Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 26.2

C26.2 - Nem

Salimos de la mansión de Sierra poco después del desayuno. Debido a la amabilidad de Sierra, no pagamos nada aunque nos permitieron quedarnos allí. Sin embargo, deberíamos tomar una solicitud y ganar algo de dinero pronto, no tengo idea de cuándo saldremos de este país.

“¿Pensaste que estaba haciendo que ella me llamara así? ¡De ninguna manera!"

No sé qué pensaban de mí, pero hasta que lo negué, Toa y Sierra parecían pensar que había estado obligando a Nem a llamarme maestro. Para cuando hube despejado la sospecha, los cuatro llegamos frente al gremio.

Bueno, si no es Nem. "

“¡Ah! ¡Sharon está aquí! "

"¿Ustedes son amigos de Nem?"

"Él es mi maestro".

"¿Maestro? ¿Que está pasando aqui?"

Otra vez no ...
Sharon me miró con desprecio. Esta vez, en lugar de tener que explicarme, Sierra lo hizo por mí y rápidamente despejó la sospecha.

"Ya veo, eso es lo que pensé que era".

Ella mintió descaradamente, vi el desprecio antes de Sharon, no puedes ocultar eso.

Nem viene a la tienda a menudo, así que Sharon la conoce muy bien. Parece que la amiga de Nem a la que se refería la hermana era Sharon.

"Nem, ¿¡qué le pasó a tu brazo !?"

Sharon notó la quemadura en el brazo de Nem.


"Ya veo ... Oh, eso es terrible, ¿por qué si estuvieran aquí los golpearía hasta convertirlos en una pulpa sangrienta?"

Sharon hizo una expresión severa ante la explicación de Sierra, una combinación de tristeza e ira.

“Ustedes la salvaron bien. También tienes mi agradecimiento ". Sharon no pudo ocultar su furia hacia los comerciantes de esclavos. "Nem es como una hija para mí".

Sharon me sonrió.

“Pero pensar que el día en que regalaría a mi hija llegaría tan pronto. Protegerla, ¿oyes? Eres el maestro elegido por Nem ".

No lo entiendo, ¿qué está diciendo esta persona?

"Esa mirada me dice que no entiendes el significado de las palabras de Nem".

"¿El significado? ¿De qué estás hablando?"

“Bueno, está bien si aún no lo entiendes, así que solo diré una cosa. Será mejor que no la hagas llorar ".

Sharon empujó su dedo en mi cara mientras decía esto.

"Sierra, te estaba buscando".

Apareció un hombre extraño. Tenía un bigote elegante, un monóculo en el ojo izquierdo y llevaba un sombrero de seda blanco. Para colmo, llevaba una llamativa bata blanca.

Edward, todavía estás saliendo en público así…. "

”De esta manera nadie piensa que soy un caballero blanco. Esa ropa es mi uso diario, siempre me visto así. Más importante aún, he traído esto de Reinhardt. "

Sin dar explicaciones, el hombre le da a Sierra un papel enrollado y atado con una cuerda.

”Oh, ¿y quiénes podrían ser tus amigos? "

”Masamune-dono, Toa-dono y este es Nem-dono. "

No presentó a Sharon pero el hombre le hizo una reverencia, parecía que se conocían.

“Tú eres el que se rumorea…. Disculpe, soy Edward Scotch. Por favor, perdone mi presentación tardía ".

“Por cierto Edward. ¿Qué es esto?"


 
"Es una solicitud, ¿no está escrito allí?"

“¡Ah! ¿¡Esto es del rey !? "

“Aparentemente ha aparecido un basilisco. En el granero de Borris, un amigo de su majestad ”.

"¿Qué es un basilisco?"

Me preguntaba eso, pero parecía que Toa tampoco lo sabía.

¡Nem lo sabe! ¡Es una gran serpiente! "

"¿Una gran serpiente?"

“Como se esperaba de Nem-dono, eres muy inteligente. Sí, un basilisco es una serpiente grande ".

"El rey dijo que deberías ir".

"¿Qué está pasando? ¿Por qué yo?"

"Yo no sé. Me acaban de ordenar que te lo entregue ".

"¡Eso es perfecto! ¡Sierra, ve a matar a ese basilisco! "


"Incluso Sharon, ... ¿Por qué?"

“Me estoy quedando sin las glándulas lagrimales del basilisco, el saco de veneno y los grandes colmillos. Sería útil si pudieras recolectarlos una vez que los mates ".

Sierra parecía reacia a una expresión de preocupación en su rostro.

Sierra, iré contigo. Toa también lo hará, ¿verdad?

"Si Masamune va, no tengo ningún problema".

"Chicos, lamento obligarlos a hacer esto".

“No te preocupes por eso. Somos libres y te debemos un favor de todos modos ".

"Si vas, llévate a Nem también".

“¿¡Nem !? ¡De ninguna manera, vamos a luchar contra una serpiente grande y Nem es pequeño! "

Es extremadamente peligroso. No sé qué tipo de monstruo es un basilisco, pero es una serpiente. ¿Qué pasa si le muerden?

“Maestro, ¿vas a dejar a Nem atrás? Nem quiere ser útil para dominar ".

"Incluso si dices eso, vamos a luchar contra un monstruo".


Si soy yo, pase lo que pase, puedo curarlo rápidamente con mi magia curativa. ¡Pero llevar a un niño pequeño es una locura! Incluso si puedo curar cualquier cosa que suceda, eso no lo hace menos peligroso.

Solo llévala contigo. No te preocupes, ella es más fuerte que tú, chico sanador ".

“¿Nem es fuerte? ¿Seriamente?"

“Es una historia famosa por aquí. Si crees que estoy bromeando, llévala contigo ".

¿De dónde viene exactamente esta confianza? Si fuera fuerte, no habría sido capturada por un comerciante de esclavos.

“Ahh bien, lo entiendo. Pero solo por esta vez ".

Acepté de mala gana.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close