Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 26.1

C26.1 - Nem

"¿Quién eres tú?"

“Soy Masamune. ¿Quién eres tú?"

"Nem, Nem es Nem".

Sus orejas eran como la nieve, su cabello también, todo era blanco como la nieve.

“Nem eh…. Muy bien Nem, salgamos de aquí antes de que venga alguien ".

"OKAY."

Ella tomó mi mano en la suya, la pequeña mano temblaba ligeramente. Supongo que todavía estaba asustada.

Sin hablar, caminé hacia la salida y salí del almacén junto con un Nem asustado. La luz del sol golpeó nuestros ojos con fuerza cuando encontramos a Toa y Sierra allí esperándonos.

"¡Masamune-dono!"

"¿Ha venido alguien?"

"Ese tipo que vimos en la calle volvió, pero está allí".


Sierra señaló hacia donde Toa estaba saludando. A su lado estaba sentado un hombre gordo con la cabeza inconsciente, el mismo hombre que trajo a Nem aquí.

"Así que esta es la persona bestia que ese tipo trajo aquí antes, ¿verdad?"

"Su nombre es Nem".

Sierra se arrodilló y miró a Nem un rato antes de asentir.

“Encantado de conocerte Nem-dono, mi nombre es Sierra. Veo que tienes orejas blancas y cola blanca, ¿tal vez eres de la tribu de los gatos blancos?

"Si."

Nem parecía nerviosa por su encuentro con Sierra y agarró el dobladillo de mi bata.

"¿Dónde vives?"

"Con mi hermana."

"Ya veo, como pensé que probablemente sea de la iglesia".

Sierra terminó con sus preguntas.

"¿La Iglesia?"


Toa había dejado su puesto de observación y se había unido a nosotros.

“Es un orfanato, cuidan temporalmente a los niños. Parece que de ahí es de donde es Nem ".

Decidimos llevar a Nem a la iglesia ubicada aquí en la ciudad por el momento.


"¡Hermana! ¡Hermana!"

Cuando llegamos a la iglesia, Nem corrió y abrió la puerta, los tres la seguimos adentro.

Estaba tranquilo cuando entramos sin recepción de la que hablar. Pudimos ver una gran escalera, el edificio parecía más una mansión antigua que una iglesia.

"¡Nem!"

Apareció una mujer soltera vestida con ropa de monasterio blanca y azul marino.

"¡Hermana!"

Nem corrió y abrazó a la mujer.

"¡Dónde has estado! ¡Estaba muy preocupado! "


"Lo siento. Fui atrapado por una persona aterradora, pero Masamune me salvó ".

Me impresionó que recordara mi nombre. Confundida, la hermana hizo una reverencia y nos condujo a una sala común.

"Gracias por salvar a Nem de un lugar tan peligroso".

Mientras estábamos sentados, Sierra le había explicado las circunstancias a la hermana.

"Oh, no, estamos felices de que esté a salvo".

“Nem a veces no dice cuándo va a visitar a sus amigos. La capital está en paz y no hay mucha gente que discrimine a las bestias aquí. Dado que el comercio de esclavos también es ilegal aquí, pensé que ella estaba bien, pero pensar que ... "

Aparentemente, Nem tenía la costumbre de alejarse, pero desde que regresaba bien cada vez, la hermana no se preocupaba.

Mientras hablábamos, Nem jugaba con los otros niños. Debía de estar asustada, pero ahora se veía bien, era una niña dura. Pensando que mientras miraba a un Nem sonriente, noté algo extraño en su brazo.

“Uhm hey… Disculpe hermana. ¿Qué es eso en el brazo de Nem?

Parecía ser un tatuaje circular en su bíceps izquierdo.

"¿¡Eso es, una cresta de esclavo !?"

La hermana se quedó sin palabras mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Según Sierra, la marca se creó presionando hierro caliente en la piel. Al ver esto, la hermana corrió y abrazó al Nem que jugaba mientras lloraba. Sin embargo, Nem parecía no darse cuenta y estaba confundida por las acciones de la hermana.


Se dice que la marca encadena el alma para que el marcado deje de intentar huir. La cresta se usa principalmente en hombres, pero no tanto en mujeres. Sierra supuso que probablemente se debía a que era una persona bestia por lo que Nem estaba marcada.

“Lo sabía, debería haberlos matado a todos. Ni siquiera debería haber dejado a uno de ellos con vida ".

Sentí una rabia asesina desde el fondo de mi corazón, lamenté haber aceptado dejarlo en manos de los caballeros blancos.

"Masamune, ¿estás bien?"

Toa me miró a la cara.

"Tu expresión parece oscura".

“Masamune dono, está bien. Nosotros nos encargamos del resto, ya me comuniqué con Annette. No es algo de lo que deba preocuparse, déjenoslo a nosotros ".

Mirando mi apariencia, dijo una vez más. "Está bien."

Frente al orfanato, Sierra se separó de nosotros para ayudar con la limpieza. Y nos despedimos de la hermana y Nem.

“Nem ten cuidado por el momento, ¿está bien? Adiós."

"¿Ya te vas a casa?"

La expresión de Nem se puso triste.


“Sí, pero vamos a volver a jugar. No te escapes por tu cuenta, ¿de acuerdo?

"OK, te veo mañana."

Nos inclinamos ante la hermana y dejamos el orfanato mirando hacia atrás a la cara de Nem.

"¿Regresaremos mañana?"

"No lo sé."

"Pero Nem dijo que nos vemos mañana".

"Dijo que no, probablemente se olvidará de mí mañana".

No pensé demasiado en lo que dijo Nem. Sin embargo, al día siguiente, cuando desperté en la casa de Sierra, llegué a conocer el significado de sus palabras.


"Buenos días Masamune señor, esta mañana ha venido un invitado a verle".

“¿Eh? ¿Tengo un invitado?

"Sí señor, están esperando allí".


Después de despertarme, me llevaron a la habitación donde esperaba mi invitado.

"¡Maestro!"

"¿Maestro?"

Tan pronto como abrí la puerta, alguien saltó hacia mí. Mirando hacia mis pies vi a Nem, al ver sus orejas blancas y su cola entendí.

“Nem, ¿por qué estás aquí tan temprano? ¿Y por qué me llamas Maestro?

“¡Mamá me enseñó esto! Dijo que si alguien te salva la vida, ámalo mientras vivas. ¡Y el maestro salvó a Nem! ¡Así que el maestro es el maestro de Nem!

Sin entender, escuché la lógica del niño. Pero lo más importante era cómo me estaba llamando, si Toa y Sierra la oían llamarme maestro, complicaría las cosas.

“Mañana Masamune. "

Masamune - dono, esta vez eres el primero en levantarte. Te despertaste temprano hoy ".

Pero esos dos tuvieron una sincronización exquisita.

“Maestro, ¿a dónde vas hoy? Nem quiere ir con el Maestro ".

"ー maestro?" Dijeron los dos al mismo tiempo.


Sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa, pero al momento siguiente se llenaron de desprecio.

“¡Espera un minuto! ¡No es así! ¡Hay una razón!"

“Maestro, eres un aventurero, ¿verdad? ¿Vas al gremio hoy?

Nemu, por favor cállate un rato.

Traté de explicarles a los dos que me miraban con sospecha, pero Nem me llamó maestro tantas veces que mis excusas fueron inútiles.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close