Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 81

C81 - Shin

 Shin suplica desesperadamente mientras hace un Dogeza, pero desafortunadamente, la persona rica a la que suplica parece haberse ido.


"¡Maldición!"


 Shin se pone de pie y grita mientras pisa el suelo.

 Entonces, noté su línea de visión,


“¿Qué estás mirando chico? ¡Como ver gente así! " (Espinilla / Shin)


 Me ha estado mirando intensamente.

 Ciertamente, fue de mala educación mirar a una persona sentada en el suelo.


"No quise ofenderte".

"¡Entonces, ve a otro lugar!" (Shin )


 Está bastante molesto.

 ¿No es irrazonable porque fue rechazado incluso mientras estaba en un Dogeza?

 Puede ser difícil seguir hablando, pero no sé si nos volveremos a encontrar si nos separamos aquí. Debería hablar con él ahora.


“No, no puedo hacer eso. Tengo algo de qué hablar ".

"¿De qué quieres hablar?" (Shin )


 Shin me fulminó con la mirada.


"Ars-sama, ¿esta persona tiene algún talento?" (Lithia)

"Si"


 Asenti.


"¿Puede este tipo usar magia?" (Charlotte)

"No, puede usar magia hasta cierto punto, pero esta persona tiene un talento diferente en el que sobresale".

"¿Entonces que es?" (Charlotte)


 Charlotte está hablando con bastante rudeza.


“¿Quién es esta mujer que te dice que me mires? ¿Por qué no te miras a ti mismo? (Shin)

"No no. Charlotte, cállate un rato. Soy Ars Louvent, de Lamberk, condado de Canale, Messiaen ".

“Messiaen? Creo que tienes una forma extraña de hablar ". (Shin)


 Shin es el más extraño desde mi punto de vista, pero bueno, mi forma de hablar es extraña para el otro lado.


"¿Te llamas Shin Seimaro?"

"¿Por qué sabes mi nombre?" (Brillar)


 Lo verifiqué con mi habilidad de tasación, pero le expliqué que nos encontramos una vez frente a la puerta y escuchamos su nombre de boca de Den.


"En ese momento, tú eres el tipo que estaba con el mayordomo ... sentí que te veías bastante familiar ..."

“Por eso estaba interesado en hacer una aeronave. De hecho, soy Messiaen y cabeza de una familia aristocrática ".

"¿Aristócrata? ¿Señor? ¿No eres todavía un niño? (Shin)

"Perdí a mis padres temprano, así que decidí asumir el control".

“… ¿Eres como el emperador? ¿Estabas interesado en mi aeronave? (Shin)

"Ah"

“¡Oye, es realmente bueno! ¡Mira esto primero! " (Shin)

 

 Y entonces me envió el plano de la aeronave.

 No creo que la gente pueda saberlo con solo mirarlo ...

 Echaré un vistazo de todos modos, pero por supuesto, no sé si esto funcionará. Sin embargo, sabía que probablemente funcionaría con un principio completamente diferente al de las aeronaves en la Tierra. Parece que se está utilizando algo relacionado con la magia como fuente de energía.


"¿Entonces? ¡Definitivamente puedes hacer esto! " (Shin)

"No, no estoy familiarizado con las aeronaves, así que no puedo decirlo aunque miro esto ..."

Anuncios


“Si no comprende cuáles son los detalles. Entonces devuélvemelo ". (Shin)


 Así que recuperó el plano.


"Me interesan los dirigibles, incluso si no estoy familiarizado con ellos".

"Bueno, es un vehículo de ensueño que todos anhelan". (Shin)

"No sé si los planos son correctos porque no tengo los conocimientos necesarios, pero creo que tienes el talento para construir una aeronave".

"¿Qué? ¿Por qué lo sabes? (Shin)


 Explico que tengo la capacidad de medir el talento de una persona.


"Deberías tener el talento para construir una aeronave".

"Ya veo ... has visto mi talento, así que sabes que mi habilidad es real". (Shin)


 Pensé que no creería algo tan repentino, pero lo hizo.

 ¿Tienes tanta confianza en tus habilidades?


“Acabas de decir que eres el jefe de una familia aristocrática… ¿¡Quizás me pagarás !? Creo que puedo hacerlo, ¡pero estoy en problemas porque no tengo dinero! " (Shin)

"¿Cuánto necesitas?"

"¡Si tienes alrededor de mil monedas de oro, debería poder hacer una pequeña aeronave!" (Shin)

"Mil ... no puedo prepararlo en este momento".


 Si le pregunta a Clan-sama, él podría dárselo, pero eso cambiará las consecuencias de su fracaso. No creo que la probabilidad de éxito sea baja, pero no puedo decir que definitivamente pueda hacer una aeronave.


 Quiero hacerlo después de llegar al condado de Canale.


“Ahora está a punto de tener lugar una batalla en Messiaen, pero si ganamos esa batalla, es probable que mi territorio crezca. En ese momento, mis ingresos aumentarán hasta cierto punto, por lo que es posible que pueda preparar mil monedas de oro. Les puedo asegurar que pueden construir un dirigible y yo lo pagaré ”.

"¿¡Mmm en serio!? Si eso sucede, ¿tengo que esperar mucho tiempo? O, si eso sucede, ¿debería ir a Messiaen? (Shin)

"Por supuesto"

"Hmm ..." (Shin)

 

 Shin parece preocupado.


"No tienes que llegar a una conclusión en este momento, estaremos aquí por algún tiempo".


 Cuando dije eso, Shin dejó de preocuparse y...


“No, me voy. No importa cuánto lo intente, de todos modos nadie me pagará aquí. Las opiniones de todos son demasiado estrechas. Parece que no hay forma de hacer realidad mi sueño a menos que te siga ". (Shin)


 Llegó a una conclusión de inmediato.


"Bueno, entonces vuelve conmigo cuando volvamos a Messiaen. Hágame saber dónde vive actualmente".


 Después de escuchar la ubicación de la casa de Shin, le dije que se preparara para el viaje y se separara de Shin.

 Hemos tenido éxito en la contratación de un talento que podría crear una aeronave.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close