Fukushuu Kansuisha (Novela) Capitulo 6

C6 - Conquistador

Calabozo.

Hay dos tipos de mazmorras en Arkrea.

El dominio de Dios que adora el pueblo: [El Santuario].

El reino de los demonios que todos desprecian: Territorio del Mal [Akuryo].

Los mitos transmitidos en Arkrea son así.

En este mundo hay dos fuerzas siempre en conflicto.

Cuando Dios creó el mundo, el inframundo nació al mismo tiempo.

Cuando Dios creó a los humanos, los demonios nacieron simultáneamente.

Cuando Dios definió el bien, lo que se filtró se convirtió en mal.

Cuando Dios definió la vida, el final llegó con la consecuencia de la muerte.

Y al comienzo del principio, cuando Dios vino a existir, el Dios Maligno ya había nacido.

Dios dirigió al pueblo y el Dios maligno dirigió a los demonios.

Se produjo una gran guerra, llamada Guerra de los Demonios.

Al final, el lado humano se llevó la victoria, pero tanto el Dios como el Dios Maligno estaban agotados de luchar entre sí, y fue imposible destruir solo a uno de ellos.

Entonces, la raza humana, la fuerza victoriosa, tomó tierra y los demonios fueron llevados bajo tierra.

[El Santuario] es el Laberinto de la Torre, con herramientas mágicas en las que reside el poder de Dios.

Se dice que Dios está descansando.

[Akuryo] es un laberinto subterráneo con herramientas mágicas en el que habita el poder del Dios Maligno y los monstruos los protegen de los forasteros.

Se dice que el Dios Maligno está acumulando poder.

[El Santuario] rechaza la adquisición de herramientas mágicas en forma de pruebas y [Akuryo] en forma de lucha contra demonios.

Las herramientas mágicas pueden ser de propiedad personal o dedicadas a la nación. En este último caso, se puede obtener una gran recompensa.

Por otro lado, a través del [dispositivo de vidrio directo], se graba el nombre de la lente de contacto con forma de terminal, derrotando demonios, superando pruebas, etc., y se otorgan recompensas al enviar el video.

“El conquistador es la profesión más popular en este país. Los seres humanos en este mundo son más débiles que los visitantes, o tal vez sea mejor decir que los visitantes son mucho más fuertes que ellos ".

"... ¿Es porque fueron desafortunados?"

Las palabras de Kousuke por sí solas no fueron suficientes para explicar los hechos, por lo que agrega.

"Para ser precisos, la desgracia de la vida anterior se convierte en un estado después de la reencarnación, ¿sabes?"

"Este es un enfoque basado en el rendimiento para ser feliz".

“Ahaha, creo que es una reacción natural. Pero una vez que te vayas, lo entenderás. Por cierto, si le das una herramienta mágica al país aunque sea una vez, serás reconocido como sujeto ”.

"Ya veo, comprando tu estatus con logros, ¿eh?"

"Si. Si una persona contribuye al desarrollo de la nación, será reconocida como visitante y como miembro de esa nación ”.

Ciertamente, cuando piense que vivirá en este mundo por el resto de su vida, finalmente tendrá que considerarlo.

Se incurrirá en privilegios como impuestos, pero al mismo tiempo se obtendrán garantías.

"¿Hay alguna mazmorra para principiantes?"

Me dijeron que mi estatus es alto, pero no puedo desafiarlo imprudentemente.

Un aficionado debería estar haciendo algo que se adapte a su potencial, como un aficionado.

“Hay un [Akuryo] cerca. ¿Vas a ir?"

"¿Me seguirás?"

"Si me besas, claro."

Kosuke se levanta y pone sus labios en su mejilla.

Un dulce aroma afrutado entra instantáneamente en sus fosas nasales.

La piel que sintió sobre sus labios estaba muy sana y llena de elasticidad.

"¿Es suficiente?"

"Oho, ¿estás realmente acostumbrado a eso, eh?"

Usé mis caderas y mi boca para encontrar a los criminales a través de una mujer ingenua, pero me abstendré de hablar de eso.

Una mujer puede ser una pista inesperadamente valiosa para encontrar a una persona.

Gracias a eso, Kousuke pudo averiguar dónde se juntaban los amigos del grupo criminal, y luego los torturó para averiguar dónde estaba el grupo criminal, todo para vengarse.

No importa cómo lo piense, esto no es algo que deba revelarse.

"Realmente no. De hecho, estoy avergonzado ".

Él dice una mentira sin hacerla sospechar.

"¿Porque soy hermosa?"

Shiro cepilló intencionalmente su cabello con la mano y lo dijo mientras se inclinaba.

Kousuke ignora eso.

“¿Qué debo hacer con la preparación? Me pregunto si esta ropa es demasiado tosca ".

“… Bueno, sí, es cierto. Preparemos un conjunto de equipos por el momento. Te prestaré dinero ".

"Estoy totalmente agotado, así que eso ayuda".

"Entonces, no vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo?"

Mis ojos se estaban volviendo borrosos.

Aparentemente, mi ojo estaba bastante lastimado.

Kousuke asiente.

"Entonces, prepararé todo para que te relajes un poco".

Ella lo dijo y subió las escaleras en la parte trasera de la tienda.

Después de seguirla con la mirada por un rato, escuchó un sonido de golpes en el mostrador.

Kousuke estaba mirando a su izquierda y no era de allí. Entonces, giró a la derecha.

Había una mujer de cabello largo.

Ya que estoy sentada, no sé la longitud exacta, pero incluso si estoy de pie, su largo cabello dorado me llega hasta las rodillas.

Es tan hermoso y delicado que quizás te preguntes si brilla.

Los ojos están enrojecidos.

Como rubíes ensangrentados, tenían un equilibrio exquisito de alegría y belleza.

Aunque estaba sonriendo, se sentía extrañamente falso y tenía una impresión fría.

Hay un gran parecido conmigo mismo que no sabe reír, por lo que solo imita el acto.

“… Una cara nueva. ¿Eres el nuevo visitante?

Llevaba una bata holgada, pero el interior era como un atuendo de ropa interior.

Un bikini blanco.

 Una tela parecida a un pareo estaba envuelta alrededor de su cintura.

De hecho, eso fue todo.

No, para ser precisos, también llevaba zapatos hasta las botas.

De todos modos, la mujer frente a él vestía una bata sobre su traje de baño mientras caminaba con los zapatos puestos.

Preguntó Kousuke con una voz que suena lo más tranquila posible.

"Ah, ¿y cuál eres tú?" (Kuro)

"Puedes comprobarlo, ¿verdad?" (Mujer rubia)

Aparecieron personajes en su campo de visión.

『Obtuve permiso para ver el estado de“ [Quinti Celestis = Claire Bedivia]. Quieres proceder? 』

Ya veo, ¿necesita permiso para ver el estado de los demás?

No usé un [dispositivo de vidrio directo] cuando entré al bar, por lo que mi estado estaba desnudo para que todos lo vieran.

Kousuke no estaba seguro, por lo que también dio permiso de su parte antes de continuar.

[Nombre] Quinti Celestis = Claire Bedivia [Nivel] 41 [Clase] Héroe

【Estado】

Salud: 1200 (200)

Poder mágico: 1500 (200)

Fuerza: 500 (200)

Resistencia: 1300 (200)

Resistencia: 500 (200)

Destreza: 2500 (200)

Agilidad: 1800 (200)

Inteligencia: 2900 (200)

Destino: 9999 (9999)

Talento natural: 9999 (0)

[Estado] Extremo

[Valor de experiencia] Oculto

[Habilidad]

◆ Habilidades innatas

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

 “Blanco [? ? ? ] ”Desconocido

◆ Habilidades adquiridas I

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

◆ Habilidades adquiridas II

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

◆ Habilidades Ⅲ

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

SSS "oculto"

[Magia]

◆ Atributo mágico de aptitud "Blanco"

[Proteccion]

"Meditación de Hércules" - Oculto

"Bendición de Yorudorose" - Oculto

"Divinidad de Eahirou (bajo)" - Oculto

"Ojos de la mente de Melequio" - Oculto

[Maldición]

"Hero's Act" - Oculto

[Premio obtenido]

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

 【Equipo】

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Ocultar "oculto"

Kousuke se quedó sin habla.

"¡Usted! ¡Esto es un fraude! ¡Solo puedo ver tus valores de estado! "

Sin embargo, Quinti dijo casualmente.

"Obviamente…? No creo que tenga ningún sentido exponer tu propio poder ".

………… Fue un argumento sólido.

El poder no es algo que tengas que presumir y no es prudente revelarlo.

Un halcón habilidoso esconde sus garras.

Kosuke era un principiante en ese aspecto, por lo que se podría decir que no había manera de evitarlo, pero aun así fue un movimiento descuidado.

Todo, incluidas mis habilidades, quedó expuesto.

Probablemente, se pueden ocultar.

… ¿Qué puedo siquiera mirar? ¡El suyo es casi todo invisible!

"…Eres increíble. No puedo creer que sean el estado de alguien en el nivel 1 ".

“Oh, mi vida anterior era una mierda. Creo que tú también eres bastante bueno, pero acabo de llegar, así que no puedo decirlo ".

Por alguna razón, se sentía cansado.

Me dieron mucha información increíble en tan poco tiempo, por lo que es imposible decir que estoy en buena forma.

"Atributo mágico" Negro "... Esta es la primera vez que conozco a alguien con un atributo de color como yo"

“Ah, ¿es esto algo extraño después de todo? ¿Qué es normalmente? ¿"Fuego" o "agua"? "

“Sí, es un atributo de la naturaleza. Eso es lo habitual. Hasta ahora, era el único con atributo de color en el mundo. O eso creía yo ".

“Tu clase es heroína. Eso ya te hace bastante especial ".

Cerró los ojos por un momento.

Sus largas pestañas se movieron levemente.

“Tu color negro. Clase, indeciso "

De alguna manera, la forma en que lo dijo lo hizo sonar como si fuera natural.

"Oh si. ¿Qué debo hacer para cambiar esto? "

¿Es necesario cumplir unas condiciones específicas como en un juego?

"La manera de vivir. El vaso conoce la información actual. Eso significa que todavía no tienes un camino en la vida ".

“Entonces, ¿qué hay de ti? ¿Vivirás como un sacrificio por los súbditos? "

"¿Sacrificio?"

Quinti me mira con recelo.

Sus pestañas son realmente largas.

Sus ojos albergan una fuerza fuerte que podría atraparte.

Fui absorbido y al final quemado por esos ojos carmesí de ella. Esa fue la alucinación que vi.

“Mirado y confiado, colocado en un pedestal y consumido al final. Incluso si se hace un nombre en la historia, no puede desearse a sí mismo. Eso es lo que es un héroe ". (Kuro)

“………………………………………… Así que eso es lo que piensas”. (Quinti)

¿Cuál es la causa del largo silencio?

Kousuke sintió pena y se inclinó levemente.

"Si te sientes mal, te pido disculpas".

Ella lo miró inexpresivamente, sin mostrar lo que estaba pensando.

Una mirada que parecía poder asomar a través de la parte más íntima del alma.

"Oye, ¿puedo llamarte Kuro?"

Estaba momentáneamente abrumado

Aunque ella se apoyó contra él, logró mantener la calma y asintió en respuesta.

"Oh, si tienes la oportunidad de llamarme en el futuro, no dudes en pegarme, Hero-sama."

"Quin"

De repente le dijeron eso, pero entendió el significado en un momento.

“… ¿Ah? Ah, ¿así es como debería llamarte? Está bien, Quin ".

"Realmente no me gusta que me llamen héroe"

Fue un cambio repentino de tema.

Por la forma de hablar, es posible que no sea buena para comunicarse con los demás.

"Oye"

“Siempre quise huir, pero no puedo. Todos dijeron que no es aceptable. Por eso es necesario. No me gusta Pero me dijeron que lo hiciera. Y así soy "

No puedo entender sus emociones por su voz, pero su expresión me dice más que suficiente.

La profundidad de su odio contra el mundo ...

"Quin, ¿no eres un visitante?"

“Bien, no lo soy. Probablemente, de los nacidos en Arkrea, yo soy el más fuerte ".

Veo. En una situación como esa, incluso yo querría escapar.

En este mundo, un visitante es como un forastero, algo equivalente a un mercenario.

A pesar de ser reconocido, existe cierta distinción.

Muchos atletas apoyarán a la gente de su propio país.

Los seres humanos están hechos para poder sostener potencialmente los hombros de personas que tienen algo en común.

Por lo tanto, los humanos nacidos en Arkrea que logran ser tan fuertes como los visitantes son recursos humanos valiosos.

Arkrea, o debería limitarlo a Dartola, debe haber sido utilizada y vivida como una medalla de honor.

Sin embargo, también supone una gran carga para la persona.

Depende de la persona si puede soportarlo o no.

"Si no te gusta, creo que simplemente deberías huir".

Kousuke dijo eso casualmente; al menos así sonaba su voz.

Es posible que sus ojos se hayan cerrado conscientemente.

Y abrió un momento después.

"Pero no sé cómo vivir después de escapar".

"Si es así, búsquelo y luego huya".

Kousuke respondió de inmediato con una respuesta tonta.

Mira a Kousuke como si estuviera viendo algo verdaderamente inusual.

"......... ¿No me vas a decir" ¡No te escapes! "?

Naturalmente, le habrían dicho eso durante mucho tiempo.

Pero bueno…

“Desafortunadamente, soy un visitante y no estoy familiarizado con lo que está sucediendo en este mundo. Entonces, sin tal consideración, diré lo que quiero decir. Si quieres huir, hazlo. No tienes la culpa aquí, o eso creo ".

"¿Eso es lo que piensas?"

"No puedo pensar en ninguna razón por la que tengas que ser usado por el bien de otra persona".

Eso era en lo que realmente creía el propio Kousuke.

Si puedo cambiar algo con mis propios esfuerzos, ¿por qué no debería cambiarlo?

Por ejemplo, si amas el fútbol y alguien te dice que no tienes talento en él, sin embargo, alguien más te dice que tienes talento para jugar baloncesto. En ese momento, ¿tienes que dejar de lado tu amor por el fútbol y cambiarte al baloncesto?

Kousuke habría seguido jugando al fútbol.

Lo hago porque me gusta.

No porque sea bueno en eso.

No importa lo que piensen los demás, no creo que lo seguiré solo porque sea bueno en eso.

Por lo tanto, no niegue mis ideas.

Así es como piensa.

"………………Veo."

Quin se quedó en silencio por un rato, pero ella sonrió levemente.

"Lo consideraré."

En ese momento, a diferencia de su expresión anterior, la sensación de alegría se desbordaba de ella.

Una sonrisa que te hizo querer protegerlo.

"Bien, hagamos eso".

 Naturalmente, su expresión también se ilumina.

"Me alegraría poder verte de nuevo".

"Por el momento, probablemente me quedaré aquí".

"... ¿Kuro?"

Preguntó ella, pero él no entendió su intención.

"¿Qué?"

"¿Quieres verme otra vez?"

Kousuke piensa un rato, se traga la leche con la boca y luego dice.

"¿Puedes decirme las cosas que no conozco?"

"Siempre que esté dentro de mi conocimiento".

“Entonces, eres una fuente importante de información. Definitivamente quiero volver a verte ".

"…………Veo"

Ella se rió al final, aunque se confundió al escuchar algo diferente de lo que esperaba.

“¡Kuro! ¡Te he hecho esperar! ¡Vayamos al lugar donde los demonios vagan, [Akuryo]! "

Shiro baja corriendo las escaleras con mucha tensión.

Se cambió del uniforme de esta tienda al atuendo de exploradora.

"Ah."

Asintiendo, Kosuke se gira a la derecha e inclina la cabeza.

No había nadie ahí.

¿Desapareció en un instante?

"Oye, ¿viste a la persona a mi lado ir a algún lado?"

“? ¿No había nadie allí cuando empecé a bajar las escaleras?

Kosuke sintió un calambre en la mejilla.

También le preguntó al maestro del bar ya Vinne, pero la respuesta fue la misma.

Empezó a sudar frío.

Quin, ¿quién eres tú?

La próxima vez que nos veamos, preguntémosle eso primero.

Kousuke decidió dejar su asiento para dirigirse a la captura de la mazmorra.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close