Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 23.2

C23.2 - Trazador

La cena resultó ser una fiesta.

"Encantado de conocerte, soy la mamá de Sierra, María".

A la cabecera de la mesa estaba sentado Brown, el padre de Sierra.

"Pensar que nos encontraríamos tan temprano, después de la historia de Sierra sobre Masamune-kun anoche, pensé que me gustaría verte al menos una vez."

Parece que su padre también me ha reconocido, Sierra parecía ser fluida en no guardar secretos. La puerta de la habitación se abrió y apareció otra chica.

"¡Ahh Hilda, bienvenida a casa!"

" Estoy en casa. "Ella me miró". Bienvenidos. "

"Disculpe mi intromisión".

Era la hermana de Sierra.

"Hilda-chan, estos son Masamune-kun y Toa-chan."

"Encantado de conocerte, soy la hermana mayor de Sierra, Hilda".


Llegó a su asiento y comenzó a hablar sobre el incidente en la aldea de Tanya. Ocultación, ¿qué es eso? ¿Ya nadie conoce el significado de la palabra?

"Gracias por ayudar a Sierra".

Hilda tenía el mismo cabello plateado que Sierra, parecía ser hereditario ya que María también tenía el cabello plateado.

"Parece que también la ayudaste hoy".

Ah, la kerane, espera, ¿cómo se enteró de eso?

"Mi hermana también es un Royal White Knight como yo". Sierra explicó. Parecía que se había filtrado información sobre mí a toda la familia.

“Ambas hermanas sirven al país y, para empezar, son parte de los Royal White Knights. No esperaría nada menos ".

Hilda fue humilde. Parecía que desde la infancia los dos caminaron por el camino de la espada. Como caballero del reino, la habilidad de Hilda fue reconocida y fue elegida para los Caballeros Blancos Reales. Al mismo tiempo, Sierra se convirtió en un caballero del reino. Y hace solo dos años Sierra fue elegida para ser parte de los caballeros blancos también.

"Ya veo, entonces ustedes dos serían considerados genios".

"Oh no, estamos lejos de ser genios, si quieres saber sobre un genio definitivamente es Reinhardt". Dijo Hilda. "Se convirtió en Caballero Blanco a los 12 años".

"Aunque Masamune está en una liga totalmente diferente". Sierra agregó.

Hilda me miró, probablemente sabía lo que sucedió en el casco antiguo. No, no hay forma de que un caballero blanco no lo supiera.


“Hermana deja de mirar a Masamune-dono así. Por favor, ten cuidado, Masamune-dono, mi hermana no dejará escapar a ningún hombre que le interese, es como una serpiente ".

A menudo decía esas cosas sobre mi propia hermana, parece que se llevan bien.

"Tienes que estar bromeando, soy la hermana mayor ideal, dame algo de crédito".

“Masamune-dono está fuera de los límites, es un invitado. No tiene sentido actuar así tratando de arrancar una máscara metafórica ".

"¿Invitado? ¿No quieres decir que es tu novio?

"¡Que él sea mi novio o no no es el problema aquí!"

“Bueno, entonces le preguntaré directamente. Masamune-kun, ¿qué piensas de Sierra? "

Hilda me miró sonriendo mientras Sierra se ponía de un rojo brillante.

"¿Qué estás diciendo hermana?"

"Está bien, le pregunto a la persona de la que estamos hablando".

"Estoy preguntando por qué estamos hablando de esto".

"¡Cállate!" Toa gritó de repente.


Toa sostuvo una copa de vino en su mano izquierda, una botella vacía frente a ella.

“Toa, no lo hiciste. ¿Te bebiste todo en serio?

Le pedí disculpas a María e incliné la cabeza.

“Está bien, no te preocupes por eso. No habíamos visto a Sierra divirtiéndose tanto en un tiempo y nosotros también nos divertimos ".

"Tenemos mucho vino, por favor beba lo que quiera".

Brown trajo otra botella, qué generoso.

“Es porque …… quiero decirle a Sierra…. Ese ... Masamune es ... Mi ... "

"Toa, es peligroso, así que siéntate". Toa me miró fijamente.

"OKAY."

Toa se sentó obedientemente.

“……. Toa? "

Ella se había apoyado contra mí y aparentemente se quedó dormida directamente.


"Parece que Sierra tiene un rival".

"¡Hermana no digas estupideces!"

“Bueno, creo que me iré a dormir también. Buenas noches a todos."

Y así, Hilda salió de la habitación. Parece que solo quería burlarse de Sierra.

"Lo siento."

"No te preocupes, parecía una persona divertida".

"No te dejes engañar, esa es su estrategia".

“Lo tendré en cuenta, pero primero debería llevar a Toa a la cama. ¿A dónde debo llevarla?

"Oh, lo siento, te lo mostraré".


Dejé a Toa en la cama.

"Cuando conocimos a Toa-dono, ¿por qué solo te abrió su corazón?"


“No he preguntado todavía. Intentaré averiguarlo más tarde ".

"Cuando lo descubras, dímelo".

"Seguro."

Cubriendo a Toa con una manta dejamos la habitación y me mostraron mi propio arreglo para dormir.

"Masamune-dono, uhm ... ¿Estás libre mañana?"

“Quiero decir, sí. Iba a tomar una solicitud mañana, pero ¿qué pasa?

"Pensé que podría enseñarte la espada mañana".

Oh cierto, ella también lo prometió en el carruaje, ¿no es así?

"Está bien, entonces estaré a tu cuidado mañana".

"¡OKAY!" Ella respondió feliz. "¡Buenas noches!"

Diciendo que Sierra se fue a su propia habitación. Mientras lo hacía, tenía una expresión feliz en su rostro.

"Entonces Sierra puede hacer esa expresión demasiado eh".


"¿Fue inesperado?"

Apareció Hilda.

"¿Necesitas algo?"

"¿Es cierto que derrotaste a Raid?"

"Parece que ese fue el resultado".

"¿Para Toa?"

“……” ¿Qué quería ella que dijera?

“He escuchado la mayor parte, pero no entendí la relación entre ustedes. Pero mirándolo es fácil de entender, ella te ama y tú la amas ".

"No creo que eso sea ..."

"¿Qué tal si agregas Sierra a eso?"

"¿Lo siento?"

“Es la primera vez que se interesa por un hombre. Hasta ahora, lo único que le importaba era la espada, nunca trajo a nadie a casa ".


¿Qué tipo de infancia tuvo Sierra exactamente?

“Así que cuando finalmente dejes este país, ¿por qué no te llevas a Sierra contigo? Ella no sabe nada más que la espada y antes de darme cuenta de que ya era un Caballero Blanco. Pero eso es triste, debería saber más cosas además de la espada ".

“No me importa pero…. ¿Qué diría Sierra?

“No tienes que preguntarle ahora, puedes preguntarle justo antes de irte. Por ahora, disfruta de tu tiempo aquí ".

Hilda se fue después de decir eso. En qué demonios estaba pensando ... Hoy fue agotador, gatear hasta la cama, miré hacia atrás en el día. Y así, me quedé dormido.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close