Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 89

C89 - Entrega de una Carta

"¡Ah, Ars-sama! ¡Dar una buena acogida!" (Ritsu)

Cuando regresé a la mansión, Ritsu se apresuró a encontrarme. 

Cuando escuchó la noticia de que había regresado, corrió hacia la puerta principal de la mansión.

"Estoy de vuelta ahora. Pareces estar bien sin mí, Ritsu. "

"Mientras Ars-sama esté muy a salvo ... Me prepararé de inmediato para la fiesta para celebrar el regreso de Ars-sama ..." (Ritsu)

"Espera, espera, no tienes que organizar una fiesta, tengo que ir a Canale de inmediato".

"¿Vas a Canale?" (Ritsu)

“Oh, tengo que ir a entregar la carta del Clan-sama. Me iré mañana ".

“Bueno, incluso si no tenemos una fiesta, ha pasado mucho tiempo desde que Ars-sama regresó. Preparemos una comida más lujosa que antes ". (Ritsu)

Ritsu se apresuró a darle instrucciones al chef de la mansión.

“Ritsu, he vuelto, pero solo has notado a Ars-sama. ¡Eres una persona bastante grosera al ignorarme! " (Charlotte)

Charlotte hincha las mejillas.

Claro, a Ritsu no parecía importarle para nada Charlotte y Shin.

Especialmente Shin, que es nuevo, no lo notó en absoluto.

Me pregunto si se sintió aliviado de verme regresar.

…… Por cierto, Shin era una persona de la Ciudad Imperial.

Escuché que la discriminación contra Marcans es terrible en la Ciudad Imperial, pero ¿qué piensa Shin cuando vio a Ritsu?

“¿Es esta la mansión de Lamberk? Bueno, esto es propiedad de un aristócrata débil, ¿no? (Espinilla)

Murmuró bastante groseramente, pero no parecía importarle Ritsu.

"Oye, Shin, sobre Ritsu ... ¿No vas a discriminarlo por ser Marcan?"

¿Marcans? Oh, es cierto. Ciertamente es raro estar en una casa aristocrática. Bueno, pero desearía poder construir una aeronave. No importa a quién tengas como vasallo. No me importa ". (Espinilla)

Aparentemente, Shin parecía ser una persona inusualmente apática en cualquier otra cosa que no fueran aeronaves.

Después de eso, volví a ver a Russell y Mireille.

Los dos parecían llevarse mucho mejor que antes.

Les voy a regalar a todos un recuerdo.

Cuando llegó la noche, tuve una comida más lujosa que de costumbre.

Me hicieron varias preguntas, como qué tipo de lugar era la ciudad imperial y qué tipo de persona era el emperador.

Les pregunté si había sucedido algo mientras estaba fuera de Lamberk, pero me sentí aliviado de que no hubiera sucedido nada inusual.

Parece que aún no ha llegado nueva información de la sombra.

Al día siguiente, tomé la carta que recibí del Clan-sama y me dirigí hacia Canale.

Llegué al mediodía.

Al entrar en el castillo de Canale, me encuentro con Lemail-sama.

“Ars, has venido. ¿Terminaste las tareas del Clan-sama de manera segura? " (Lemail)

"Sí, las negociaciones se han completado con éxito".

"¡Oh! ¡Así es! ¡Eso le dará a Clan-sama una ventaja definitiva! Entonces, ¿tal vez la carta es una solicitud para salir? " (Lemail)

"Tienes razón Lemail-sama."

Le di la carta a Lemail-sama.

Lemail-sama leyó la carta.

"Así es. Es poco probable que Sights nos ataque en este momento. Fui el primero en obtener información y decirle al Clan-sama que se estaba gestando una confusión en Sights. Parece que varios aristócratas se han rebelado contra el Gobernador General de Atracciones en respuesta. No pueden permitirse enviar tropas a otros estados ". (Lemail)

Escuché la situación detallada aquí por primera vez, pero ¿eso fue todo?

Es posible que el gobernador de las vistas no sea una persona talentosa.

Anuncios


“Una vez que reunamos a los soldados en el condado de Canale aquí. Luego nos dirigiremos a Sempler. Es el 1 de abril, por lo que no está claro si estaremos a tiempo para el 20 de abril. De todos modos, vuelve a Lamberk. Vuelve y vuelve aquí con tus soldados. ”(Lemail)

"Entiendo."

Al recibir la orden, me apresuré a regresar a la mansión.

Al llegar a la mansión, ordené a los soldados que se apresuraran y se prepararan.

Esta vez llevaré a Ritsu, Charlotte, Mireille y Russell.

Shin se queda en la mansión.

Hasta el final de la guerra, parece que revisará si su teoría de la aeronave es absolutamente correcta.

Estoy un poco preocupado por la mansión, pero decidí dejárselo a él porque algunos vasallos han servido a la familia Louvent antes de que yo naciera.

El número total de soldados que la familia Louvent puede enviar ahora es de alrededor de 200.

Es más que antes, pero todavía es bastante pequeño.

Conduje a los soldados al castillo de Canale.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close