Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 36.2

C36.2 - Pero No Soy Un Héroe

"Es eso así…."

Las cosas que Sierra me dijo fueron más allá de lo que pudiera imaginar.

“No quería saber. Es algo a lo que normalmente cerraría los ojos, pero como caballero blanco es necesario. Es mi deber."

Parece que para Sierra esto fue bastante impactante.

"Me asustó, la magia es ..."

A este paso va a quedar traumatizada, pero no sé qué hacer al respecto. Es poco probable que los dos que todavía me miran me lo digan, e Hilda ni siquiera ha mirado en nuestra dirección. La única persona en la que tenía que confiar para saber qué decir era yo mismo.

"Pero, ¿no es eso solo la magia?" [T / N: suave.]

En todos los mundos existen formas de lastimar a las personas, al igual que las espadas y la magia que existen en este mundo.

"Si…."

"Aunque no quiero admitirlo".

Cuando dije eso, Sierra pareció sorprendida.


“¿Pero eso no apesta? Quería que Magic fuera solo eso, mágico, para siempre. Algo adecuado para las fantasías y para ayudar a las personas a realizar sus sueños ”.

Para alguien como yo que conoce un mundo sin magia, este mundo es como un sueño. Mágico en sí mismo.

"¡Yo también, yo también! ¡Quiero creer que la magia no es algo creado para lastimar a la gente! Pero ... no es como si no hubiera usado magia contra alguien antes ".

“Bueno, ¿no está bien de esa manera? ¿Eres capaz de pensar así? "

"No lo sé."

“Hay gente buena y gente mala. Eso no es algo que se limite estrictamente a la magia ".

“………”

"Pero si alguna vez se pone difícil para ti, estaré aquí para escuchar".

“También tienes a Toa, Nem e incluso a Hilda. Todos nos quedaremos a tu lado y escucharemos hasta que pase el problema ".

He recibido muchas cosas desde que llegué a un mundo nuevo, pero siento que también he recibido algo de gran importancia. Y eso es, [Pausa épica para el efecto de su traductor favorito. ] una inmunidad para las mujeres. Nunca pensé que llegaría el día en que pudiera hablar con mujeres así.

Y fue mientras pensaba todo esto, que Sierra me abrazó.

“¿Eh? ¿¡Sierra!?"


¿Qué debo hacer? Me senté preguntándome si había una manera de salir de la situación actual, pero finalmente decidí quedarme quieto. Aunque no me moví, me di cuenta de que algo suave se apretaba contra mi cuerpo.

“Llámame Sierra. "

De repente Sierra algo extraño.

"¿Eh?"

"No hay necesidad de hablarme formalmente, también se sentía raro antes, así que, simplemente paremos".

"Pero, Sierra ..."

Su abrazo se apretó.

"OKAY."

[T / N: este capítulo me ha molestado. Solía ​​agregar el honorífico San al final de su nombre, y ella dono al suyo. Esta es una conversación para eliminar el honorífico. Realmente no es un gran problema, la gente dejará san como un par de horas en un izakaya. O simplemente no lo usará automáticamente. Dono es como, ya no se usa. De todos modos, sí, es una conversación que dice que deberíamos actuar más como amigos. Realmente no se requiere una conversación para decidir esto. de ahí por qué no agregué san al nombre de nadie, porque es el equivalente a decir el nombre en inglés. ]

Nem vino corriendo hacia mí.

"Espera, ¿¡Nem !?"

Sierra se alejó a tiempo para ver a Nem hundirse en mi pecho.


"Sierra ... ¿qué estás haciendo para dominar?"

Nem se aferra a mí y mira fijamente a Sierra.

"N-no, eso ..."

"¡Falta! ¡Eso es romper las reglas! ¡Te estabas apegando demasiado al Maestro! "

"¿¡Pega!?"

“¡Lo estabas abrazando! ¡Nem te vio! ¡Toa también te vio! "

Toa pronto se acercó también, pero cuando vio lo que estaba pasando, pareció relajarse.

"Nem, solo estaba ayudando a Sierra a calmarse, no había nada extraño en el abrazo".

"¿De Verdad?"

Una vez que se resolvió, Sierra les explicó sobre el ritual de invocación.

"Eso es…"

Mientras escuchaba, el rostro de Toa decayó.


“Nem no conoce la magia, pero Nem sabe que no todo el mundo es amable con Nem. Es por eso que Nem se mantiene cerca del maestro ".

Parece que Nem ya sabía que había personas en el mundo que podían herir a otros con un rostro tranquilo.
Le di unas palmaditas en la cabeza mientras se sentaba en mi regazo.

“¿Por qué de repente empezamos a hablar sobre la invocación? "

"Probablemente será de conocimiento público pronto, pero parece que Greyberg realmente realizó una".

"Sí, lo hicieron".

Ya era demasiado tarde cuando me di cuenta de que había cometido un desliz.

Toa y Sierra se volvieron hacia mí instantáneamente mientras Nem se sentaba en silencio en mi regazo.

"Masamune, ¿qué quieres decir exactamente con 'sí, lo hicieron'?"

Por supuesto, parecía que no hablaba exactamente con fluidez con los demás.

“Te dije antes que conocí el corazón de un dragón, ¿no? Cuando se fueron, dijeron que Greyberg realizó una citación y que se iban a investigar. "

“Lo siento, Masamune, ¿cuándo exactamente tuviste esta conversación? "

“Oh, sí, habría sido antes de que nos conociéramos, ¿eh, recuerdas cuando sospechabas de mí? ¿Esa vez que me robaste mi lobo de caza?

"...... Masamune."

Sierra me llamó por mi nombre en voz baja como si me culpara por algo.

"¿Qué?"

"¿Eso es todo lo que estás escondiendo?"

Toa también parecía estar esperando a que hablara… al menos Nem todavía era lindo.

"……… Bueno, si dicen que hubo uno, ¿no es así?"

"¿Qué tiene eso que ver con esto?"

"Bueno, sentí que tenía algo que ver con lo que escuché".

No pude mirarlos a los ojos, como si hubiera una especie de presión silenciosa. Parecía que ya no podía ocultárselo, Sierra no era estúpido y probablemente ya lo había descubierto.

"Eso es, bueno, ya ves ... Básicamente ... Soy un héroe".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close