Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 36.3

C36.3 - Pero No Soy Un Héroe

Inmediatamente después de decir eso escuché a dos voces estupefactas responder simultáneamente.

"¿Eh?"

“Bueno, ya lo has notado, ¿no? Soy uno de los héroes que fueron convocados ".

La reacción de Sierra no fue la que esperaba.

"Ya veo ... no me extraña que haya tantas cosas que no sabías".

Parece que Sierra ni siquiera consideró que podría haber sido un héroe. La reacción de los dos pareció un poco ... ligera.

“Quiero aclarar un malentendido antes de que se convierta en un problema. Si bien fui uno de los convocados durante la invocación del héroe, no soy un héroe ".

"¿Qué, Masamune, vienes de otro mundo?"

“Bueno, así es como funciona la magia, ¿verdad? Espera, eso no es lo que quería decir. No soy un héroe ".

"¿Qué quieres decir?"

“Es difícil para mí decirlo, pero fui arrojado. Porque soy un sanador ".


Les conté cómo fui convocado cuando Toa hizo una cara de simpatía, aunque no me sentí en absoluto triste.

"Pero creo que es bueno que haya pasado todo eso, porque pude conocer a todos".

"¿El Maestro está feliz de haber conocido a Nem?"

"No solo yo, creo que la sonrisa de Nem hace que todos se sientan mejor".

"¡Nem también está feliz!"

Mientras estaba sentada en mi regazo, Nem movía los pies arriba y abajo felizmente.

"Me alegro de haberlos conocido a todos".

"¿Pero no es un poco extraño?"

"¿Extraño?"

“Sí, acabo de decir uno de los convocados. ¿Eso significa que hay otros? "

"Si….."

"¿Esto significa que los otros héroes son incluso más fuertes que tú?"


"Bueno, sí ... oh, eso es cierto, tú y Nem aún no saben sobre mi estado, ¿verdad?"

Les mostré a ambos mi estado.

“¡Qué! ¿¡Qué diablos es esto!? ¿Por qué hay 3 dígitos? "

“El maestro es el nivel 697, Nem es el nivel 10 ... ... ¡Eso significa que hay una diferencia de nivel 687! "

“Por eso Raid perdió. "

"Si esto no es nada especial, entonces es probable que los otros héroes sean más fuertes que yo".

"¿Más fuerte que usted? No creo que eso sea posible. "

Toa no parecía dudar de mi poder por alguna razón.

“No, no es posible que yo sea el único fuerte. Parece que los héroes tienen algún tipo de bendición, no sé si yo tengo una pero la princesa me dijo que no. Así que existe la posibilidad de que los demás sean más fuertes que yo ". [T / N: gran probabilidad.]

Ciertamente pensé que era el más fuerte, pero eso fue solo una charla de mazmorra. En ese entonces sentí que me estaba volviendo loco.

"No quería que esos tres se enteraran de mí, así que decidí ponerme un apodo".

No hablé de mi relación con Saeki o los demás, solo dije que no quería que supieran que estaba vivo.

Aunque los tres mostraron cierto nivel de comprensión, ahora que el nombre Masamune ha echado raíces, parece que llamarme 'Nito' será difícil.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close