Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 37.1

C37.1 - Un Giro del Destino

¡También! ¡No me pueden culpar por todos estos anuncios que puse 2 marcando mis comentarios antes y después del capítulo! Todos los demás no tienen nada que ver conmigo.

Era medianoche, la barbacoa había terminado. Estaba en el balcón del segundo piso de mi habitación pensando en lo que le dije a Sierra. Dije que quería que la magia siguiera siendo un sueño, pero incluso yo he matado. No solo monstruos, sino también personas. Parece un poco optimista llamarlo un sueño en este momento.

En algún momento, Hilda apareció dentro de la habitación.

"Como pensaba, dejarte en tus manos fue la elección correcta".

Salió al balcón, cruzando los brazos contra la barandilla.

"¿Déjamelo a mí? ...... ¿lo viste?"

“¿Te refieres a cuando Sierra te abrazó? Por supuesto que vi, mamá y papá también ”.

“…….”

“No te preocupes por eso, esos dos están felices de que ella tenga amigos en los que pueda confiar. Estuvo bien confiar en ti, continuar cuidando de Sierra por mí de ahora en adelante, ¿de acuerdo? "

Hilda se volvió para irse, pero se detuvo poco antes de entrar en la habitación.

"Además, no olvides lo que dije antes, ok".


 
Ella desapareció por el pasillo.

[Herramienta mágica {Anillo de cristal de dragón.} Está reaccionando a algo.]

De repente escuché un anuncio y apareció una pantalla ante mí.

“¿Anillo de cristal de dragón? "

Eso debe ser lo que me dio Sieg. Lo saqué del almacenamiento y puse el anillo en mi dedo.

"¿Es suficiente con ponerlo así o? ..."

“…… ¿Eh? ¿Está conectado? …… ..probablemente. Nito, ¿puedes oírme?

Puedo oír voces, pero están mezcladas con estática y es difícil distinguirlas. Parece haber tres personas distintas hablando.

Aunque se estabilizó gradualmente.

“Nito, ¿puedes oírme? Es Sieg ".

“Sí, puedo escucharte. Eres ese tipo que intentó matarme ".

No hay forma de que olvide ese pequeño detalle.


“Hablando de matar gente, ustedes son los que atacaron a Greyberg, ¿verdad? Como cabría esperar de una organización terrorista. Dijiste que era solo una investigación, así que asumí que involucraría algo que no sé, ¿quizás un poco más ligero?

"Nito, hay algo que quiero confirmar pero, ¿dónde estás ahora?"

"Razhausen ..." Traté de sonar antipático.

"Ya veo, entonces ya has viajado tan lejos, ¿eh?"

"Sieg, no hay tiempo". La voz de una chica llena de tensión flotó.

“Lo siento, me gustaría explicarte esto correctamente pero no hay tiempo. Sin embargo, parece que tú también sabes lo que hemos estado haciendo en Greyberg de alguna manera, así que si está bien, me gustaría hablar con claridad ".

"Bueno, ustedes son prácticamente celebridades, así que ... ¿Qué quiere decir con hablar claro?"

“¿Recuerdas cuando te invitamos a la organización? "

"Sí, querías que fuera parte del corazón de Dragons, ¿verdad?"

“Así que lo recuerdas. Entonces, ¿qué tal si te apetece unirte?

"Sutil."

"¿Sutil?"


"Bueno, si lo pienso, lo que quería ver está bastante cerca".

¿También tienes motivos para odiar a Greyberg?

"Más o menos, si lo pienso, no estaría tan mal hacer equipo con ustedes, también hay algunos aspectos buenos".

“Me alivia escuchar eso, hace que lo que voy a preguntar a continuación sea más fácil de decir… Nito, ¿nos prestarás tu fuerza? "

"¿Prestarme mi fuerza?"

"Cuando entramos en Greyberg, peleamos con el mago del bosque Albert Morrow".

Ese viejo en el pasillo con Aries.

"Oh, ese anciano encantador, lo conozco".

Podía escuchar risas desde el otro extremo de la conexión cuando dije eso.

"Aparentemente, parece que tú también tienes motivos para venir aquí".

"Alford, sigo diciendo que no tenemos tiempo".

Parece que la risa vino de Alford.


“Como sabes que hace esto rápido, surgió un problema. Albert se hizo un nombre hace mucho tiempo como sabio en este continente, pero también fue una pieza central de la invocación del héroe. "

"¿Entonces, Cual fue el problema?"

"Necesito descansar mi cuerpo".

"……Veo. Entonces, en otras palabras, ¿quieres que ocupe tu lugar? "

“Aries y Johannes aún permanecen en el castillo, ambos son razonablemente hábiles. Además, tienes su guardia personal que depende directamente de ellos. Será mucho para Eliza y Alford si van por su cuenta ".

"¿Hay alguna razón para este momento?"

"Originalmente, habría esperado hasta curarme, pero con la invocación del héroe, tenemos que actuar ahora antes de que haya una guerra".

"¿Vas a matar a los que han sido convocados también?"

“No sabemos de ningún pecado que hayan cometido los convocados. Solo aquellos involucrados en la invocación serán asesinados. Aunque todos en el castillo también tendrán que morir ".

Si vas a matarlos, tiene que ser ahora. Estaba pensando lo mismo.

Aunque no sé el alcance del poder de mis compañeros de clase, ahora tengo aliados que me respaldan. No puedo dejar pasar una oportunidad como esta ".

“… ..Ok, te ayudaré esta vez. Pero todavía no he decidido si unirme o no a su organización. "


"Entiendo."

“Además… puedo matar a Aries y Johannes. "

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close