Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 133

C133 - Inicia la Batalla Estratégica del Castillo

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 Ritsu y Mireille dirigieron un cuerpo para irrumpir en las paredes e intentaron eliminar a los magos.

 

 El efecto de los magos en las batallas defensivas es significativo.

 

 Son responsables de usar magia defensiva para proteger las paredes, activar trampas a gran escala en el castillo, activar magia ofensiva a gran escala y muchas otras tareas.

 

 Era necesario eliminarlos lo antes posible.

 

 

“Los soldados mágicos con tareas importantes están en lugares donde no se los puede encontrar fácilmente. No es fácil encontrarlos. Preguntarle al enemigo es probablemente la forma más rápida ”(Mireille)

 

"... ¿Te refieres a la tortura?" (Ritsu)

 

"¿Lo odias?" (Mireille)

 

"No, en realidad no, pero me pregunto si hay alguien que pueda hablar". (Ritsu)

 

"Yo no sé. Bueno, todo el mundo tiene miedo al dolor y siempre hay alguien que no soporta el miedo. Sin embargo, es difícil decir si conoce la información o no ". (Mireille)

 

“La única forma de averiguarlo es buscar a alguien que pueda saberlo. ...... Necesitamos hacerlo lo antes posible, pero ¿podemos hacerlo a tiempo? " (Ritsu)

 

"Solo tenemos que hacerlo a tiempo". (Mireille)

 

 

 Ritsu y Mireille tomaron medidas porque no hay otra forma.

 

 

“Dividámonos en dos grupos. Iré por el lado derecho y tú por el lado izquierdo ". (Mireille)

 

"Entendido." (Ritsu)

 

 

 Ritsu y Mireille se dividieron en dos y comenzaron a buscar a alguien que pudiera tener la información que querían.

 

 

~ La perspectiva de Ritsu ~

~ 3 ª persona perspectiva ~

 

 

 

 Starts Castle es una ciudad amurallada. El castillo se eleva en el centro, y alrededor de él están las casas donde vivían los ciudadanos.

 

 Esta vez, todos los residentes parecían estar confinados a sus hogares en preparación para el ataque. No había nadie caminando por las calles por ningún lado.

 

 Mientras Ritsu caminaba por la ciudad, se preguntó cómo podría encontrar a alguien con la información.

 

 

(No voy a encontrar a nadie si miro a mi alrededor a ciegas. Sé que el enemigo tiene un gran ejército, así que ... sorprenderé a las tropas que esperan en la ciudad y hablaré con su capitán). (Ritsu)

 

 

 Más de la mitad de las tropas enemigas están protegiendo las puertas fuera del castillo de Start, y si se rompen las paredes, tienen tropas justo detrás de las puertas principales listas para responder. También tienen que dedicar más tropas a la defensa del propio castillo.

 

 Además de eso, deben tener algunas tropas en la ciudad para prepararse para un ataque sorpresa como el que acabamos de hacer.

 

 Sin embargo, Ritsu esperaba que no hubiera muchos soldados capaces, ya que no esperarían un ataque sorpresa.

 

 Como prueba, permitieron que Cramant se abriera paso fácilmente.

 

 Ritsu condujo a sus soldados y caminó por la ciudad en busca de enemigos.

 

 Caminó con suficiente precaución, tratando de evitar ser descubierto por el enemigo primero. Dado que el enemigo tenía la ventaja de la tierra, no podía caminar descuidadamente.

 

 Mientras caminábamos, vimos primero al enemigo.

 

 Pude ver que estaban en pánico porque el enemigo había invadido. No importa cómo lo mire, no son soldados con mucha experiencia.

 

 Estábamos justo detrás de ellos.

 

 Viendo la oportunidad, ordené a mis soldados que cargaran.

 

 Cuando fueron atacados, finalmente se dieron cuenta de que mis hombres y yo estábamos atacando.

 

 

"¡Ataque enemigo!" (Capitán enemigo)

 

 

 El capitán que dirigía las tropas no era muy capaz y las tropas fueron fácilmente destruidas.

 

 Capturé fácilmente al capitán.

 

 

(Bueno, no soy bueno en esto, pero tengo que hacerlo) (Ritsu)

 

 

“¡Oh, no voy a decir una palabra! ¡Sería una deshonra traicionar a mi señor!

 

 

 Dijo eso, pero estaba claro que estaba temblando.

 

 

“Debe haber algunas instalaciones en este castillo que estén dirigidas por importantes soldados mágicos. Cuentame sobre ellos." (Ritsu)

 

"¡No se, no se! ¡No recuerdo nada!" (Capitán enemigo)

Anuncios


 

"Si no me lo dices ... realmente te lastimarás". (Ritsu)

 

“¡Espera, realmente no lo sé! ¡No soy muy brillante! ¡No recuerdo muy bien las cosas! " (Capitán enemigo)

 

 

 Honestamente pensé que no estaba mintiendo.

 

 No estoy seguro, pero es malo pasar demasiado tiempo con esas personas.

 

 Creí en mi intuición y decidí dejar de interrogarlo y ataqué a otros escuadrones enemigos.

 

 Dejé amarrado al capitán capturado y busqué otro lugar.

 

 Esta vez, me sorprendió el ataque de flanco.

 

 Envié instrucciones de inmediato y calmé a mis soldados.

 

 Corté a los soldados enemigos que venían hacia mí uno tras otro.

 

 Sin embargo, el enemigo esta vez fue bastante formidable.

 

 Incluso yo no esperaba ver soldados de este calibre en este lugar. Me vi obligado a librar una dura batalla.

 

 Luego.

 

 

"¡Chicos, eso es suficiente!" (Voz)

 

 

 Resuena fuerte.

 

 Al cabo de un rato apareció un chico musculoso pero de baja estatura.

 

 Tiene una lanza y una cicatriz en la mejilla.

 

 Todavía era joven, tenía unos quince años.

 

 

“Te ves fuerte. Luchemos uno a uno. Si ganas, haré lo que me digas ". (Chico fornido)

 

 

 El chico de repente me dijo eso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close