Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 189

C189 - Allen Cell y el Matrimonio Político [40]

Gregor, que tenía una herida profunda en el pecho, saltó hacia atrás.

「Haa haa… ¡idiota! ¡Es súper doloroso! 」

Sacó una pastilla azul de su bolsillo, mirándome con ojos llenos de odio.

(Una pastilla de alcohol, eh ...)

Cuando Gregor lo tragó, la herida de espada en el centro del pecho sanó con cada momento que pasaba.

「Kuu ... El poder de la ciencia es genial, ¿no es así ...?」

Después de recuperarse por completo, bajó la mirada hacia la espada pseudo-negra.

「Hombre, la capacidad de manipular『 oscuridad 』eh ... Un tipo de vestido de alma estúpidamente raro del que nunca había oído hablar antes. Es más, esa ridícula salida. Está al mismo nivel que el vestido de alma de tipo fortalecedor de clase más alta. 」

Quizás tranquilizándose por la pérdida de sangre… Gregor empezó a manifestar su mirada sobre la oscuridad con indiferencia.

「No sé cómo es capaz de defenderse de una espada hecha de cenizas que es insustancial, pero ... no hay duda de que tienes un núcleo espiritual bastante fuerte. Es verdad que vencer a Fu y Rain y que la Organización lo clasifica como una force fuerza de clase especial 』, al menos」.

"Gracias."

En realidad, aún no he desplegado mi vestido del alma, pero ...

No tengo que salirme de mi camino para exponer las cartas bajo la manga.

Decidiendo eso, simplemente di una respuesta ligera.

「Kuku… ¡Pero no tienes suerte, Allen Rodore! Derribar oponentes de tipo fortalecedor como tú es mi fuerte.

"Es eso así…"

「¡Aa, eso es correcto! ¡El punto de venta de 〈Embers Cross〉 es su naturaleza en constante cambio! Los tipos de fortalecimiento como el tuyo, que solo tienen la capacidad de mejorar la capacidad física ... ¡son los más rápidos de matar! 」

Con una sonrisa atroz, Gregor arrojó al suelo su vestido ceniciento del alma.

Al momento siguiente, cuatro lanzas de ceniza aparecieron desde donde yo estaba.

"¡DECIR AH!"

Rápidamente me di la vuelta y corté las cuatro lanzas de ceniza que apuntaban a mi abdomen.

Sin embargo,

「¡Fuha, te tengo ahora!」

"Qué… !?"

La lanza de ceniza, aparentemente se comportaba tan pegajosa como mochi y se aferraba a la espada pseudo-negra.

(¡Esta es ... la 『forma cambiante de vestido del alma』 que usó Zeon!)

Cuando mis ojos se abrieron ante el inesperado desarrollo,

"¡Reventar! ¡Explota brasas! 」

La ceniza pegajosa arrojó una luz deslumbrante, provocando una gran explosión.

「¿¡Guh !?」

Asaltado por la explosión de la bomba y las brasas casi a quemarropa, volví a volar.

Al mismo tiempo, se acumuló una gran cantidad de polvo y todo lo que podía ver era gris.

「A-Allen-kun…」

「Kuku… ¡Hubo una respuesta definitiva, y lo atrapé perfectamente! Bueno, bueno, me pregunto si el cadáver todavía tiene todas sus extremidades adheridas. 」

En la situación en la que no pude ver nada debido a toda la ceniza, el grito incómodo del presidente y la voz encantada de Gregor resonaron.

「Oi, Oi, no me descartes por tu cuenta」

Balanceé mi espada ligeramente y la presión de la espada despejó la nube de polvo.

「Allen-kun… E-Gracias a Dios.」

「Bastardo… ¿Qué diablos? ¿¡Cómo sigues vivo después de una explosión tan grande !? 」


Freestar
El presidente exhaló un suspiro de alivio, mientras que Gregor estaba claramente irritado.

「Me han volado tanto hasta el punto en que mi cuerpo está acostumbrado.」

La 〈Avio Troop〉 de Claude-san y la st Burst Clay〉 de Lilim-senpai.

He luchado con relativa frecuencia con usuarios de vestidos de alma con tipo explosivo hasta ahora.

Como resultado de haber estado expuesto repetidamente a explosiones de bombas y llamas una y otra vez, mi cuerpo se ha adaptado al fenómeno de la 『explosión』.

(Pero si recibo un impacto directo de una bomba grande como 『Owl』 o 『Burst Sword』, definitivamente sufriré daño hasta cierto punto).

La verdadera naturaleza de la habilidad de Gregor no es una explosión, sino una explosión como un subproducto, por así decirlo. Lo cual se puede prevenir completamente vistiéndome con una fina túnica oscura.

「¿Es así… Ahora tengo una buena idea de que eres un『 inhumano 』. Entonces, ¿¡qué tal este !? 」

Cuando levantó su mano izquierda en el cielo, una gran cantidad de espadas de ceniza se formó sobre su cabeza.

Parece haber pasado de explosión a apuñalamiento.

(Una forma de ataque 『cambiante』, con una amplia variedad de técnicas).

No podré defenderme de eso solo con la túnica oscura.

Me aferré a Seigan no Kamae y ajusté mi respiración.

「¡Jaja, te voy a ensartar! Espadas de ascuas! 」

Gregor bajó la mano izquierda y se dispararon más de cien espadas de ceniza a la vez.

Ciertamente, el número es un poco alto, pero… este título todavía no es un problema.

"¡DECIR AH!"

Con movimientos que son fieles a lo básico, corté todas las espadas de ceniza inminentes.

「Tch ... Un gran manejo de la espada que es fiel a lo básico. Te encanta el 『entrenamiento sencillo』 aburrido, ¿verdad? 」

「Sí, eso era todo lo que tenía.」

No podía pertenecer a ninguna escuela, así que todo lo que tenía era una formación sencilla.

「¡No respondas seriamente a la provocación, basura! ¡Detén la resistencia inútil y muere rápido! 」

Gregor rugió y movió la mano izquierda hacia un lado. Espadas de ceniza aparecieron en el aire rodeándome.

El número fue incomparable con el ataque anterior.

Con solo mirarlo, conté un poco más de mil.

(…Eso es mucho.)

Sería físicamente imposible reducir este número con la espada pseudo-negra.

"¡Esto es el fin! Asedio de ascuas! 」

En el momento en que arrojó la espada de ceniza en su mano, las mil espadas que flotaban en el aire fueron disparadas todas a la vez.


Freestar
……Ya es hora.

「Destruir - 〈Zeon〉!」

En el momento en que grité, la oscuridad irrumpió en la catedral.

La oscuridad tiñó las espadas de ceniza que se acercaban con negro azabache y devoró todo en un instante.

Destrucción abrumadora a la que no le importa el consentimiento o el rechazo.

Negro que estimula el miedo primordial.

La oscuridad de Zeon devoraba el sonido y la luz por igual. Devolviendo todo a la nada.

Gregor, que lo presenció de cerca,

「O-Oi Oi… ¡¿Qué diablos es esa salida? !! ¿¡No oí sobre esto !? ¿¡No es esa cosa solo un monstruo !? 」

Retrocedió lentamente, murmurando algo incoherente.

「No es como si lo escondiera, pero este es el vestido de mi alma. Gregor Ash. ¡Lo siento, pero voy a resolver este partido pronto! 」

Por lo tanto, la pelea a muerte entre Gregor y yo finalmente entró en la fase final.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close