Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 24.1

C24.1 - Viejo y Amigo

El día siguiente.

Cuando abrí los ojos me pregunté por qué encontré a Toa a mi lado. Sus ojos somnolientos se abrieron lentamente.

"Nnnn, buenos días Masamune".

“¡Buenos días, espera! No buenos días, ¿qué diablos estás haciendo en mi cama?

“Porque cuando me desperté no había nadie”.

"Ah, ya veo, está bien, ¡ESPERA!"

"¿Esto no es en voz alta?" Toa fijó su mirada en mí.

"Ah, bueno, en voz alta es, bueno". No puedo decir que no con ella mirándome así.

"Entonces, ¿por qué estás enojado?"

"No estoy necesariamente enojado ..."

Toa lleva un asesino virgen, que es una sola camiseta. En mi mundo anterior había un suéter especial que se llamaba el asesino virgen, aunque creo que una sola camiseta delgada es capaz de hacer lo mismo.

"Toa, por ahora ¿podrías ponerte algo de ropa?"

"No quiero ~, ¿no estás caliente?"

“Masamune-dono. ”El sonido de la puerta abriéndose. "Te escuché hablar pero ..." Era la voz de Sierra.

"Buenos días Sierra". Me doy la vuelta al despertar.

"Buenos días Sierra". La respuesta de Toa fue la misma que la mía.

El rostro de Sierra se puso rojo brillante mientras temblaba.

“… Cierto… Masamune-dono es un hombre después de todo… así que probablemente no podrías evitarlo…. Pero ... si pudiera por favor ... contenerse ... Este lugar es ... "

“¡Estás entendiendo mal! Toa simplemente se subió arbitrariamente ".

"Sierra debería subir también". Toa dijo. "Mira, este lado todavía está abierto".

"T ... ¡Eso es!"

Toa se está volviendo cada vez más extraño recientemente. Probablemente porque la tensión ha disminuido. Hilda eligió ese momento para aparecer.

"¿Está Toa aquí?"

Probablemente fue Hilda quien le mostró a Toa dónde estaba mi habitación, porque al pensar en eso, Toa no debería haber sabido dónde estaba mi habitación. Al parecer, quien le dijo a Sierra que me despertara también fue Hilda. ¿Qué demonios está tratando de lograr? No sé qué quiere, pero nos jugó a todos.


En otras palabras, tuve un buen día.


Tuve una sesión de entrenamiento con Sierra en el arte de la espada.

"¿Por qué no nos tomamos un descanso?"

"Suena bien."

“En realidad, probarlo resultó ser bastante difícil, pensé que sería algo que podría aprender rápidamente. Ahora me pregunto si soy capaz de aprender la espada, aunque Sierra continúa elogiando mi velocidad de aprendizaje.

"Por cierto, ¿cuándo empezaste a aprender a usar la espada?" Había escuchado que era desde la primera infancia, pero su respuesta aún me sorprendió.

“Desde que tenía tres años, aunque en ese momento era solo un juguete de madera”.

"¿Qué hay de ti, Toa?"

“No lo recuerdo, pero probablemente tenga la misma edad que Sierra. Me perdí en el bosque y casi fui atacado por un lobo leo, pero mi padre vino a ayudarme. Después de eso, comenzó mi entrenamiento con la espada y mi entrenamiento mágico ".

"Huuuuuu, pasaron muchas cosas eh".

"¿Leo lobo?" Sierra preguntó un poco tarde.


"¿Qué?"

"Un lobo leo es un monstruo de rango S, ¿tu padre pudo derrotarlo?"

"Sí, después lo hizo taxidermizar".

Toa es parte de la raza demoníaca. Solo por esa razón, su padre era fuerte, poder derrotar a un monstruo de rango S no parece ser extraño.

"¿Es el rango S más fuerte que el nootkerane?"

“Decir que es fuerte es un poco ... Si todos los caballeros y las aventuras atacaran juntos podrían derrotar a uno. Incluso los monstruos del mismo tipo, dependiendo de su nivel, podrían tener rango S o superior ".

“Ya veo, entonces depende del nivel. ¿Qué tal un imitador de nivel 500? ¿Qué rango sería?

"Nivel 500, eso está bien ..."

"Solo tu mejor suposición está bien".

"Si hubiera un monstruo con ese tipo de nivel, no podría clasificarse".

"¿Qué quieres decir?"

“Básicamente, el sistema de clasificación de los gremios sube a SSS. Por encima de eso, hay una clase infinita, pero esto no es realmente un rango, es más decir que no está confirmado ".

"En otras palabras, el nivel 500 no está confirmado, por lo que es una clase infinita".

"Aunque si se encuentra un nivel 500, permanecerá sin clasificar, es una especie de póliza de seguro para el gremio".

Veo. Entonces no hay clasificación sobre SSS. Después de eso entrenamos hasta la noche, con Toa aburriéndose finalmente aprendí la espada de ellos dos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close