuerte. Además, Technad se muestra prometedor con su brazo de espada ". (Clan)

 

 

 De hecho, sus valores de valentía en este momento no son tan diferentes.

 

 Aunque basado en su límite, está un poco abierto al debate.

 

 

"¡Bueno, soy del tipo que muestra su verdadero valor en batallas reales!" (Leng)

 

 

 Clan-sama suspira cuando ve a Leng-sama actuando.

 

 No puedo decir nada todavía, pero entiendo que puede haber algunos problemas con Leng-sama basados ​​en este intercambio.

 

 

“Bueno, si mi padre dice que está bien, no me opondré. Pero, ¿Ice y Lilia? (Leng)

 

 

 Como los nombres que dijo están completamente equivocados, le corregí "Soy Ars" y Lilia es "Lithia" respectivamente.

 

 

“Bueno, es cierto, Ars y Lithia. Este trabajo será el primer logro de mi gran vida. Si muere un niño, se diluirá mi éxito. Si vienes, no te atrevas a morir ". (Leng)

 

 

 Lo dijo con una actitud bastante arrogante.

 

 Parece que su autoevaluación es bastante alta.

 

 Clan-sama vuelve a suspirar,

 

 

“Esta vez es solo una introducción. Ambos deberían volver ". (Clan)

 

"Sí" (Leng y Technad)

 

 

 Leng-sama y Technad-sama abandonaron la habitación.

 

 

“… Ars. ¿Valoraste a Leng? (Clan)

 

"Si"

 

“Sabes, estoy demasiado seguro de que él tiene el poder, aunque no es tan fuerte, y no está haciendo ningún esfuerzo. No sé cómo criar a un niño. Pero ... Technad es un niño serio y bueno ... "

 

 

 Parece que está muy preocupado.

 

 

"Leng-sama es realmente inmaduro en este momento, pero tiene un gran potencial."

 

 

 La mayoría de sus habilidades tenían límites por encima de 70 y sus habilidades políticas se tocan en 90.

 

 Con el esfuerzo adecuado, puede convertirse en una gran persona.

 

 

"¿Es eso cierto? ¿Es tu habilidad capaz de medir el potencial… ”(Clan)

 

"Sí, sin duda."

 

"Hn, sí ... pero quiero que haga un esfuerzo ... desearía que hubiera alguna manera". (Clan)

 

 

 Cuando Clan-sama piensa en su hijo, parece ser solo un padre con problemas.

 

 Desafortunadamente, no puedo simpatizar con él porque no tuve hijos en mi vida anterior.

 

 

“Eso es todo por esta investigación. Si. Había una cosa más que tenía que decirte. Se trata de la carta ". (Clan)

 

 

 Probablemente sea la carta que envié para informar al Clan-sama sobre el informe de Shadow.

 

 Al parecer, llegó sano y salvo.

 

 

“No, no sé cómo te enteraste, pero parece que necesito contratar a un buen espía mercenario. Lo siento. También recopilé información por mi cuenta sobre la negociación entre Sights y Basamark. Sabía que iba a suceder, pero no sabía que las negociaciones ya estaban en marcha ”. (Clan)

 

 

 Pensé que el Clan-sama ya lo sabía, pero no lo hizo. Me alegro de haberlo enviado.

 

 

“Nuestra ventaja se perderá si somos atacados por Sights. Me gustaría que también negociaras con Sights. Si no podemos ponerlos de mi lado, pero quiero que dejen de ser hostiles ". (Clan)

 

"Bueno, ¿necesitas otra negociación?"

 

“De todos modos, me gustaría que negociara con el estado de Sights después de que concluyan las negociaciones con el estado de Paradigm para que esto parezca ventajoso. Quizás Basamark esté diciendo que pagará si gana la batalla. En ese caso, si pierde la batalla, simplemente pierden sus tropas innecesariamente y no hay mérito ". (Clan)

 

"¿Es eso así? ¿Quieres que vayamos a Sights después de que terminen las negociaciones con Paradigm?

 

"Así es. ¿Hay algún problema?" (Clan)

 

 

 El viaje será más largo, pero para mí no es un problema.

 

 Pero ¿qué pasa con Lithia?

 

 

"¿Qué hay de ti Lithia-sama?"

 

"Yo no tengo ningún problema." (Lithia)

 

 

 Ella respondió así.

 

 

“Está bien, entonces te irás en una semana. Dime si tienes los suministros que necesitas. Obtenga todo lo que necesite ". (Clan)

 

"Si"

 

 

 Después de eso, tuvimos que pasar una semana en el castillo de Sempler hasta el día de la partida.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close