Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 88

C88 - A Lamberk

 Cuando regresamos, fuimos recibidos por los vasallos del Clan-sama.

 

 Clan-sama quiere conocernos en persona.

 

 Conocí al Clan-sama con Leng-sama, Technad-sama y Lithia.

 

 Shin y Charlotte esperan en habitaciones diferentes.

 

 Al principio, elogió los esfuerzos de Leng –sama y Technad-sama y luego los recompensó.

 

 Quizás no estaba acostumbrado a que le elogiaran tanto, Leng-sama está bastante feliz.

 

 Después de eso, habló conmigo y con Lithia,

 

 

“Me alegro de que hayas vuelto Ars y Lithia. Escuché que las negociaciones han concluido. Parece que también ayudaste bastante. Permítanme recompensarlos a ambos por su trabajo ". (Clan)

 

 

 Clan-sama dijo:

 

 Yo mismo no he sido de mucha ayuda.

 

 Dije que Lithia debería llevarse la mayor parte del crédito.

 

 Si puedo, conseguiré lo que quiero.

 

 Recibí 100 monedas de oro como recompensa. La misma cantidad se le dio a Lithia.

 

 

"Seguiré haciendo todo lo posible para ayudar al Clan-sama."

 

“Tus palabras son confiables. Con esta negociación, la guerra comenzará a nuestro favor. En realidad, ya comenzamos a capturar el condado de Alfada, pero no ha funcionado tan bien como esperaba. Además, este fue un ataque sorpresa. La situación fue un poco mala porque la captura de áreas clave no salió bien, pero seguramente se revertirá porque hemos concluido esta negociación ”.

 

 

 ¿La batalla no salió bien como estaba planeado?

 

 Después de eso, Leng-sama, Technad-sama y Lithia se inclinaron y se fueron, dejándome solo.

 

 

" Tengo un favor que pedirte". (Clan)

 

"¿Qué es?"

 

"Quiero que le envíes esta carta a Lemail" (Clan)

 

 

 Recibí una carta.

 

 

“Esta es una carta ordenando a Lemail que se mude. Ahora estoy retirando las tropas del condado de Alfada. Esta vez Paradigm atacará a Alcantes, por lo que incluso si la defensa es débil, el riesgo de ser atacado se reducirá. Una vez que se haya reunido un gran ejército, invadiremos nuevamente el condado de Alfada. Según un informe, el estado de Paradigm atacará Alcantes el 20 de abril, por lo que comenzaremos la invasión en consecuencia. "(Clan)

 

 

 Ahora es el 19 de marzo. Es aproximadamente después de un mes.

 

 

“Le he ordenado a Lemail que fortalezca sus defensas en preparación para la invasión de Sights, pero hay una confusión en Sights y no puede permitirse atacar en otro lugar. Está bien debilitar un poco sus defensas. Conducirá a los soldados de Canale a venir a Sempler. También te unirás al ejército ". (Clan)

 

"Lo he reconocido"

 

 

 Así que sería bueno ver esto como mi primera campaña.

 

 Pensando en ello, estaba un poco nervioso.

 

 Dentro de un mes…

 

 

“Estoy ansioso por la obra del Señor y sus vasallos en la guerra. No creo que tome mucho tiempo capturar el condado de Alfada ". (Clan)

 

"Haré todo lo posible para cumplir con sus expectativas".

 

 

 Eso es todo por las órdenes del Clan-sama.

 

 ¿La batalla finalmente comenzará en serio…?

 

 Messiaen es el estado más poblado de todo el imperio.

 

 Va a ser una batalla masiva.

 

 Mucha gente morirá.

 

 Estaba un poco asustado, pero me abofeteé y me preparé.

 

 Ahora soy un señor. ¿Qué debo hacer cuando tengo miedo a la guerra?

 

 Me disculpo y le pido ayuda a mi padre fallecido cuando estoy así.

 

 Tengo que estar preparado.

 

 Lo grabo en mi corazón, como me digo a mí mismo.

 

 Luego regresé al condado de Canale

Anuncios


 

 Regresaré a Lamberk antes de entregarle la carta a Lemail-sama.

 

 Decidí despedirme de Lithia que está a punto de regresar a Torrequista.

 

 

"Por favor, cumpla su promesa cuando termine la guerra". (Lithia)

 

 

 ¿Es la promesa de casarse?

 

 Aunque parece un poco molesta

 

 

"Si"

 

 

 Asenti.

 

 

"Si rompes tu promesa ..." (Lithia)

 

"¿Si me rompo ...?"

 

 

 Lithia me mira con silencio y una sonrisa.

 

 

"Nos vemos de nuevo" (Lithia)

 

“¿Eh? Ah, sí. Nos vemos …"

 

 

 Se fue sin decir qué pasaría si rompía mi promesa.

 

 Al contrario, sentí mucho miedo.

 

 Bueno, no planeo romper la promesa, así que no tengo que tener miedo.

 

 Si ganamos la batalla, primero tendré que proponerle matrimonio a Lithia.

 

 Estoy bastante nervioso, pero no es algo en lo que deba pensar ahora.

 

 

 Regresé a la mansión en Lamberk.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close