Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 134


C134 - Inicia la Batalla Estratégica del Castillo (3)

~ La perspectiva de Ritsu ~

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 Es un poco confuso para mí que de repente me pidan que pelee en un combate singular.

 

 Es posible que sea algún tipo de plan, así que no respondo, pero observo la respuesta de la otra parte.

 

 No parece ser el tipo de persona que podría idear un plan, pensé, pero juzgar a las personas por su apariencia puede llevarme a problemas.

 

 

“Si yo gano, serás… Serás mi sirviente. No me importa si eres una Marca o no, mientras seas fuerte eres bienvenido ". (Chico fornido)

 

“Un duelo se resuelve con la muerte de uno u otro. Incluso si ganas, no podrás hacerme tu sirviente ". (Ritsu)

 

 

 En la costumbre del Imperio de Somerforce, uno de los dos bandos moribundos se instala en combate singular en el campo de batalla. Está prohibido rendirse o mostrar piedad durante la pelea.

 

 Sin embargo, es una vieja regla que a veces se dobla durante los tiempos modernos.

 

 

“¿Ah? ¿Es eso así? Entonces, esta vez, la regla especial es evitar matar tanto como sea posible. Si mueres, ese es el momento ".

 

 

 Este hombre es muy agresivo.

 

 No sé qué hacer.

 

 Luché contra ellos un poco y los medí, y los oponentes eran tan capaces que no podía creer que pudieran colarse detrás de mí.

 

 Si lucho mal, podría perder.

 

 Incluso si gano, no hay duda de que perderá mucho tiempo.

 

 Puede que no sea posible ganar en un combate singular, pero no llevará mucho tiempo ajustar las cuentas.

 

 Existe la posibilidad de que esto sea una artimaña del enemigo, pero no lo parece.

 

 En primer lugar, hasta que esta persona detuvo a sus tropas, el enemigo nos había tomado por sorpresa, y aunque había recuperado el equilibrio, el enemigo aún tenía la ventaja.

 

 Hubiera sido mejor haber seguido luchando como estaba sin usar ningún truco.

 

 La razón por la que estaban en la retaguardia en lugar de la vanguardia fue probablemente la incapacidad del capitán para leer la situación y declarar seriamente una pelea uno a uno en cualquier situación.

 

 Si era una trampa, debería ocuparme de ella como es debido. Además, después de anticipar instantáneamente algunas de las cosas que podría hacer el enemigo.

 

 

"Está bien, acepto". (Ritsu)

 

 

 Dije y di un paso adelante.

 

 

"Pero tengo que preguntar, ¿conoces la ubicación de alguna instalación mágica importante en este castillo?" (Ritsu)

 

 

 Dijo que haría cualquier cosa si ganaba, así que pensé que me lo diría.

 

 Al igual que el capitán antes, existe una alta posibilidad de que este también haya olvidado la ubicación, pero aún así preguntaré.

 

 

“¿Ah? Bueno, sé dónde se activa la magia defensiva. También sé dónde se activan las trampas en la entrada del castillo. También conozco la instalación que activa las trampas que están preparadas para quemar la ciudad en caso de emergencia. Si quemamos la ciudad ahora, será un desastre, así que no creo que la usemos ". (Chico fornido)

 

 

 Parecía saberlo. Fue un feliz error de cálculo.

 

 Creo que este hombre parece un poco aburrido porque habla del contenido de sus trampas.

 

 

"Si gano, me darás información". (Ritsu)


"¿Qué? ¡Regalando valiosos secretos militares! Sabes que es una mala idea. ¡Entiendo, pero está bien! ¡Soy el más fuerte y nadie puede vencerme! " (Chico fornido)

 

 

 Parece estar lleno de confianza.

 

 Su cabeza parece ser su debilidad, pero probablemente no falte su capacidad de lucha.

 

 Sostengo mi alabarda mientras aumenta la tensión.

 

 

“¡Mi nombre es Braham Joe! ¡Soy el alborotador más fuerte de Starts Castle! " (Chico fornido => Braham)

 

 

 Pareciendo estar bastante orgulloso, declara su nombre en voz alta.

 

 ¿Un niño problemático se enorgullece de serlo? Mientras me preguntaba, también me presenté.

 

 

"Soy Ritsu Muses".

 

 

 No di mi título aquí. Es vergonzoso usar títulos y no me gustó el título que me dieron antes. [T / N: En caso de que lo hayas olvidado, el alias de Ritsu es el Demonio Vicioso de Lamberk. Creo que Loyal Hound / Cerberus le vendría mejor.]

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close