Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 96

C96 - Cambio en la Solicitud

"Mucho tiempo sin verte" (Femme)


 Salí del castillo con Ritsu y fui a ver a Femme.

 El lugar donde Femme estaba un poco lejos del castillo. Femme no vino sola, sino con el vasallo como mensajero. Parece haberle dicho a Ritsu sobre la visita de Femme.


"Te pedí que fueras a Beltud, ¿pasó algo?"


 Inmediatamente, paso al tema principal.


"Por supuesto. Si desea realizar un gran cambio en el contenido de su solicitud, me gustaría hablar con usted directamente, sin intermediario. Si hay un error en la comunicación, ambos estaremos preocupados ". (Mujer)


 Veo.

 Ciertamente, puede haber sido una mala idea instruir a las personas para que cambien el lugar donde intercambiamos información. Femme y yo no hemos mantenido una relación profesional desde hace mucho tiempo y todavía no hemos podido construir una relación sólida de confianza.

 Quería pedirle a Shadow que me ayudara con la invasión de Beltud, pero lo pienso de nuevo.

 Beltud es sin duda uno de los castillos más difíciles de conquistar, pero no es el más difícil. No todos los castillos se pueden conquistar fácilmente como nuestra batalla reciente.

 El poder de las Sombras también se puede utilizar para conquistar otros castillos.

 Por ejemplo, pídales que encuentren y desarmen las trampas mágicas del castillo con anticipación.

 O abriendo la puerta del castillo. Envenenando a los soldados.

 Prendiendo fuego a los cuarteles enemigos y dificultarles la defensa de un asedio.

 El poder de la sombra puede hacer varias cosas.

 Entonces, le conté a Ritsu sobre mis pensamientos.


“Ya veo… creo que es bueno. Ciertamente, con la ayuda de la sombra, parece que la captura de cualquier castillo se puede acelerar ". (Ritsu)


 Ritsu parece estar de acuerdo.


"Bueno, pero no sé cuánto puede ayudar la sombra durante un asedio". (Ritsu)

"Así es. Preguntemos."


 Decidí preguntarle a Femme si podía hacer un trabajo que nos ayudaría a capturar un castillo.


"¿Pueden las sombras ser útiles para infiltrarse en el castillo, romper trampas mágicas, abrir puertas del castillo y luchar?"

"En todo caso, esa es nuestra especialidad". (Mujer)

"Es eso así"

"Bueno, algunas personas son buenas en eso, pero mi especialidad es la infiltración y el saboteador". (Mujer)

 

 Si es así, parece que puede participar activamente en las batallas.


“Sin embargo, la tarifa de solicitud es más alta que la recopilación de información. ¿Puedes pagarlo? " (Mujer)

"¿Cuánto cuesta?"

“Para cada invasión, necesitarás al menos 200 monedas de oro. Es natural porque será un evento potencialmente mortal ". (Mujer)

"No puedo permitirme pagar ... Clan-sama podría."

¿Es tu maestro? Bueno, quien paga las facturas, paga las facturas ". (Mujer)


 Parece que necesito contarle a Clan-sama sobre Femme.

 Clan-sama confía en mi valoración, por lo que probablemente pagará por ella.


"¿Es hora de que vayamos a Beltud?" (Mujer)

“Oh, cambiaré la solicitud. Vamos a capturar el castillo, así que me gustaría conseguir la ayuda de Shadow cuando la necesite. ¿Acompañarás al ejército por un tiempo? "

"Seguro" (Femme)


 Femme debía acompañar al ejército.

 Parece que también vendrán otros miembros de Shadow, pero no parecen acompañar al ejército y seguirán al ejército por detrás. Parece que Femme llamará cuando sea necesario.

 Por cierto, Femme parece estar siempre cerca de mí, y él parece estar fingiendo ser mi sirvienta. Parece que mi familia está preocupada por mí y la tiene apresurada.

 Antes de darme cuenta, Femme estaba vestida con un traje de sirvienta. Se desconoce por completo dónde había conseguido la ropa de sirvienta. En primer lugar, no debería haber planeado cambiarse y ponerse ropa de sirvienta antes de que yo hablara de esto, así que, ¿por qué tenía una?


"Siempre tengo un disfraz listo". (Mujer)

Anuncios



 Femme dijo eso, ya que él podría haber visto mi expresión confusa.

 Regresamos al fuerte con mi nueva sirvienta Femme.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close