Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 168

C168 - Allen Cell y el Matrimonio Político (19)

Puse un poco más de fuerza en ambos pies y di otro paso hacia Clown-san.

(Está bien, puedo hacer esto).

Incluso con tanto 『peso』, pude moverme con fuerza de alguna manera.

(¡Otro, cinco metros!)

Mientras arrastraba mi cuerpo y la distancia se acortaba constantemente, el peso que actuaba sobre mi cuerpo aumentaba con cada paso que daba.

「¿¡Guh !?」

「Oh, olvidé mencionar una cosa. Cuanto más te acerques a mí, más fuerte será la fuerza repulsiva que actúa sobre tu cuerpo. Ahora, quedan tres metros. 」Dijo Clown-san, con una sonrisa desagradable.

(Ya veo, tiene una personalidad bastante interesante).

Esperó a ver qué haría antes de aumentar el peso. Parece que no me dejará ganar tan fácilmente.

(¡Maldita sea, como el infierno que voy a perder!)

Apreté los dientes y di un paso hacia Clown-san.

Cuando la distancia entre nosotros era de aproximadamente un metro,

「Hou, no pensé que llegarías tan lejos en el『 estado original 』. Mucho más que sorprendido, estoy completamente asombrado 」murmuró, y lanzó 〈Lonely Crown〉 al suelo.「 Lonely Crest! 」

Al momento siguiente, un círculo mágico, proyectando una luz pálida, apareció a mis pies.

「¿¡Qué !?」

Al mismo tiempo, una fuerza repulsiva superpoderosa me agobiaba.

(¡H, pesado!)

Mis piernas no se mueven en absoluto.

Mover incluso un dedo es demasiado.

Se necesitó todo para apenas pararse.

(Maldita sea, él no planeaba dejarme ganar en primer lugar).

Cuando miré a Clown-san,

「¡E-esto es cobarde! Aunque puedes usar tu vestido de alma, Allen tiene prohibido hacerlo. ¡No hay posibilidad de ganar desde el principio! 」

「Ria tiene razón. Esto es significativamente injusto para un 『juego』. No importa cómo lo mires, es un poco injusto, ¿verdad? 」

Ria y Rose alzaron la voz en protesta.

"¿Cobardemente? ¿Injusto? De qué estás hablando…? El oponente al que te enfrentas es el Santo Imperio Ronelia, el jefe de la Organización Negra. No son oponentes que luchan de manera justa. Cobarde e injusto es prácticamente todo lo que hay. Si te mantienes ingenuo, no importa cuántas vidas tengas, no lograrás nada. 」Dijo Clown-san, con indiferencia, con ojos extremadamente fríos que nunca antes había mostrado.

「「 …… 」」

Ria y Rose se quedaron en silencio, incapaces de responder.

Clown-san luego comenzó a hablar en voz baja.

「También tengo muchas expectativas para ti. Pero todavía es demasiado pronto ... Demasiado temprano. Allen-san, has crecido a un ritmo increíble, superando 『la mayoría de las expectativas』. Sin embargo, como resultado de omitir varios pasos, no ha podido adquirir energía en el 『orden correcto』. Estás en un estado muy desequilibrado en este momento. Ir al Imperio en ese estado inmaduro no es más que un suicidio. ”Dijo, y empujó su vestido de alma que había sido arrojado al suelo.

La hoja se hundió en el suelo y, al mismo tiempo, la fuerza repulsiva que actuaba sobre mi cuerpo se multiplicó por varias.

「¿¡Guh… !?」

「Déjame ser extremadamente claro. No tenía la más mínima intención de dejarte ir al Imperio en primer lugar.

Clown-san se bajó el vestido del alma, con una clara sonrisa en su rostro.

「...!?」

En ese momento, un peso tremendamente masivo presionó todo mi cuerpo, lo que hizo que finalmente cayera de rodillas.

「… ¿Sigues consciente? Por favor, no intente esforzarse demasiado. Solo ríndete. Es una salida que aplastaría a una persona viva, después de todo. No importa cuán monstruosos sean tu mente y tu cuerpo, morirás si eres una persona viva 」

Después de eso, el poder de la fuerza repulsiva se hizo gradualmente más fuerte, como si me atormentara hasta la muerte.


Freestar
Mis huesos empezaron a crujir y mis músculos empezaron a desgarrarse.

El dolor envolvió lentamente todo mi cuerpo. Fue literalmente un infierno.

(Pero eso no importa).

La presidenta escribió esa carta con lágrimas en los ojos.

Se fue sola al Imperio sin siquiera despedirse.

¿Qué tan desgarrador debe haber sido para ella?

¿Qué tan doloroso debe haber sido para ella?

¿Cuánto debe haber querido llorar pidiendo ayuda?

Ella se lo tragó todo en ese pequeño cuerpo suyo.

Ella eligió sacrificarse por el país, por su familia, por nosotros.

(¡Esta cantidad de dolor ... no es nada comparado con el dolor en su corazón!)

Todavía de rodillas, me moví lentamente hacia Clown-san.

Y entonces,

「¿¡Todavía puedes moverte… !?」

Se puso nervioso por primera vez hoy; entró en pánico y puso más peso en su vestido de alma.

La hoja se hundió en el suelo, hasta que solo quedó la empuñadura.

「¿¡Qué ... !?」

Al mismo tiempo, la fuerza de la fuerza repulsiva aumentó nuevamente en varios pliegues.

(Mierda…)

Mi visión comenzó a nublarse debido al dolor excesivo.

(Maldita sea ... estoy tan cerca ...)

La distancia entre nosotros era de solo cincuenta centímetros, donde parecía que podía alcanzarlo con solo estirar la mano.

Si muevo a Clown-san solo un poco, será mi victoria.

(De aquí en adelante ... es una batalla de perseverancia).

La única fuerza de la que yo, que no tengo talento para el manejo de la espada, puedo enorgullecerme es mi perseverancia.

(Mi cuerpo ya está al límite, pero mi corazón aún no se ha roto).

Recuerda ese infierno.

Ese estado extremo en el que blandí la espada con determinación durante más de mil millones de años.

Recuerda el dolor en el corazón del presidente.

El dolor de llevarlo todo en la espalda.

(¡Este nivel de 『peso』 no es gran cosa comparado con el de ella! ¡¡¡Como el infierno que voy a perder en este lugar !!!)

Reuní todo mi poder y apreté el puño con fuerza.

"¡¡¡MOVERSE!!!"

Mientras estiraba desesperadamente mi mano derecha hacia adelante,

「『 ¿¡Este poder 』!? … ¡¡Gaha !! 」

Clown-san fue volado hacia atrás, como si fuera empujado por una 『fuerza invisible』.

Al mismo tiempo, la fuerza repulsiva que actuaba sobre mi cuerpo desapareció.

「Haa haa ... Yo, lo hice ... ¡Ganamos ...!」

No sé qué pasó allí al final, pero ...

De todos modos, gané el partido contra Clown-san.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close