Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 24.2

C24.2 - Viejo y Amigo

Lentamente abrí mis ojos. Nubes y después de eso un mar de neblina blanca, estaba rodeado de nubes.

Parece que estaba en un lugar por encima de las nubes, pero no lo sé con certeza. Estaba en un ... ¿Templo? Delante de mí parecía haber un edificio que parecía un templo, el sol poniente se filtraba a través de las nubes iluminándolo.

"Cuánto tiempo sin verte, Masamune".

De repente, una voz vino detrás de mí y me di la vuelta solo para ser confundido por el dueño.

“¿Eh? ¿Shawn?

Era Shawn, el tipo al que se suponía que debía haber matado. Su tono era el mismo y sus ojos de serpiente aún daban miedo.

"¿Por qué estás aquí? Yo ... tú.."

"Espere. Bueno ... en realidad ven conmigo, si vienes lo entenderás ".

Lo seguí solo para descubrir que el interior del templo era menos parecido a Dios en apariencia que el exterior. Me calmé en silencio. Si tuviera que compararlo, lo compararía con el salón del trono. Sin embargo, no hubo arrojado, solo un hombre parado solo.

“Masamune, viniste. O supongo que, más exactamente, te invité aquí ".

El hombre tenía el pelo corto y negro.

"¿Quién eres tú? ¿Alguien que Shawn conoce?


"..... Si soy así, tal vez lo entiendas".

Cuando dijo que una sombra roja y negra fluyó cubriendo todo su cuerpo. Se envolvió y se retorció a su alrededor antes de convertirse en una armadura negro azabache.

"¿Cómo es esto?"

"Esa voz ..." Rápidamente me di cuenta de quién era. "En la mazmorra ..."

Era la voz que originalmente me había otorgado la poción del Dios de la Venganza.

"Ya veo, entonces eras alguien a quien Shawn conocía".

“Es mi camarada. Su nombre es ー ”

"¡Shawn!" El hombre interrumpió. "No hay necesidad de decir nada más".

"Ah, ya veo. Culpa mía."

El hombre volvió a su antigua apariencia humana.

“Sé lo que quieres decir, para ti esto no es nada. Sin embargo, para nosotros esto es una prisión ".

"Ya veo, una prisión ... .. Qué manera tan magnífica de decirlo mi amigo". Dijo Shawn.


Los dos se rieron desde el estómago como si algo fuera absurdamente divertido.

“Oh, lo siento lo siento. Hablando de eso, tu cuerpo está durmiendo correctamente en una cama. Esto es lo que llamarías más un cuerpo mental, así que no te preocupes ".

"¿Un cuerpo mental?"

"Es estrictamente una existencia, pero como te hemos llamado aquí solo temporalmente, eso es todo lo que necesitas".

"¿De qué estás hablando?"

"Esa poción que te di, es una droga que me conecta a mí y al usuario".

"Ahora espera un minuto. La historia es demasiado repentina, así que no entiendo, pero, ¿me hiciste algo con esa droga? " Después de usarlo sentí que algo cambió.

“Fue hecho mezclando mi sangre, el resultado fue un artículo de un solo uso que otorgó una habilidad al usuario. Sin embargo, la habilidad fue aleatoria, es una habilidad pero ... Poniéndola de una manera que puedas entender, es una clase infinita ".

"En otras palabras, una habilidad que nadie ha visto antes".

“Bueno, todo lo que tenía eran habilidades raras, así que todo lo que pudo haber aparecido fue una asombrosa. Tuviste suerte, obtuviste una habilidad que incluso fue capaz de derrotar a Shawn. Aunque si no hubieras tenido suerte probablemente hubieras muerto en esa mazmorra, no habría sido extraño que ese Mimic te hubiera comido. "

“Ya veo, gracias por ayudarme. "

“No te preocupes por eso, simplemente lo puse allí de manera experimental. "


Entonces, ¿por qué me convocaste? "

Shawn lo explicará. "

“Masamune, te voy a enseñar mi técnica de espada. "

¿Ah? ”¿Qué está diciendo este tipo de repente? “Quería saber por qué me llamaste aquí. "

No lo diré. ”Respondió el hombre.

¿Está relacionado con el motivo por el que no me dice su nombre? "

Tampoco te diré eso. Será la misma respuesta incluso si le preguntas a Shawn ".

"Veo. Bueno, entonces Shawn, me encantaría que tú también me enseñases pero, ¿por qué estás aquí?

"No puedo decir".

No es que no me lo digan entonces, es que no pueden. ¿Están estos dos atados a algo?

"Entiendo lo que estás tratando de decir".

Aunque no estaba particularmente interesado, estaba interesado en la técnica de la espada.


“Entonces, te enseñaré mi técnica de espada. Aunque será como esa vez que usaste la droga, será doloroso ".

“Gracias por dármelo, pero es una técnica de espada, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo va a tardar?

"Bien entonces." Shawn puso su mano sobre mi cabeza.

"Hey que."

En el siguiente instante, el dolor recorrió mi cuerpo. El dolor fue lo suficientemente intenso como para detener mi respiración. Sucedió en un instante, pero tomó algún tiempo para que el temblor desapareciera.

"Esto es…"

Ahora tenía recuerdos de técnicas de espada que nunca antes había tenido.

"Escuela de serpientes, escuela del rey bestia, habilidad con la espada tipo Greyberg, juego con la espada imperial, Pelusa, escuela de pájaros petrificados".

Había numerosas técnicas de espada dentro de mí ahora.

"¿Qué es la pelusa?"

"Una técnica de espada élfica".

Confirmé varias técnicas de espada en mi cabeza, y finalmente llegué a una técnica de espada en particular.


"¿Qué es esto?"

"Esa es mi técnica de espada, mezclé todas las técnicas de espada para crear una sola técnica".

"¿Sin nombre?"

"Esta técnica no tiene nombre, su único propósito es matar".

Shawn parecía mirarme con ojos distantes.

"¿Por qué me has dado esto?"

"No puedo decir".

"Por ahora, piensa en ello como un capricho". La venganza dijo Dios. "Pero no te equivoques, será necesario".

"¿Necesario? ¿Se refiere a mi aventura?

Por alguna razón, sentí que la palabra tenía un gran significado, pero el Dios de la venganza no respondería.

"Así que tampoco me dirás eso".

“Si quieres saberlo, descúbrelo por ti mismo. Si continúas con tu viaje llegarás a comprender ".


 
“Así que esencialmente no puedes responder. Por cierto, Shawn, si eras así de fuerte, ¿por qué perdiste conmigo? Con esta habilidad con la espada deberías haber ganado fácilmente ".

“Conocí a un humano por primera vez en 150 años, y luego peleamos. No es que fuera descuidado, pero en ese momento eras mejor que yo. Esa magia que me mostraste, era algo que nunca había visto. Estaba delgado pero sentí la presencia de mi amigo allí, así que en ese momento entendí mal la magia. Pero no era de mi amigo, era de ti quien había tomado la droga, así que en otras palabras, no pude ver a través de tu magia. "

Lo que significa que estaba fuera de práctica.

Masamune vaya a Beyoment. Allí conocerás a una mujer llamada Khalifa. Una vez que la encuentre, diga "esperando en esa colina". después de que ella responde responda 'Soy el tercer cajón'. después de eso lo entenderás. "

"No entiendo, ¿es necesario?"

"Es." Parecía serio.

“Solo quiero tener una aventura normal. Lo que sea, preguntaré cuando pase por ese pueblo ".

"Está bien, y una cosa más, aprende algo de magia".

"¿Aprender magia?"

“Cualquier lugar está bien, ve a la escuela. Los magos de tu edad suelen ir a la escuela y estudiar ".

"Pero soy un sanador".

“No me importa, hay cosas que no sabes. Incluso sobre ser sanador no lo sabes todo. Puedes usar cualquier tipo de magia curativa o de apoyo, si aprendes que la cantidad de magia que puedes usar se expandirá, no hay límite para la magia ".


"Entiendo, iré".

"¿Estás siendo honesto?"

“De todos modos, estaba interesado en la escuela de magia, así que si tenía la oportunidad, quería ir. También tengo el efecto de tu droga ".

El Dios de la venganza le dio una sonrisa de alivio.

“Masamune, si esa espada serpiente no está de acuerdo contigo, dáselo a la chica demonio. A ella le gustará ".

"¿Estas mirando?"

No les he dicho que Toa estaba conmigo pero de repente comencé a sentirme cansado.

"Se acabó el tiempo." El Dios de la venganza murmuró.

“No continuaremos llamándote aquí, no sabemos cuándo será la próxima vez. Pero tengo un favor que pedirte ".

Mi vista distorsionada.

"Encuéntranos."

Con eso mi conciencia desapareció.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close