Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 97

C97 - Prisioneros de Guerra

Llevamos a Femme de regreso al fuerte.

 Nadie dudaba de la doncella perfecta.

 Por cierto, mientras él era sirvienta, me dijeron que lo llamara Rin.

 Charlotte, que debería conocer su verdadera identidad,


"¿Teníamos a alguien como ella como sirvienta?" (Charlotte)


 Ella fue completamente engañada e ingenuamente preguntó.

 Cuando le expliqué que era Femme, en realidad se olvidó de la existencia de Femme en primer lugar. No creo que la primera vez que nos conocimos fuera tan lejana en el pasado ...

 Russell, naturalmente, lo recordaba.

 

 Y Mireille, que no conocía su verdadera identidad,


"¿Ese? Rin-chan ”(Mireille)


 Vio a Femme y lo llamó así.

 Por cierto, Mireille vino a mí con la presentación de Femme.

 El nombre Rin es probablemente el nombre que se da a sí mismo cuando se disfraza.


 
 Al mirar a Mireille, puede que no sea consciente de la verdadera identidad de Femme.

 Bueno, estoy seguro de que tiene algunas ideas.

 Le he dicho a Mireille que también tengo un contrato con un buen mercenario espía.


"Oh, ha pasado mucho tiempo, Mireille-san" (Femme)

"Gracias a ti, pude trabajar de forma segura". (Mireille)

"Felicitaciones ~" (Femme)

" Gracias. Te ves genial con tu traje de sirvienta. Podría comerte. " (Mujer)


 No señalé la verdadera identidad de Femme, solo hablamos de pequeñas cosas.

 Entonces Mireille se me acercó y


"Por cierto, ¿qué tan bueno es ese niño como espía?" (Mireille)


 Habló en un susurro.

 Ella nota incluso detalles insignificantes, ¿no es así?


“Estoy seguro de que es bueno en eso. Tiene un historial de infiltrarse en castillos y robar cartas ".


 
"Hmm, no sé si es Rin-chan exactamente, pero ¿qué tipo de papel juega?" (Mireille)

"El líder"

"¿El líder? Todavía eres un niño, ¿verdad? (Mireille)

"Oh, ya ves, mi edad real es de 22 años". (Mujer)

“Hmm, me sorprendió. Sabía que eras un hombre, pero no sabía tu edad real ". (Mireille)

"¿Cómo supiste que era un hombre?"

"Oh, puedes verlo mirándolo, ¿verdad?" (Mireille)


 No, solo pensé que era una mujer hasta que usé mis habilidades de tasación ...


 
 Incluso después de la tasación, ni siquiera sabía que era un hombre. Todavía estaba un poco escéptico. No vi la evidencia directamente. Incluso si se dice que es un hombre por su propia boca, e incluso si se lo identifica como un hombre por evaluación, sigue siendo la mujer perfecta en el más alto grado.

 Para detectarlo ...

 ¿Es Mireille un hombre vestido de mujer?

 Honestamente, ella realmente no muestra ninguna feminidad.


"¿Estabas pensando en algo grosero en este momento?" (Mireille)

"No estaba pensando en nada".

"En ese caso, está bien" (Mireille)

Anuncios



 La mirada de Mireille me hizo negar todos y cada uno de los pensamientos.


“Pero si logra infiltrarse y sabotear el castillo de Samuk, lo hará con demasiada facilidad. Están perdiendo en número, y si abrimos el castillo, no podrán luchar más ". (Mireille)


 De alguna manera, Mireille parecía bastante desinteresada.


"¿Estás insatisfecho con algo?"

"Ese no es el caso. Solo quiero tener una batalla que sea más emocionante que la anterior. Va a ser aburrido luchar contra Beltud ". (Mireille)


 Mireille bostezó mientras decía eso.

 Aparentemente, el condado de Samuk cayó con demasiada facilidad y ella estaba bastante desmotivada.

 En caso de emergencia, espero que esté motivada, pero es una actitud que me preocupa.


 
 


 Entonces llegó el Clan-sama después de pasar unos días en el castillo y recibir informes después de nuestra batalla.


"¡Bien hecho, es una gran hazaña reducir tanto a los soldados sacrificados!" (Clan)


 Después de llegar al fuerte, Clan-sama elogió a Lemail, quien comandó la batalla.


“Ars, como Lord lo hizo bien. Incluso ayudaste a Lemail ". (Clan)

"No, no he hecho mucho".

“Jajaja, no seas humilde. ¡Escuché que Charlotte, su vasallo, ayudó con el tremendo éxito! " (Clan)


 Ciertamente, el trabajo de Charlotte esta vez fue bastante bueno.


 
 Porque rompió la barrera fácilmente. Como escuché más tarde, parece que no importa cuán débil sea la defensa contra la magia, no se romperá tan rápido. De hecho, es casi imposible romper incluso cualquier barrera ordinaria con un solo hechizo.

 Romper la barrera tan rápido fue un factor importante para confundir al enemigo, por lo que es seguro decir que Charlotte es la carta de triunfo en esta batalla.


"Clan-sama, ¿qué hay de los soldados enemigos que capturaste esta vez?" (Lemail)


 Preguntó Lemail-sama.


"Hmm, si es posible, quiero que todos luchen como un soldado de mi ejército ... Bueno, habrá algunos que no jurarán lealtad". (Clan)


 Clan-sama parece tratar a los prisioneros de la manera que esperaba que lo hiciera.

 En realidad, no evalué a los prisioneros de guerra.

 Pensé que si se ejecutaba a una persona capaz, salvaría desesperadamente su vida y mi reputación a los ojos del Clan-sama seguramente caería.

 Si hay una persona talentosa de la clase Nobunaga que se supone que debe ser ejecutada, no estoy seguro de poder mantener la calma.

 El talento no tiene nada que ver con el peso de la vida, así que creo que esta forma de pensar es fundamentalmente incorrecta. Sin embargo, todavía me resulta insoportable que maten a personas con talento.

 Tenía la intención de evaluar solo a aquellos que iban a ser salvos.


“Ars. ¿Intentaste evaluar a los prisioneros de guerra? (Clan)

"Aún no"

“Si es así, hazlo. No soporto matar a una persona talentosa ". (Clan)


 Clan-sama lo dijo.

 Si tienen talento, ¿piensa usted salvarles la vida incluso si no juran lealtad?

 Es aún más peligroso si se unen al campo, así que creo que es mejor encerrarlos en la cárcel y esperar a que cambien de opinión.


 
 Sin embargo, ¿eso significa que la persona que considero sin talento será asesinada?

 Eso es un dolor.

 Pero esa puede ser una forma cruel pero racional.

 Si miento y digo que todo el mundo tiene talento, tarde o temprano me expondré, así que digamos la verdad sin compasión.

 Usé mis habilidades de tasación para evaluar a los prisioneros de guerra.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close