Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 25

C25 - Juramento

El segundo piso de [Shizuktei of Life] tiene seis habitaciones.

El único empleado que vive allí es Shiro, y los demás se alquilan a huéspedes que pasan la noche o visitantes que acaban de llegar, por ejemplo Kuro, y así sucesivamente.

La habitación es pequeña, por decir lo menos.

Tiene solo unos tres metros cuadrados, con una cama gastada y un pequeño escritorio, y el resto está vacío.

Ahí es donde se quedan Kuro y Econa.

Hubiera sido mejor buscar otro lugar para quedarse, pero los deseos de Econa y la propia preferencia de Kosuke por el ambiente ruidoso del bar le impidieron irse.

Econa deseaba estar en la misma habitación que Kousuke.

En el pasado, los esclavos solían reunirse y dormir juntos para superar el frío, y antes de eso, Econa dormía con sus padres, por lo que se sentía sola cuando le decían que durmiera sola, y por supuesto, incluso si era inconveniente para Kousuke. , no pudo decirle que no cuando ella le dijo que se sentía sola.

Kousuke terminó su desayuno, bebió un vaso de leche, que se había convertido en un hábito suyo, y regresó a su habitación.

Ayer se había entregado un paquete.

Se llama "Traje ceremonial".

No es un traje o un vestido como el de los nobles, sino algo que usan las personas con profesiones de lucha cuando participan en una ceremonia.

Se dice que está bien usar un traje, pero como Kousuke es la estrella del espectáculo hoy, este fue preparado y enviado por el reino.

Un traje negro de estilo militar y una capa negro azabache que parece bastante cara.

Probablemente porque Kousuke usa "Black".

No pudo evitar reír ante este sentido del estilo.

¿Debería ser elogiado por ser tan fácil de entender?

Sin embargo, está fabricado con materiales de muy alta calidad.

Los botones del uniforme militar son de plata pura, y el bordado rojo en el manto (esto debe ser porque él es un conquistador del laberinto de “Fuego”) es un diseño elaborado.

A pesar de que es solo un vestido formal, el material antimagia de la más alta calidad llamado "Black Moonlight" está tejido en él, y pudo ver que estaban dispuestos a gastar dinero.

Si lo convirtiera en un valor monetario en el mundo en el que estaba originalmente, sería posible comprar un automóvil de lujo.

Dado que la ceremonia es un lugar donde se reúnen muchos nobles y personas influyentes, puede ser que esto sea una consideración para que Kousuke no se avergüence allí.

Cuando terminó de cambiarse en su habitación, entró Econa.

Cuando miró a Kousuke, dijo: "... ¿Fluffy?" e hizo una mueca como un niño que hubiera encontrado una casa de dulces.

Incapaz de soportar la mirada de cosquillas de ella, él mira hacia otro lado y pregunta.

“No se ve… raro, ¿verdad? Nunca me había puesto uno de estos antes ".

Econa asintió con la cabeza como si fuera innecesario.

Con eso, su cabello se balanceó.

"¡Realmente, realmente te sienta bien ...!"

"Gracias, me siento mucho más seguro ahora que Econa lo dice".

Dijo y le dio unas palmaditas en la cabeza.

Ella lo aceptó mansamente, o mejor dicho de buena gana, y sus mejillas se aflojaron.

"Hablando de eso, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Oh, me tomé un descanso del Maestro porque quería hablar con mi Goshujinsama".

Econa es muy trabajadora y Master es una buena persona, así que supongo que eso es todo lo que hizo falta.

Econa lo mira como si estuviera espiando, por lo que Kousuke asiente y responde.

"Ah bueno."

Econa comenzó.

“Tengo una vida muy estable en este momento y estoy agradecido con Goshujinsama por dármela. Si este es el caso, ciertamente puedo ahorrar algo de dinero y tal vez algún día pueda hacer algo con él. Pero, pero aun así…. si es posible, quiero estar con…. Goshujinsama ... ¿eso no es bueno? "

Econa se sintió incómoda.

Ella dijo que iba a ser la compañera de Kousuke, pero aunque pasó tiempo con él, sintió que no podía pagarle con nada.

Entonces, se preguntó si tal vez, cuando haya ahorrado suficiente dinero, tendrá que despedirse de Kousuke, sobre la base de que ha cumplido con sus obligaciones.

“Me gustaría enviar a Econa de regreso a Giborne algún día. Porque permanecerá como esclava en este país, y creo que preferiría estar en su país de origen antes que ser tratada así. Al menos es mejor para tu educación "

Kousuke es un niño.

Econa también es un niño.

Kousuke no sabe si podrá criarla adecuadamente.

Ni siquiera quiere ser su dueño solo para terminar con eso.

Así que he llegado a esa conclusión pensando en su felicidad.

Econa, con lágrimas en los ojos, apretó su vestido de camarera.

"Ah ... cierto, sí, por supuesto, alguien como yo, yo-yo tampoco soy útil ..."

"No, espera, no he terminado de hablar".

Kousuke se inclinó frente a ella.

Su capa se ensució, pero no le importó.

“Solo estaba diciendo que pensé que era mejor hacerlo. Econa, no puedo ser tu padre. Elegir este país significa que no puedes ir a la escuela, no puedes elegir un trabajo y no puedes encontrar a alguien con quien casarte. Si te tratara como a un esclavo conveniente, no estaría pensando en estas cosas. Dijiste que eras mi compañero. Entonces, estoy pensando en cómo hacerte feliz. Estoy pensando en tu futuro ".

Econa escucha atentamente la historia de Kousuke.

“Pensé que era para tu felicidad regresar a tu tierra natal. Todavía me siento así. No tengo confianza. Tengo miedo de cargar tu vida en mi espalda. La vida es una cosa preciosa. Tu vida es importante para mí ".

La miró directamente a los ojos, demostrando que no había falsedad en sus palabras.

"Pero si dices que estás listo para seguir sufriendo conmigo, no como esclavo, sino como compañero, te echaré una mano".

Las lágrimas se deslizaron por sus ojos.

Sin embargo, todavía trató de reír mientras se apretó la garganta.

"... ¿Está bien si me echas una mano?"

"Sí, lo haré, tanto como quieras".

"Uh ... no, manos reales".

Kousuke se sonrojó.

Tosió engañosamente y extendió su mano derecha.

Econa lo levanta y besa el dorso de su mano.

"Yo, Econa Noizu, Will Elaine, juro con todo mi ser que estaré contigo hasta que la Madre Tierra te envuelva y te lleve al Jardín del Cielo".

Fue una declaración.

Como una ceremonia de boda.

"En Giborne, estamos acostumbrados a decir esto en una ceremonia que implica un juramento de lealtad y amor".

"... ¿Cuál fue ese, por cierto?"

"Ambos…"

Econa dice con la cara roja como una remolacha.

"Veo…"

[Estado] ha cambiado a [Contaminación mental 0.273].
Kousuke no puede evitar reírse de lo simple que es.

Después de todo, él está feliz de que ella esté cerca de él.

Suavemente, toma la mano derecha de Econa.

“…… ..”

Él la miró, confundido, y le besó el dorso de la mano.

"Yo, Kurono Kousuke, juro con todo mi ser que estaré contigo hasta que te envuelva la Madre Tierra y te lleve al Jardín del Cielo".

No solo su rostro, sino todo su cuerpo se puso rojo como si el calor se extendiera desde el punto donde sus labios la tocaron.

"... E-en p-qué m-significado p-era e-ese p-sólo n-ahora?"

“Amor, supongo. Aunque no del tipo romántico ".

Econa hizo momentáneamente una mueca complicada, pero finalmente sonrió.

“¡Kuro! ¡Vinieron por ti! "

Oye la voz de Shiro desde abajo.

"Me iré entonces."

Se pone de pie y se quita el polvo de la capa.

"¡Oh, eh!"

"¿Si?"

"Kurono Kousuke ... ¿es ese tu nombre real, goshujinsama?"

"Ah sí. Y quiero que me llames Kousuke ".

"Oh, pero ..."

"Solo estamos tú y yo en esta habitación".

Ella tragó saliva como si estuviera decidida, respiró hondo y luego pronunció el nombre.

"Ko-Kousuke-sama."

"No hay necesidad de honoríficos"

"Kousuke ... san"

“Bueno, eso es suficiente. Se siente más cómodo que goshujinsama, al menos. Ese es mi verdadero nombre ".

“¡E-entonces…! Oh, eh, si no te importa ... "

Kosuke asintió, sabiendo lo que quería decir.

“Oh, te seguiré pidiendo que uses mi nombre de ahora en adelante cuando estemos juntos. Si está bien para ti, eso es ".

Econa asintió con la cabeza, como si hubiera recibido algo precioso.

“Hai. Itte rashaimase ... Kousuke-san "

(TL: Hai. Itte rashaimase ... Kousuke-san = Sí. Que tengas un buen día / Que tengas un buen viaje ... Kousuke-san)

"Itte kuru yo" (TL: me voy ahora).

Es una gran bendición tener a alguien esperando su regreso.

Kousuke se dio cuenta de eso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close