Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 95

C95 - Acciones Posteriores a la Batalla

Después de la caída del Fuerte Wakumacro, ingresamos al fuerte para las acciones posteriores a la batalla.

 Antes de entrar


"Ars-sama ... me pregunto si no deberías mirar dentro del fuerte todavía." (Ritsu)


 Ritsu me detuvo.

 Inmediatamente después de la guerra. Puedo imaginar que el interior del fuerte sería terrible.

 Especialmente los lugares que han sido quemados usando magia de llamas. Será insoportable verlo.

 Sin embargo, aun así, no es posible ni bueno apartar la mirada.

 Aunque el ejército está dirigido por Lemail esta vez, mis vasallos deben matar a muchos soldados.

 Dar la espalda a sus muertes solo me haría sentir como si estuviera descalificado para liderar a mis vasallos.

 Además, si voy a estar en el campo de batalla muchas veces y me molesta fácilmente la vista de un cadáver, puedo ponerme nervioso y tomar una decisión fatal.

 También tendré que acostumbrarme.

“No tienes que preocuparte. También entraré en el fuerte ".

"¿Es así ...?" (Ritsu)

 Quizás él conocía mi resolución, Ritsu no me detuvo más.

 Entré al fuerte con Lemail-sama y sus vasallos.

 Como era de esperar, muchos cadáveres yacían en el fuerte.

 La vista infernal que vi por primera vez me da náuseas. Ciertamente hice todo lo posible para no preocupar a Ritsu.

 Algunos cadáveres fueron quemados y carbonizados por la magia de las llamas.

 No pude darme cuenta de que era un cadáver humano, y no estaba tan sorprendido como esperaba.


 Russell, que vio el campo de batalla por primera vez como yo, parecía molesto.

 Russell es todavía un niño y aún no ha madurado mentalmente. Estaba preocupado por lo que sucedería cuando viera el cadáver. Pero no parecía estar lo suficientemente molesto como para perderse.

 A los otros vasallos no parecía importarles si estábamos acostumbrados.

 Mientras avanzaba por el fuerte, varios humanos fueron capturados en una esquina.

 Los soldados y generales enemigos supervivientes.


"Lemail-sama, ¿qué harías con esta gente?" (Vasallo)

“Depende del Clan-sama decidir, pero esta vez son hostiles y están listos para matar, pero como todos son Messiaen, probablemente mantendrán sus vidas. No debes desatar las cuerdas hasta que se resuelva el asunto, pero debes tener cuidado de no lastimarlos tanto como sea posible ”. (Lemail)

"Entiendo" (vasallo)


 No sé cómo los juzgará el Clan-sama, pero probablemente no matará a todos. Sin embargo, algunos todavía nos miran con ojos bastante hostiles.

 El general de este fuerte decidió rendirse, pero no todos están convencidos. Si alguien continúa jurando lealtad al alcalde Samuk, tendrá que ser ejecutado.

 Ojalá el Clan-sama pudiera persuadirlo.


Entonces empezaré a arreglar el fuerte de inmediato. Amenaza, te la encomiendo ". (Lemail)

"Sí" (amenaza)


 Lemail le confió a su ayudante Menace el parcheo del fuerte.

 Tiene aptitud para construir un castillo y probablemente esté familiarizado con la construcción de un castillo. Después de reunir a algunos magos, Menace comenzó a dar instrucciones sobre cómo reparar la pared.


"Creo que deberíamos tomarnos un tiempo para recoger los cadáveres para que puedan llorar ..."


 Le dije a Lemail-sama.

 La razón por la que el fuerte está lleno de cadáveres es que hay muchos escombros.
"Así es. Hay pocas muertes de nuestro lado, pero hay algunas, y los soldados enemigos también son nuestros compatriotas a gran escala, como dije antes. Lloremos juntos ". (Lemail)


 Lemail ordenó a los soldados que comenzaran a preparar el duelo de los muertos.

 La cremación es la corriente principal en Messiaen.

 Después de la cremación, los huesos restantes se entierran para hacer una tumba. Es casi lo mismo que el estilo japonés.

 El cadáver del aliado está identificado y probablemente será devuelto a la familia en duelo.

Anuncios


 Dado que se desconocen los cuerpos de los soldados enemigos, se recogieron en un lugar y se quemaron, y luego se cavó y enterró un hoyo para crear una fosa común.

 Después de llorar a los muertos, esperamos a que Clan-sama viniera al fuerte.

 No estaba tranquilo.

 Al presenciar muchos cadáveres, no pude mantener la calma.

 Al ver a Ritsu y Charlotte calmadas, me di cuenta de que no era muy buena peleando. Soy débil para combatir el estrés mental y no puedo idear una táctica para avanzar. Para ser honesto, no soy muy útil en el campo de batalla.

 Incluso si encuentro gente talentosa, en una pelea, es matar o morir, y a veces no puedes decir que no matarás a alguien solo porque es capaz.

 Desde el fondo de mi corazón, quería terminar las batallas lo antes posible, obtener la tierra de Canale y comenzar a recolectar vasallos en serio.


"Ars-sama, tengo un informe." (Ritsu)


 Mientras me revolcaba en mis pensamientos, Ritsu gritó.


"Parece que Femme está aquí". (Ritsu)

"¿Qué?"


 ¿Por qué está Femme aquí?

 Le pedí a Shadow que entrara en Beltud.


"Parece que quieren visitar Ars-sama." (Ritsu)

"Está bien, los veré ahora mismo"


 Seguí la guía de Ritsu y me dirigí al lugar donde estaba Femme.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close