Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 167

C167 - Allen Cell y el Matrimonio Político (18)

Clown-san me miró directamente a los ojos y dijo 『Crecer』.

(... Quizás lo que está diciendo sea correcto).

Siendo realistas, incluso si vamos al Imperio, las posibilidades de rescatar al presidente son bajas.

Si lo piensas normalmente, es casi el cero por ciento.

Después de todo, el enemigo esta vez es el Santo Imperio Ronelia.
Apostle of the Gods Chapter 122


Es una superpotencia malvada que unió fuerzas con los demonios, derrotó al Principado de Teresia y declaró la guerra al mundo entero.

Será extremadamente difícil para los estudiantes rescatar al presidente.

(Y si fallamos ... morimos).

Clown-san tiene razón, debería apretar los dientes y dejar que las cosas sean.

Debemos fortalecer nuestras fuerzas para el futuro y prepararnos para la posibilidad de un contraataque que seguramente se presentará algún día.

Sí, esta es seguramente la decisión correcta y 『adulta』.

Sin embargo…

(¡Todavía quiero salvar al presidente!)

Quiero actuar 『ahora』

Quiero lo incierto 『ahora』 en lugar de un futuro seguro.

No un 『mañana』 sin el presidente, pero quiero un 『hoy』 donde pueda reírme con el presidente.

「Payaso-san, por favor. ¡Por favor déjame ver a Rain! ”Dije, inclinando profundamente la cabeza.

Se hace el silencio en la oficina del jefe de sucursal, mientras la manecilla del reloj marca silenciosamente el tiempo.

「Haa ... Me pregunto si esta honestidad pura y simple es la que golpeó el corazón de Rize-san.」

Payaso-san susurró. 「Nee, Allen-san. ¿Por qué no jugamos un 『juego』? 」

Sacó una propuesta.

"…¿Un juego?"

"Si. Si ganas, te llevaré a la mazmorra donde está Rain. Por supuesto, no evitaré que vayan al Imperio. 」

"¿¡Es eso cierto!?"

「Sí, no voy a mentir. Sin embargo, si gano, tendrás que dejar de ir al Imperio. ¿Qué dices? ¿Aceptas este juego? Presionó por mi elección, con una expresión seria.

(Una cerilla, eh…)

Clown-san no trató de explicar cuál sería el juego.

No hay duda de que habría alguna regla desfavorable hacia mí.

(Pero aún así ... ¡Esta es la oportunidad de su vida!)

En la actualidad, no tenemos nada a lo que aferrarnos más que la información de Rain.

Si dejamos escapar esta oportunidad, el camino hacia el Imperio se cerrará.


Freestar
Pero a la inversa, mientras gane el juego con Clown-san, ¡se abrirá un camino directo hacia el Imperio!

"Entendido. Acepto ese partido. 」

Y al momento siguiente asentí,

"Bueno. Así que comencemos de inmediato. ¡Repulse 〈Lonely Crown〉! 」

De repente desarrolló su vestido de alma.

「¿¡C-Payaso-san !? Que eres…!?"

Un tremendo 『peso』 comenzó a presionar mi cuerpo.

"Como dije. Vamos a jugar un pequeño juego 」

Se movió del sofá y se detuvo en el otro extremo de la habitación.

「Las reglas son simples. Si puedes moverme un paso de aquí, Allen-san gana. Si no puedes hacer eso, es mi victoria. Sin embargo, está prohibido el uso de 『oscuridad』. Bueno, entonces comencemos con el juego 」

Clown-san se rió misteriosamente y declaró el comienzo del juego.

(Ya veo ... Supere el vestido de su alma con pura habilidad física sin el uso de la oscuridad).

Como era de esperar, parece que no me dejaría conocer a Rain fácilmente.

Me levanté lentamente del sofá y di un paso adelante.

(Esto es bastante difícil ...)

Es tan pesado como si todo mi cuerpo se hubiera convertido en metal. Incluso levantar mi pierna fue una lucha.

「Allen, ¿¡estás bien !?」

「Esta habilidad es ... ¿La usaste en『 Don Gorg 』una vez antes, verdad?」

Ria corrió hacia mí preocupada, mientras Rose se acercaba a Clown-san con una mirada penetrante.

Don Gorg: un hombre que solía servir como instructor en la rama de Orest de la Asociación de los Caballeros Sagrados.

Recuerdo que cuando yo, Ria y Rose, estábamos asistiendo como 『aprendiz especial』 Holy Knights, tuvimos un pequeño problema con él.

「Ahora que lo mencionas, sucedió algo así. Don-san, me pregunto dónde y qué está haciendo ahora mismo. 」

Clown-san miró a lo lejos, actuando como afectado por eso.

「Bueno, dejemos de lado esa aburrida historia por un momento. Déjame explicarte mi habilidad en términos simples. 」Dijo, y apuntó la espada en blanco y negro hacia adelante.「 〈Lonely Crown〉 es un vestido de alma que manipula 『fuerza repulsiva』. Actualmente, hay un poderoso campo de fuerza repulsiva actuando sobre Allen-san. En pocas palabras, ahora está expuesto a "diez veces la gravedad". 」

Y cuando Clown-san mencionó su habilidad,

「T-Diez veces más gravedad ...」

「¡En tal estado, es imposible siquiera pararse derecho, aunque…!?」

Lilim-senpai y Ferris-senpai palidecieron.

(Diez veces, eh ... no me extraña que mi cuerpo sea tan pesado).

Me moví contra la fuerza repulsiva que actuaba sobre mí y miré hacia arriba. Mi mirada y la de Clown-san se cruzaron.

「Allen-san, voy a probar un poco tu『 resolución 』y『 potencial 』.」

「No quisiera tenerlo de otra manera.」

Así es como comenzó la seria pelea entre Clown-san y yo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close