Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 5

C5 - Revisión

"¿Alguna pregunta?" (Shiro)

Shiro pone su codo en el mostrador y con la barbilla en la mano, sonríe y pregunta con una risa.

"¿No tienes trabajo?" (Kuro)

"Cuando llegue un visitante, estaré fuera de servicio por el día".

"¿Sabe de antemano que vendrá un visitante?"

Sacudió la cabeza para mostrar su negación a la pregunta.

El cabello suavemente levantado se balancea para seguir el movimiento del propietario.

“No, solo aparecen en horarios fijos. Revisa el templo todas las mañanas y, si es tu turno, estarás fuera de servicio ". (Shiro)

Si pueden ocuparse de la tienda, no tiene motivos para decir nada.

"Hay una cosa que me molesta". (Kuro)

Shiro parpadeó sorprendida.

"Solo una cosa ... honestamente, tu estado me sorprende, ¿sabes?" (Shiro)

Ignorando sus comentarios, Kuro prioriza hacer sus preguntas.

"¿Qué es esta bendición ?" (Kuro)

Pasó a la explicación sin repetir la pregunta.

"Oh, bueno, hay un Dios en este mundo".

"¿Dios? ¿No como un objeto de fe, sino como una entidad? "

“Me pregunto sobre eso. Pero hay una bendición para que realmente exista, ¿sabes? La revisión de estado aplicada a un ser humano amado por Dios, se llama bendición aquí, ¿sabes?

Kosuke pensó brevemente, luego preguntó con cuidado.

"... ¿Existe tal Dios en este mundo?" [ED: 'tal' como en uno que daría una bendición como "Towa's Prayer"]

Shiro probablemente confirmó su estado de antemano, por lo que respondió sin demora.

“No lo hay. Tal vez esa sea la protección que tenías antes de tu reencarnación ".

"¿Antes de la reencarnación?"

"Ah, umm ... ¿tenías el concepto de un espíritu guardián en tu mundo original?"

Espíritu guardian. Una entidad que tiene la voluntad de proteger algo.

Dado que es un espíritu, significaría algo espiritual.

"¿Había, entonces, en otras palabras, había un espíritu guardián en el mundo original?"

"O algo parecido a eso. Dado que la tasa de supervivencia ha aumentado enormemente, me pregunto por qué quería que vivieras tanto. Me pregunto si hay muchos espíritus así, por ejemplo una madre que piensa en su hijo o una mujer que piensa en su amante. Tiene un nombre, ¿verdad? Así que quizás tengas una idea de quién podría ser ".

Kousuke cerró suavemente los ojos sin responder mientras ponía fuerza en sus manos y rostro.

Si no hubiera hecho eso, no habría podido soportarlo.

Las lágrimas comenzaron a fluir por sus ojos antes de que se diera cuenta.

“La oración de Towa”.

Towa.

Eien (永遠). (TL: Eien significa Eternidad).

El nombre de mi hermanita.

No creía en dioses ni fantasmas.

Me pregunto si Towa, mi hermana pequeña, me ha estado mirando desde que murió.

Me pregunto si estaba rezando para que yo no muriera cuando me vio luchar desesperadamente por venganza.

¿Era por eso que era posible tener éxito incluso en la imprudente venganza que llevé a cabo solo?

¿Fue por eso que el milagro de la reencarnación después de suicidarse fue posible?

“¿Kuro? De alguna manera, tu rostro se ha debilitado tanto que parece que te derrumbarías si te abrazo suavemente ".

“… Si lo crees, abrázalo o ignóralo. No lo señale ... "

De alguna manera, apretó la voz.

"Es mi credo no hacer uso de las debilidades de los demás".

Hizo una cara orgullosa mientras esperaba ser alabada.

Por supuesto, Kousuke no la elogió.

"Veo."

"Por cierto, la factura de la leche estaba por mi cuenta, así que tal vez debería recibir algún servicio erótico a cambio ~".

"Me estoy aprovechando de lo que dijiste, antes de que cambies de opinión".

Cuando respondió con voz seca, Shiro se rió con picardía.

"Bueno, Kuro, ¿qué piensas?"

"¿Acerca de?"

"¿Quieres suicidarte incluso en este mundo?"

La respuesta a esa pregunta ya estaba decidida.

"... No, no me suicidaré".

Afirmó de una vez por todas.

Una vez que lo nota, no puede volver al pasado cuando no lo sabía.

Esta vida estaba relacionada con Towa.

Mi hermana lo protegió.

Por lo tanto, nunca volveré a tirarlo.

"Te lo preguntaré por si acaso, pero ... ¿no hay forma de regresar a mi mundo original?"

Se pone el dedo en la mejilla e inclina la cabeza.

“¿Hmm? Probablemente no."

"¿Probablemente?"

"Incluso si puedo volver a mi mundo original, no podré volver aquí".

En efecto.

Sería una historia diferente si pudieras ir y venir, pero si simplemente regresas a tu mundo original, desaparecerás de este mundo, por lo que no hay forma de confirmar si esa persona realmente regresó a su mundo.

Incluso si alguien afirma que está regresando a su mundo original, la persona en cuestión puede haber desaparecido por lo que sabemos.

Falta de credibilidad.

"Además, hay muy pocas personas que quieran regresar".

Kousuke quedó convencido por esas palabras.

"…Oh ya veo. Solo los humanos que fueron infelices en su vida pueden reencarnarse ".

"Por supuesto. Una persona que fue infeliz y muere en el mundo original no querría volver a ese mundo ".

"Incluso si hay alguien a quien extrañarás, eh ..."

Incluso entre las personas que han abandonado su país con entusiasmo, hay quienes sufren de nostalgia.

Si fueran arrojados a la fuerza a otro mundo, ese número podría aumentar.

"Tal vez. Pero nadie habla de eso. Adicionalmente…"

"¿Adicionalmente?"

“Kuro, puede que no lo hayas notado todavía, pero el estado inicial es más alto cuanto más desafortunada era una persona en el mundo anterior en el que estaba. Es decir, cuanto más desafortunado era un ser humano en ese mundo, más feliz era estaría en este mundo. Eso es algo realmente muy agradable, ¿verdad? "

Mostró una expresión que solo se podía hacer descartando cualquier posible fachada y actuando.

Una sonrisa inocente, formada para expresar la alegría desde el fondo del corazón.

Finalmente, Kousuke pudo entender vagamente a Shiro.

A ella le gusta este mundo.

Un mundo donde las personas que eran infelices en el mundo original puedan ir y volverse felices.

La razón por la que vivía como guía.

La razón por la que le agrado debe estar relacionada con eso.

Me dijeron que mi estado era increíble, lo que significa que había sido muy desafortunado en comparación con otros visitantes.

No creo que mi sufrimiento cuando mataron a mi hermana sea inferior al sufrimiento de cualquier otra persona.

Para Shiro, Kousuke es un ser humano que debería sentir felicidad.

Me pregunto si solo quiere ayudarme.

Sin embargo, esta es una bondad que proviene de su miseria.

Compasión compasiva.

Ese tipo de bondad.

Sin embargo, a pesar de ser consciente de ello, Kousuke decidió aceptarlo.

“Sí, es lindo. Pero entonces es extraño, ¿no? " (Kuro)

Ella pregunta después de escuchar su pregunta.

"¿Extraño? ¿Que sería?" (Shiro)

"Dijiste que mi estado era asombroso, ¿verdad?"

"Umu"

“Pero en mi mundo original, o incluso en otros mundos, debería haber muchas personas más desafortunadas que yo”.

Su hermana pequeña fue violada y dejada sola para morir congelada.

Ciertamente, es lamentable. Pero es solo el propio Kousuke quien siente eso, y también es libre de pensar que es la persona más desafortunada del mundo.

Sin embargo, Kousuke no puede compadecerse tanto de sí mismo.

Lo miraré objetivamente.

Hay tantas personas desafortunadas como estrellas.

O así sería normalmente.

Shiro pudo haber entendido el significado de su pregunta, ella asintió, "Oh, ese tipo de cosas".

“Bueno, Kuro parece tener una mente aguda, así que te voy a dar una pista. De todos los demás mundos, ¿crees que todos se reencarnarán en Arkrea solo porque eran infelices?

Al recibir esas palabras, Kousuke se convenció.

“Eso no será realista… Incluso si el mundo original es literalmente otro mundo como usted dice, se puede inferir de sus comentarios anteriores que hay mucha gente de Japón solamente. Hay humanos infelices en todas partes, y eventualmente mueren, así que si envías a todas las personas infelices de otros mundos a este, este mundo explotaría ".

Si las reglas rescatan a personas en otro mundo hasta ese punto, incluso aquellos que hayan sido asesinados por Kousuke serán elegibles para la reencarnación.

Aunque era justicia a los ojos de Kousuke, para aquellos que fueron asesinados sería un desafortunado giro de los acontecimientos.

"¿Yo se, verdad? Entonces, creo que hay un estándar. ¿Y no te molesta la diferencia en "la última palabra"? Por ejemplo, Dios se compadeció de mí. Eso podría deberse a que fue una muerte accidental ". (Shiro)

“Me dijeron“ ¿No es un desperdicio? ”. Creo que fue porque me suicidé. Ahora comprendo que no todas las personas desafortunadas se reencarnan, pero mi pregunta aún no se ha resuelto ".

“Umu, eso es correcto. "Mi mejor amigo, que había estado conmigo durante 20 años, se llevó a mi esposa, que había estado conmigo durante 15 años, y el novio de mi hija me mató y vino a visitarme". Había una persona que tenía ese tipo de pasado, pero tenía un estatus normal como visitante.

“Pero como dijiste, cuanto más desafortunado es alguien, ¿más alto será el estatus? …… No, espera, ¿se puede explicar el significado de ser “desafortunado” de manera tan simple? Después de todo, no se puede cuantificar ".

Shiro se rascó la mejilla como si estuviera en problemas.

“Así es… Ahaha. No he oído hablar del pasado de todos, así que es solo una suposición. No quiero decir que sea solo un evento trágico que te haga reencarnar. Es solo que, ese es el caso de la mayoría de las personas aquí. Todos se sienten infelices cuando reencarnan. Esto es todo lo que puedo decir."

Fue una historia razonable.

Ella se llama a sí misma una guía, pero solo era una visitante de alto nivel para él.

No importa lo lejos que llegue, siempre hay un límite.

Dios o los dioses seleccionan a personas desafortunadas bajo alguna condición y las reencarnan.

Básicamente, cuanto más desafortunada es una persona, mayor es el estatus, pero eso no es absoluto.

Algunas personas, como Kousuke, tienen un estatus alto que les hace sorprender a los visitantes que ya están en este mundo desde hace mucho tiempo.

Eso es lo que entendió hasta ahora.

Incluso con más discusiones como esta, la respuesta a estas preguntas no irá más allá de las conjeturas.

Kousuke decidió redondear el tema.

“Entiendo la historia por ahora. Dicho eso, Shiro. "

"¿Qué es Kuro?"

"¿Cómo puedo ser feliz?"

Al escuchar esas palabras, Shiro se puso extremadamente feliz.

"¿Estás finalmente listo para ser feliz en este mundo?"

"Yah, no importa quién esté en contra, viviré esta vida".

Soy un Vengador que mató a mucha gente; Soy un asesino

Pero si mi hermana todavía quiere que siga viviendo, entonces ...

Voy a vivir.

Incluso si nadie lo apoya, la oración de Towa continúa haciéndolo realidad.

Shiro le dijo a Kuro que tomó un sorbo de leche.

"Bien, creo que es mejor ser un conquistador de mazmorras primero".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close