Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 79

C79 - Reunión de Revisión

"Esa forma de superar la negociación puede que no haya sido la mejor jugada". (Robinson)

 

 

 Robinson-san murmuró después de que terminaron las negociaciones.

 

 Estábamos teniendo una discusión, asegurándonos de que no hubiera nadie alrededor.

 

 

"¿Por qué? Creo que sobrevivimos de las negociaciones ". (Leng)

 

 

 Leng-sama respondió.

 

 

“Le dije a Su Majestad el Emperador que no me quedaría allí. Si eso fue una mentira, cuando Clan-sama declare su independencia, el rostro de la familia del Emperador estará manchado de barro. Una batalla contra el emperador será inevitable ". (Robinson)

 

"Hmm, pero creo que incluso si nos volvemos independientes normalmente, todavía nos convertiremos en enemigos de la familia imperial ..." (Leng)

 

“Así es, pero la negociación hacia la paz será más difícil. Clan-sama no querría luchar en un atolladero como la guerra contra la familia imperial. " (Robinson)

 

"Hmm ... ya veo ..." (Leng)

 

"Esa negociación no fue la mejor ... sí, Lithia-sama, ¿cómo nos fue de la negociación?" (Robinson)

 

 

 Robinson-san le hizo una pregunta a Lithia. Parece que está tratando de encontrar una idea sobre qué hacer a continuación.

 

 

“Bueno, por supuesto… no creo que Robinson-san esté equivocado. En ese caso, lograr que la familia imperial solicite una mediación es la prioridad número uno. Robinson-san. Eras muy bueno en eso. Te respeté por hablar delante de Su Majestad el Emperador ". (Lithia)

 

 

 Lithia primero elogió a Robinson-san.

 

 

“Pero si yo fuera tú… bueno. Puede que no haya dicho algo completamente diferente. El Emperador estaba en problemas con el dinero, cuando escucharon la cantidad que dijo Leng-sama, parece que se sorprendieron tanto que estaban a punto de saltar. También me sorprendí cuando lo escuché por primera vez. Entonces, incluso si adoptamos una actitud un poco irreverente, creo que es muy posible que se reciban las demandas. Por ejemplo. ¿No es de mala educación dudar cuando se ofrece un regalo? Entonces, ¿está bien si no se incluye la promesa de no separación? Podríamos habernos disculpado con la otra parte al tiempo que implicamos la posibilidad de volvernos independientes si no nos apoyan ". (Lithia)

 

"Ya veo ..." (Robinson)

 

"Pero cuando se trata de la tasa de éxito de terminar la negociación con nuestras demandas aceptadas, creo que el método de Robinson-san tiene una mayor probabilidad, así que no puedo decir que lo que hiciste estuvo mal". (Lithia)

 

“No, si lo piensas ahora, el método de Lithia-sama puede ser mejor. Ciertamente, existen algunos riesgos, pero ... Dado el estado actual de la familia imperial, nuestro intercambio habría sido su única opción. Si fuera un mejor negociador, habría evitado hacer tal declaración. Todavía me faltan habilidades. "(Robinson)

 

 

 Robinson-san admitió con pesar.

 

 

"Bueno, no puedo evitarlo más, así que tendré que cambiarme". (Robinson)

 

 

 Parecía deprimido, pero dijo que cambiaría de inmediato. Puede que sea una persona con una fuerte mentalidad.

 

 

“Ahora, tomará algún tiempo para que comiencen las negociaciones con Paradigm. Actualmente estamos enviando un espía a la capital del estado de Paradigm. Se trata de investigar el estado actual de Paradigm y plantear el éxito de la negociación tanto como sea posible. Vendrán pronto a la Ciudad Imperial con información, así que me gustaría escuchar la información primero antes de decidir el contenido de la negociación con Paradigm. Me gustaría que Lithia-sama y Ars-sama participaran en las discusiones para decidir el contenido juntos. ¿Es posible?" (Robinson)

 

"Por supuesto, por eso estamos aquí". (Ars)

 

 

 Lamento volver a casa sin lograr nada.

 

 Bueno, no sé si podría ser de ayuda.

 

 Lithia respondió que no tenía objeciones.

 

 

“Entonces tenemos algo de tiempo libre hasta que el espía traiga la información. Oh si. Esto no ayuda en las negociaciones en absoluto, pero ¿Ars-sama vio las habilidades de Su Majestad el Emperador y el Canciller Shakuma? (Robinson)

 

"Sí lo vi." (Ars)

 

"Me gustaría que me dijeras en detalle si es posible, ¿está bien?" (Robinson)

 

"No me importa" (Ars)

 

"Gracias" (Robinson)

 

 

 Le conté a Robinson en detalle sobre las habilidades del emperador y Shakuma.

 

 

“Ya veo… ¿es el emperador una persona común? Y Shakuma es capaz, pero puede tener muy poca lealtad al imperio ". (Robinson)

 

"Sí" (Ars)

 

“Está bien, pero la habilidad de Ars-sama para medir la lealtad sigue siendo asombrosa. No quiero convertirte en un enemigo ". (Robinson)

 

 

 No estaba claro qué escuchó Robinson sobre mis habilidades.

 

 ¿Le importaba, o quería saber más como contramedida si estallara una guerra cuando Messiaen se independice según las negociaciones anteriores?

 

 ¿Quizás esto último? Puede que no sea cuestión de pensar en contramedidas ahora, pero no parece el tipo de persona que solo pregunta en función de sus intereses.

 

 Bueno, ¿alguno de los dos está bien?

 

 Parece que tendremos algo de tiempo libre en la Ciudad Imperial por un tiempo, así que tengo que pensar qué hacer.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close