Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 87

C87 - Regreso

“Gracias a Ars-sama, podríamos habernos visto obligados a tomar acciones arriesgadas. Gracias." (Robinson)

 

 

 Después de que terminaron las negociaciones, Robinson-san me dio las gracias.

 

 

"Se me ocurrió la idea, así que me alegra que haya ayudado".

 

 

 Me alegro de haber ayudado un poco, ya que solo traje a Lithia en las negociaciones y no fui particularmente útil.

 

 

“Gracias a Lithia-sama. Fue una gran ganancia apelar a Su Majestad el Emperador por adelantado. Puede que me haya resultado difícil concluir las negociaciones. De todos modos, las negociaciones concluyeron. Me siento aliviado. Esto traerá muchas ventajas en las batallas por venir ". (Robinson)

 

 

 Robinson acarició suavemente su pecho.

 

 

"A continuación, vayamos y negociemos con Sights".

 

"Oh, esa es la siguiente agenda, pero si las negociaciones tenían éxito, el Clan-sama me dijo que no te trajera a Sights y que en su lugar te hiciera regresar a Messiaen". (Robinson)

 

"¿Es eso así?"

 

"Si. Parece que se ha producido un incidente en Sights y ha vuelto a suceder, y es probable que no puedan permitirse enviar refuerzos. El Clan-sama solo quiere que vaya y confirme la situación ". (Robinson)

 

 

 La situación es inestable en Sights, pero ¿qué incidente ocurrió allí?

 

 Clan-sama parece haber sido un hombre bastante afortunado.

 

 La suerte en el tiempo es importante, así como la capacidad de ganar o perder durante las batallas.

 

 Sentí que podíamos ganar esta batalla.

 

 Se dijo que los preparativos para regresar ya estaban hechos, pero hubo momentos en los que me habían dejado atrás, como contactar a Shin, así que me gustaría tomarme un tiempo.

 

 Primero que nada, fui a la casa de la que Shin nos habló. Nos reunimos con Shin y le dijimos que nuestros recados habían terminado y que regresaríamos a Messiaen.

 

 

"Estoy listo. Puedo ir en cualquier momento ". (Espinilla)

 

 

 Cuando le informé de nuestro estado, parecía estar preparado para ir a Messiaen.

 

 

"Bueno, vamos. Una vez más soy Ars Louvent. Espero que tengamos una larga relación para cuidar de mí ”.

 

"Gracias" (Shin)

 

 

 Le di la mano a Shin.

 

 Después de eso, me voy de compras a la ciudad.

 

 Russell me pidió un recuerdo, así que voy a comprar uno.

 

 No solo compraré cosas para Russell, también compro recuerdos para Ritsu y los otros vasallos.

 

 Elegí un souvenir que tal vez quisieran y no algo por su precio.

 

 Después de comprar los recuerdos, abordamos el barco y partimos hacia Sempler.

 

 Solo Robinson-san parece ser el que se queda en la Ciudad Imperial y viaja por tierra a Sights.

 

 Parece que llegará antes a Sights.

 

 

 Mientras llegamos a Sempler sanos y salvos aproximadamente el mismo número de días cuando nos fuimos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close