Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 80

C80 - Exploración de Personal Talentoso

 De repente tengo tiempo libre, ha pasado un tiempo.

 

 El día que tuvimos una audiencia con el emperador, estábamos tan cansados ​​de viajar que alquilamos una posada y nos tomamos un día libre.

 

 Y hoy.

 

 Decidí pasear por la capital imperial y buscar talentos.

 

 Había más gente pobre en la Ciudad Imperial de la que esperaba, por lo que es posible que algunos quieran convertirse en vasallos si los exploran.

 

 Si ganamos la batalla, seré el alcalde del condado de Canale, por lo que aumentará el número de vasallos que puedo emplear. Nunca es mala idea tener personas con talento como subordinados.

 

 Pensé que iría solo con Charlotte como escolta, pero Lithia también vino conmigo.

 

 

"Oh, estoy buscando talentos esta vez, así que no creo que podamos disfrutar de nuestro tiempo juntos".

 

"Ese no es el caso. Cualquier cosa puede ser divertida siempre que esté con Ars-sama ". (Lithia)

 

 

 Lithia dijo sonriendo.

 

 

 

"Y quería ver más momentos en los que Ars-sama usa su habilidad". (Lithia)

 

"Incluso si te dijera cómo funciona mi habilidad ... ¿aún deseas verla?"

 

“¿De verdad estás buscando talento? ¿O estás haciendo esto por alguna otra razón especial? " (Lithia)

 

"No soy."

 

 

 ¿Quiere determinar la verdadera capacidad de [evaluación]?

 

 

"¿Por qué no compruebas las habilidades de esos hombres?" (Lithia)

 

 

 Lithia señaló a un hombre que parecía ser poderoso.

 

 Tal como ella deseaba, utilizo la tasación para analizar al hombre. Mientras tanto, Lithia me miró fijamente, su mirada era un poco dolorosa.

 

 Las habilidades del hombre estaban por encima del promedio de valentía, pero tenía un nivel de estrategia devastadoramente bajo. Bastante las estadísticas músculo-cerebro.

 

 

"He comprendido el alcance de tu talento" (Lithia)

 

"¿Estás seguro?"

 

"Si. Tienes el poder de luchar como mejor te parezca, pero no pareces tener muchos talentos para liderar soldados o reflexionar sobre las cosas ". (Lithia)

 

"Es eso así……"

 

 

 Lithia todavía me mira fijamente.

 

 

“Ciertamente no parecía que estuvieras haciendo algo especial. Me preguntaba si estabas usando magia en secreto ". (Lithia)

 

"¿Existe tal magia?"

 

“No he oído hablar de él, pero constantemente se desarrolla nueva magia. Sin embargo, si no es realmente mágico si solo miras a las personas, es muy extraño por qué solo Ars-sama tiene tal poder. Naces con eso, ¿verdad? (Lithia)

 

“Sí, eso es correcto. ¿Pero no tiene Lithia el poder de medir la preferencia que otros tienen hacia ti?

 

“Mi habilidad especial no es algo con lo que nací, sino algo que aprendí cuando observaba a la gente. Creo que cualquiera puede adquirirlo si hace su mejor esfuerzo, pero el poder de Ars-sama está fuera de este mundo. ¿Eres amado por Dios? (Lithia)

 

 

 No creo que sea posible que nadie lo adquiera, pero… bueno, ¿mi habilidad de tasación está más allá del alcance del esfuerzo?

 

 ¿Es de mi origen como persona reencarnada de otro mundo que me empodera? O simplemente es algo extremadamente raro y que puede haber personas en el mundo con habilidades de evaluación y otras habilidades especiales.

 

 Después de eso, continué buscando talentos mientras Lithia me miraba.

 

 

"Oye, Ars, si buscas talentos, ¿puedes encontrar a alguien que pueda usar magia?" (Charlotte)

 

 

 Preguntó Charlotte mientras caminamos.

 

 

"Una persona que puede usar magia ... Bueno, definitivamente es útil, pero pensé que no sería un problema porque ya estás allí".

 

“He estado en batallas varias veces, pero tu mago debe ser fuerte. Estoy seguro de que soy el más fuerte con mi magia, pero no creo que ningún otro soldado sea muy bueno en eso, así que creo que deberíamos aumentar nuestros magos ".

 

 

 Ciertamente, esa es una buena razón.

 

 Todavía no he estado en la guerra, pero he escuchado muchas veces que la magia es importante.

 

 Sin embargo, hay muy pocas personas con talento mágico.

 

 Es caro y las personas cuyas aptitudes son del nivel B o superiores son las personas que valen la pena la inversión. Solo hay unos pocos magos de nivel B.

 

 ¿Alguna vez he visto a alguien que no sea Charlotte que tenga más de A?

Anuncios


 

 Por cierto, siento que Ben en la sombra era un A. Aunque nunca he visto a S.

 

 

"Es bueno encontrar a alguien que pueda usar magia, pero no hay muchos ..." (Lithia)

 

"¿Es eso así?" (Charlotte)

 

"No hay vasallos de la familia Plaid que sean buenos para la magia, y Charlotte es realmente especial". (Lithia)

 

"Especial ... suena bien ..." (Charlotte)

 

 

 Charlotte es alabada por Lithia y ahora su nariz es tan alta como su ego inflado.

 

 Así que caminamos por la capital imperial en busca de talento, pero no pudimos encontrar uno con talento mágico.

 

 Cuando nos cansamos de caminar, comenzamos a planear regresar a la posada,

 

 

"¡Por favor! ¿Me puedes prestar algo de dinero?" (Hombre Dogeza)

 

 

 Encontré a un hombre que le estaba haciendo una dogeza a un hombre vestido de comerciante. [T / N: Dogeza es como una reverencia muy baja, donde estás de rodillas y tus palmas y frente tocan el suelo. Google-sensei tiene muchas imágenes y GIF.]

 

 

 Es decir……

 

 Un hombre pequeño y mal vestido.

 

 Fue Shin Seimaro quien dijo que construiría una aeronave.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close